Marcelo Gallardo (parte 14)

Córtese…córtese!
“River jugo al trote…INADMiSIBLE”

4 Me gusta

Nunca estuvimos para ganar el torneo ni la copa, ese es el problema. Le ganamos a tres equipos de mierda y todos ya pensaban que eramos el real Madrid.

5 Me gusta

Los riverplatenses, lo que quieren saber es qué pasa con su club, pasa que, por más que tenga figuras de nivel internacional que se destacan por el mundo y que llegan por aquí tratando de cumplir con este compromiso, no termina de armar un buen equipo. Y no termina de armar un buen equipo porque me parece que tomamos estas decisiones de constituir una formación muy a la ligera.

Primero, con decisiones muy apresuradas, como haber echado a Demichelis. Alguno se debe estar lamentando haber echado a Demichelis. Aquel conflicto que tuvieron con Martin. Lo que pasa es que cuando se interponen los problemas personales, se terminan en estas cuestiones. Demichelis ya tenía una base, tenía un trabajo.

¿A quién había que descartar? ¿A los colaboradores? Se los descartaba a los colaboradores, si a Demichelis le dijeron: “Vos, sí; el resto, no”. Entonces, debieron convencerlo a Demichelis para un equipo en el que Mastantuono rindió mucho más en aquel campeonato que en este, haberlo convencido a Demichelis para que siguiera.

¿Y qué se hizo rápidamente cuando Demichelis se fue? Muy rápidamente se eligió un técnico como Gallardo. Alguien que había fracasado con los árabes. Realmente, un inexperto. Alguien que no tiene conocimientos del ABC de la dirección técnica. Alguien que podría ser, por allí, por allí, eh, un buen ayudante de campo y le dieron la responsabilidad de conducir a River Plate.

Es mucha tarea, es mucha responsabilidad. Uno no puede chocar autos lujosos como acaba de chocar el técnico de River, cayendo de contradicción en contradicción. Pero bueno, esto ya pasó, esto ya pasó. Y como siempre, los millonarios, desde el 2019, seguimos acumulando experiencias. Lo que pasa es que las experiencias no sirven de nada.

Cuando el técnico de River decía “por suerte yo tengo la capacidad de pedir disculpas cada vez que me equivoco”, yo le decía: “suerte que es entrenador y no cirujano porque cada vez que corte y mate a alguien va a pedir disculpas, pero el paciente que llegó al quirófano se murió”. Bueno, con el conjunto millonario no es tan dramático.

Se podrá armar otro equipo rápidamente sin él, sin él, sin él, sin él, sin él. Él no puede ser entrenador de River así tenga contrato hasta el día de la muerte final. No está capacitado, es analfabeto desde el punto de vista futbolístico, no tiene condiciones y no es una cuestión que yo diga en este momento: quienes me siguen, quienes me conocen. No es que estoy poniendo el cuchillo sobre la herida, es que estas advertencias fueron hechas antes.

Y, como último pensemos en los jugadores de nuestro país. Son jóvenes, algunos no tanto; son inexpertos, algunos no tanto; pensemos en formar un nuevo seleccionado. Vamos de fracaso en fracaso, nos vamos detrás de los firuletes. ¡Pezzella! Todo el mundo lo pedía a Pezzella. Le dieron la chance, tenía que jugar este gran partido, juega muy bien en el Betis, que juegue allá ¿Para qué con la camiseta de River? ¿Para hacer sufrir a los jugadores del millonario?.¿a los hinchas riverplatenses? No tiene valor.

Pongamos a alguien que tenga hambre. Pongamos al Colo Gil, el 5 de Huracán, que le come crudo los pies a los rivales. ¡Esto es lo que necesita el millonario! Pónganle el espejo de Platense. Platense jugó gran parte del partido con diez jugadores y lo hizo con una garra, con una fuerza, con un espíritu que no tienen los jugadores de River.

2 Me gusta

Hay que trabajar lo mental sobretodo. En el 2015 pasamos cagando la fase de grupos pero todos pensábamos “le podemos que ganar a cualquiera”, el famoso ‘que venga el que sea’ de Gallardo.

Esta copa, clasificamos tranquilos, sin despeinarnos diría y todos pensamos que el primer equipo mas o menos ordenado que nos toque nos manda para casa.

Tenemos mas plantel, pero menos sangre y acá en sudamérica se gana con sangre.

4 Me gusta

Nadie cuestiona la estatua de gallardo, pero no veo diciendo que Maidana también merece la suya, sin el no ganabamos una puta mierda!!!

9 Me gusta

Se cayó como un piano el equipo… hay que limpiar medio plantel y traer minimo 3 o 4 titulares con personalidad.
Es impresionante que el equipo no sepa resolver situaciones básicas como que el equipo contrario se repliegue… viven queriendo entrar por adentro con fulbito intrascendente, Bustos pasó 12378123 veces al ataque y se la diero una vez… todo al revés, un desastre.

Solo ruego no hacer papelones en el mundial de clubes, porque si no le podemos ganar a Platense y Universitario de local estamos al horno.

8 Me gusta

Eso es toda del dt y te hace preguntar que carajos hacen en los entrenamientos…

9 Me gusta

Es que era un contexto MUY distinto. Veníamos de un gran 2014 donde no perdimos ningún partido con la bosta, volvímos a ganar un torneo y ganamos una Sudamericana con nivel de Libertadores. Sumando que empezó bien 2015, ganandole a Casla la recopa.

Lo que vimos en esa fase de grupos fue un traspie, y a parte el equipo jugó distinto con la lesión de Barovero.

Hoy no tenemos un pasado cercano que nos haga ilusionar con el famoso “click”, a los único que aferran es a Gallardo, un tipo que desde que salió campeón en Madrid no para con los desvaríos.

4 Me gusta

2015 en grupos dimos asco totalmente,
empatamos con un culo barbaro el anteultimo partido que ya estabamos casi tocando el arpa
y nos salvo Esqueda.
El tema es que son cosas que suceden a veces
no podemos usar eso como esperanza
seria el equivalente a los orcos buscando el 7 hasta en patentes de auto.
Pero no romanticemos el pasado porque pasa siempre eso.
Comienzos de 2018 dabamos un asco total y fue el mejor año que yo vivi como hincha de River y quiza el mejor de la historia.
De todas maneras, son momentos y como en esos tampoco habia mucha esperanza, despues el equipo mismo la construyó.
No sirve para agarrarse de eso, tampoco hay que decir que era todo más bonito ahi porque se pedian cabezas tmb

1 me gusta

En el 2015 veníamos de ganar el torneo, la sudamericana y la recopa sudamericana en 2014 y principios del 15. Fue una mala fase de grupo pero sabíamos de lo que era capaz ese plantel. Esta mierda de ahora que nos hace creer? Si pierde una final con Talleres, queda eliminado con Putense, no puede ganar de local en la libertadores con equipos pedorrisimos

16 Me gusta

nobleza obliga, ahora tambien sabemos de lo que son capaces estos hijos de puta.

7 Me gusta

Los centrales de River tienen que ser cracks, es historico. Juegan a campo abierto a 30 metros del arco y totalmente solos. MAIDANA MERECE 2 ESTATUAS, ES TOP 3 MEJORES CENTRALES DE LA HISTORIA

18 Me gusta

Todo bien estimado Pollo12, pero esas comparaciones hacéselas a alguien de otro equipo o que no haya seguido a River esos años.

Lo de los grupos del 2015 fue una anomalía de 2 o 3 partidos que casi nos deja afuera, como le sucede a equipos buenos en la fase de grupos de cualquier competencia. El plantel se sabía que daba para mucho más.

Y en el 2018 los partidos medio grises fueron solo al arranque del año, de hecho la misma frase de Gallardo contiene la fecha “Jugar mal ESTOS DOS MESES, fue parte de la estrategia”

Este presente de River, salvo algunos períodos -que más que veranitos son un fin de semana largo con feriado puente-, viene así desde Lima. Son 5 años, con algún pasaje bueno (tampoco extraordinario) de Demichelis.

9 Me gusta

Bueno, no entendiste una verga de mi mensaje.
Saludos estimado

(chiquilineada aparte)

Saludos estimado.

aun no se ha ido este gil estafador?

separemos a los seguidores de gallardo FC y a los de river

7 Me gusta

Mudieeeeeeeeee mudieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la concha puta de sus madres fanboys descerebrados

4 Me gusta

Cono andan las cuentas del club c éste plantel, el contrato del muñeco sin ganar nada??
Se sabe?

3 Me gusta

Y si, van a empezar a vender las joyas(los pibes) sin q ganemos nada.
Ésto ya se vió…pero por lo menos ganabamos torneos locales, ahora ni eso!!!

2 Me gusta

Para ..para..para..
Quizás es magia? , es parte de la estrategia…y está guardando sus mejores trucos para las fases definitorias de la copa.
Ojota…eh!! Elijo creer..
???

2 Me gusta