Marcelo Gallardo (parte 14)

Deja de hacerle daño al club Merquero Garcardo, me tenés podrido

3 Me gusta

Encima les dio 5 (CINCO) días libres al plantel, como el pasante, cuando este plantel no merece ni 1 solo puto día de descanso, deberían laburar triple turno de acá hasta el debut en el mundial de clubes, qué vacaciones si fracasaron en todo este semestre estos forros de mierda?

Laburá, VAGO, y más si no vas a pedir refuerzos y te vas a arreglar con estos muertos

12 Me gusta

El que armo el plantel fue el sapo, el primer refuerzo que trajo fue a enzo perez con 40 años, empezó la movida de los ex River.

Voy a dar un ejemplo, que preferirías un jugador del ascenso que la rompe toda y se mata por jugar y llegar a europa o a un ex River que viene de europa donde cobraba 5 palos verdes x año, que no tiene hambre de gloria.

River es como rocky 3 ,tiene un plantel de millonarios que no se esfuerzan por correr y transpirar la camiseta, están aburguesados con la heladera llena, falta un clover lang un novato con hambre y ganas de triunfar y ser más competitivo

3 Me gusta

Lanzini robo 10 años en europa

Driussi otro que robo 5 años en la mls y 3 en rusia.

Pezzela robo 10 año en el betis

Kraneviter otro millonario

Enzo perez

Borja

Diaz

Armani

Están todos salvados económicamente por 3 generaciones

4 Me gusta

el DUCA lo elogia jajaja . un delincuente que dice ser hincha de independiente pero reconoce mantener estrechas relaciones con “la12” .
al extremo de ser invitado al inodoro inconcluso para ver jugar a los sucios
¡ MUY RARO !

1 me gusta

Dome Mortero querido, domeeee a los nenatzos gagardistas, foquitas de poca monta, inútiles buenos para nada!!

4 Me gusta

Sin ir mas lejos el vice presidente de donofrio era cozza alias di carlo. Y toda la runfla que tenia atras son todos los que estan ahora.

No necesitas ningun peso ni en tu casa para no permitir que te modifiquen completamente las reglas una vez empezada una competencia (varnus en plena semifinales) e incluso les hubiesemos ganado con un arquero pero no quiso pagar la clausula de Armani, que luego es lo que termino haciendo, pago el valor de esa clausula (si el problema no era el dinero, si no “la grandeza”)

Ah pero tiene un swetter rojo! Con eso seguramente tapia le meta hacktrick al inter… Así “piensan” algunos…

1 me gusta

Cuando quedaron afuera arg y central, yo me ilusione si soy mas pelotudo, dije ya esta, al menos salva la ropa con esto y seguimos sumando a la confianza que se venia afianzando en el equipo pero va y pierde con platense, PLATENSEEEE! Y ahí se cayo a pedazos todo lo anímico construido por Mastantuono.

Ahora se avivaron todos hasta los peruanos que hace 12 años no clasifican a octavos, lo único que tienen que hacer es esperar atrás y tirar un bochazo por encima de los centrales…

3 Me gusta

¿puede ser que River recaude 2.000.000 millones de dolares con llenar la cancha una sola vez?

2 Me gusta

Son todos errores graves que nunca va corregir…

Vos tenes a Mastan, Nacho, pasa el lateral, la perdes y fuiste, no hay manera de retroceder bien bajo ese contexto. Son cosas que no se entienden.

El 5 tiene 40 años pero el tipo dobla la apuesta, lo saca y pone a galoppo de 5, ahi uno se da cuenta que no le interesa, nunca le importo uno de los puestos mas determinantes en el futbol, si no, el que mas.

Le pide un ida y vuelta permanente a Acuña. NO PUEDE HACERLO!

Fue y lo puso a perfil cambiado a Castaño cuando estaba jugando bien por derecha y realizando un buen tandem con Mastan para ponerle a un viejo que se le encime y le quiera sacar el protagonismo(siempre hizo lo mismo Nacho, recuerden cuando no le queria tocar la pelota a Quintero, era alevoso).

Sobradas muestras dio colidio de ser tremendo pecho frio y cagon a la hora de definir o dar el ultimo pase y sigue y sigue de titular, parece a propósito teniendo a Subiabre que, no se hizo todas las inferiores junto a Mastan.

Pone centrales lentos en la mitad de la cancha, sin 5.

Claro como uno va pretender que arme un plantel, si no sabe ni armar un 11…

3 Me gusta

El Bollo12 y Marianita se hicieron bien los pelotudos eh , ni un solo comentario…

6 Me gusta

Gallardo arreglando un partido ? JAJAJA el mismo Gallardo que no quiso ir para atrás para que bokita no salga campeón y se sienta orgulloso de eso?? JAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

Gallardo no pero los jugadores si. Se notaba que ni querian atacar. Los peruanos les habran dicho hasta aca muchachos. El miedo de River a la altura tmb osea River queria que pase la U y no la posibilidad de volver a la sidra del valle

1 me gusta

Los rústicos de Astrada 2.0 no por favor! Ya sabemos como termina…

1 me gusta

Capaz lo puentearon los jugadores y arreglaron ellos solos o con el colorado…

3 Me gusta

River recaudó algo más de 50 millones de dólares en el último ejercicio económico, sólo en concepto de boletaje de cancha.

4 Me gusta

Entonces si no puede controlar a los jugadores que él mismo trajo, con más razón se tiene que ir. Si no hace el laburo táctico adecuado, no escoge bien los refuerzos, y encima pierde el control del grupo, ¿para que lo tenemos como DT?

4 Me gusta

Llueve oro en las arcas del club para después no poder ganarle a petense y a los perucas, son datos que me enojan más que me alegran

3 Me gusta

En serio no me voy a cansar de decirte egocentrico y egoista de mierda.

1. No traes a Iker Muniain para que no te opaque, me juego las bolas.
  2. No practicas penales, como si seguir dando pases en cono hara que los jugadores mejores, justamente tu trabajo como DT es reducir los puntos debiles de un equipo, y si tenemos el record de partidos seguidos perdiendo por penales, HAY QUE TRABAJAR ESO Y PUNTO. No sos bilardista por eso, no por eso un equipo europeo no te va a contratar, no seas NECIO.
  3. Que no tengas huevos de hacer limpieza
  4. De 10 refuerzos que traes, 2 sales bien, sos pésimo.
8 Me gusta

Soy el arquero que tiene el récord de penales atajados en el fútbol argentino y también tengo récord de mayor cantidad de penales atajados en un solo torneo. Lo cierto es que cuando River me compra a Racing venía con la fama de ser un arquero ataja-penales. Un día el entrenador (Angel Labruna) me llamó y de manera irónica me preguntó:

• Venga, Fillol. Me contaron que usted ataja muchos penales. ¿es así?.
  • Sí don Ángel.
  • ¿Usted sería tan amable de permitirle que le patee cinco penales?
  • Pero no, Don Ángel (le respondí por miedo a que se lastimara)
    -Bueno, hagamos algo. Si usted me ataja uno, le doy un premio. Es más, Fillol, voy a ser generoso. Si usted me adivina a que palo va uno, tan solo uno, haga de cuenta que me lo atajó.

Me quedé mudo. Tanto su mirada como su forma de expresarse eran las de un hombre totalmente determinado, incluso, a pesar del tono irónico con que me había desafiado. A continuación fuimos al arco que mira al Río de la Plata, donde todavía no se habían construido la actual platea Sívori alta. Labruna tenía puestas esas zapatillas “flecha” de lona que venían con cordones. Yo estaba vestido como todo un jugador profesional antes de arrancar la práctica, es decir, con ropa deportiva, guantes y botines. Angelito pateó los cinco penales. No le atajé ni uno. Tampoco pude adivinar un solo palo. ¡No podía creerlo! Pocas veces vi en mi vida a un futbolista pegarle al balón con semejante precisión. Los tiraba fuerte, apuntando a un palo, y la pelota entraba milimétrica-mente a centímetros del palo, a la red lateral. Todavía recuerdo como se cuadraba: tres pasos a la derecha, se acomodaba, ensayaba una especie de rodeo y …¡zas!. A buscarla adentro. La pelota salía disparada para un lado o para el otro. Una pegada sublime. Labruna ya era mayor, se había retirado hacía varios años, ¡y me estaba pateando a mí, un pibe en pleno esplendor, con sus zapatillas flecha!. Primero me desafió y luego me ridiculizó. Ese día entendí por qué Ángel Labruna fue y será tan grande como marca histórica de River. Y créanme que en esta anécdota no hay ni un cachito de exageración.

17 Me gusta