Hasta Fillol tuvo la humildad de reconocer que practicaba penales, y Labruna lo hacia.
Este tipo no quiere decir publicamente que practica penales para no quedar como “bilardista” y que por eso un Real Madrid o Barcelona no lo contraten, estoy seguro que en la final del 2019 también hizo esa locura de atacar para demostrar a los equipos europeo lo “ofensivo” que es, y le salio para el tuje. Mira si un Real Madrid se va a jugar de tener a un loquito de DT.
De todas maneras, no es bilardista practicar penales, bilardista seria poner el colectivo y no permitir que ruede la pelota con la unica finalidad de definir el partido en esa instancia.
Pedir que se practiquen penales esta muy alejado de eso. No hacerlo es de imbecil, lisa y llanamente porque asi vos no busques esa instancia te puede tocar y el paladar negro por ej, lo unico que no admite son fracasos. El paladar solo premia la excelencia, si no lograste la triple g y fuiste a penales, bueno entonces clava todas al angulo y atajalas a lo “escorpion”, de no hacerlo, no pretendas que te aplauda.
Para mi si se pone un poco mas pragmatico u defensivo en la copa puede llegar lejos pero el sorete este es un suicida y esta altura no va aprender mas!! encima que los centrales que tenemos son limitados les hace jugar 10 metros adelantado un pelotazo largo y ya es medio gol del rival!! y por eso nos vienen haciendo goles TODOS LOS PARTIDOS ya fue este bielsista perdedor de mierda con esta forma de jugar la vamos a vivir pecheando como lo venimos haciendo..
Hay que hacer como Alemania que se reinvento despues de perder la final de 2002. River tendria que haber hecho lo mismo despues de Lima, rajar a los de Madrid y al tecnico y empezar de 0 sea Crespo, Coudet o alguno que no sea del club.
Llamalo a Cristiano pelotudoooo, el no ya lo tenés, VOS LO CONOCÉS DE ARABIA, EL PITY FUE COMPAÑERO, llamalo forrazo y dale una alegría al hincha de una buena puta vez, LLAMALOOOO, NO PERDÉS NADA!!! o nos vas a dar cáncer de córneas con Colirio y Boborja en el mundial de clubes???
LLAMALO Y CONVENCELO AL BICHO SI SOS TAN BUENO Y TAN PIJUDO, QUE NO SE LO LLEVEN LOS NARCOS NI LOS MACACOS!!!
Al muñeco todavía lo acompaña la suerte, ahora que el tema de los penales está en ojo de la tormenta ¿que va a pasar?.. va a ser increíble pero la próxima tanda de penales la vamos a ganar y se va a sentar de conferencia con tremenda soberbia a decir algunas de sus pelotudeces como “fue magia, yo se los dije, ect”
Llamenme loco, pero este es capaz de bajarle el pulgar apropósito para que hablen de “Miren como el Muñeco no se deja manejar y le baja el pulgar a un crack mundial”. Hizo lo mismo en Arabia, se quizo hacer el “acá mando yo” con Benzema y el resto es historia.
Laburá los PENALES estas semanas, que si llegamos a pasar a octavos por esas putas casualidades, y en octavos hacemos un partidazo y vamos a los penales, NO PODEMOS QUEDAR AFUERA DE VUELTA COMO LOS PEORES VERDES DEL PLANETA y que se nos caguen de risa todos, voy a romper todo e ir a buscarte si pasa eso, CUIDATE, CUIDATE que me voy a poner muy loco