https://x.com/_MateoMJ/status/1927568915921879070?t=H-5NFeg8QkozvUIju8w_Jg&s=19
No eramos el RM, pero teniamos chances.
Te queda el segundo semestre para ganar Copa Argentina más Liga y sino afuera
Que jornada de mierda ayer. Lamentable, todo lo contrario a lo que deberia representar este club. Que manera de rifar prestigio contra unos injunables y complicarnos solos, cuando podriamos haber quedado como el 2do mejor primero, y ahora vamos a terminar seguramente como uno de los peores. ‘ay pero ya estaban clasificados’, ‘ay pero era el ultimo partido’. Les cuento una cosa, esto es futbol profesional, los jugadores y gallardo COBRAN por esto, no lo hacen de onda eh (Y MAS GUITA EN 1 AÑO DE LA QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS VA A VER EN TODA SU VIDA).
Parrafo aparte lei a gente menospreciar al mundial de clubes, un torneo exclusivo A NIVEL MUNDIAL donde nos vamos a medir contra los mejores equipos del mundo. Que pedazos de siomes pelotudos hijos de re mil putas que son, dame ganar este mundial de clubes y no ganar las siguientes 4 libertadores. Con hinchas pelotudos, como este club RE PELOTUDO SIEMPRE TUVO, River esta condenado AL FRACASO
Relajá, te va a dar un ACV..
A mi lo que me da mas gracia de las focas hijas de puta del foro y de twitter que salieron a canchear por 6 partidos y ahora estan todos escondidos
De un equipo sin jerarquia a un equipo sin velocidad. Sin hambre. Flojo. Como no son malos, tienen portación de nombre, no son un desastre, pero… Un año y pico y el equipo no juega, no tiene identidad, no corre, no somete, es inconstante, previcible, por momentos golea, y en otros el arco se le hace de basquet, eso si, siempre se regala. Si el contrario la aprovecha caga.
Todos vienen a cumplir el sueño de jugar en River, no a ganar.
Entre Pezzella, MQuarta y Paulo Diaz, uno.
Entre Lanzini, Piti, Meza y Matias Rojas, uno.
Traé un Paqman de 5 urgente y hacelo descansar con EnzoP. No al revez
Traé un lateral y hacelo descansar con Acuña.
Traé un GOLEADOR, Colidio y Driussi están para acompañar.
Me quedo con Mastan, obvio, Ledesma, Montiel, Castaño, Gallopo, Nacho para enseñar a que jugar y vuelo a todos. Agrego, Bustos me parece recuperable. Está desganado.
Traigan jugadores con el hueso entre los dientes por que volvemos al 2000. Gracias Micho por plantar ésta semilla
Mataria por un velocista y que lloren los gordos “buen pie”
Dame un Mayada, un Villa, alguien que destrabe estos partidos por pura velocidad
TuDepre
El problema es que ahora el plantel si es “suyo”. De los titulares frecuentes los únicos que no trajo fueron Colidio y Mastan.
Si bien no lo veo pidiendo 4+ refuerzos, porque se sabe que al chabon no le gusta tener muchas caras nuevas, es cierto que de acá a diciembre vencen muchisimos contratos y se pueden dar algunas ventas.
Lo mejor que nos puede pasar es que compren a PD, Simon y Colidio dandonos excusa para cubrir en las 3 lineas.
Me hiciste perder toda la motivación en lo que es futbol.
Hay que eliminar todo vestigio de Madrid, incluido el técnico.
Hay que armar un proyecto nuevo desde todo punto de vista y bancarlo.
Ayer los peruanos no se metieron atrás, no hicieron tiempo, y no te ganaron porque terminaron mal algunas jugadas en el ST.
Tenemos un equipo recontra medio pelo, toda tuya…
Posta, hasta que no se vayan los “héroes de Madrid” no vamos a ganar otra copa. Ya lo dijo el propio muñeco en el campo del Bernabéu: “después de esto ya no hay más nada”.
Quedaron totalmente vacíos de ambición. Nada va a poder superar la emoción de Madrid. Por eso, hay que forjar a la próxima generación ganadora, en lugar de tratar de revivir (inútilmente) una generación que no tiene más para dar.
Debemos soltar el pasado y construir el futuro. De lo contrario, el estancamiento continuará.
¿Este mensaje es muy largo para poner en un pasacalles en el puente labruna? ¿pueden pedir cotización?
Yo lo tengo decidido si hace un papelon le pongo un pasacalles
eso comentaba yo ayer. No pegaron una patada y no hicieron nada de tiempo, salvo uno al final los peruanos. Y ni asi les pudimos ganar. Imaginate que comparado con eso Platense es imposible para nosotros (ojo Platense no pego, jugo fuerte. Pero hizo muchisimo tiempo)
No le tengo fe a este equipo, me conformo con que la quedemos en octavos. y por menos me conformo con este equipo de mierda quede eliminado en primera fase empatando partidos inclusive con urawa 1 a 1 monterrey 1 a 1 inter 1 a 1
Arreglaron el empate se noto mucho, por la buena relacion de los peruanos con nosotros, hasta pusieron una bandera de las malvinas son argentinas. Le regalamos la clasificacion, River nunca quiso meter el segundo
SI ERA UN EQUIPO CHILENO LES GANABAMOS CON LA PIJA MUERTA. LOS PERUANOS HISTORICAMENTE SON AMIGOS NUESTROS Y LE DEBIAMOS POR LO DE ALIANZA
En 2015 después de ganar la Libertadores dijo:
“A partir de ahora vamos a jugar mejor”, y ahí mismo murió el pragmatismo, estuvo dos años dando lástima hasta que renació en 2018.
Antes del partido en Madrid juré que nunca más le pediría nada si ganábamos ese partido. Ganamos, habiendo estado a 10 cm.de la desaparición para siempre pero ganamos y no cumplí la promesa. En 2020 ya lo puteaba de nuevo, pero nunca como hoy porque da asco, es vomitivo, es un ex dt y todo eso que repito cada vez que deambulamos. Cuando llegó el año pasado me comí el verso del tren en movimiento, después la pretemporada para nivelar físico y terminé diciendo que había que esperar hasta Junio.
Y otra vez no cumplí.
Dale boludo, está sacado de contexto eso. El momento que lo dijo y como lo dijo está lejos de interpretarse como lo hacés ver.
Perdio el hambre de gloria. Depende de los jugadores revertir esto, pero los jugadores son momias y dudo mucho que Mastan se quede un tiempo mas con este ambiente depresivo y perdedor. Lo peor es que sabe que en los penales nos vamos y ni asi hace un esfuerzo por obligar a los patadura de Driussi, Borja y Lanzini a practicarlos. Ya ni te digo ser mas pillo, porque hasta eso perdio, ya quedo demostrado en lima donde faltando 5 minutos adelanto a todas las carretas y asi nos fue.