Marcelo Gallardo (parte 14)

Estuve todo el dia laburando, esperando que se hagan las 21.30 para llegar a casa y tomarme una birra con la mina que me gusta mientras veia a River golear a los peruanos asegurandose definir todo de local.

PERO NO! Alla vas vos y metes un planteo bien gallardezco (o sea DE MIERDA) Y EMPATAS DE LOCAL, COMPLICANDO A RIVER Y CAGANDOME LA NOCHE.

Ojala te toque el Sao Paulo, a ver de que te disfrazas ahi, batracio deforestado mental y la concha de tu madre. Y por supuesto, vas a tener que ganar y pasar basura, nada de empatar alla, no, GANAS, ESTAS OBLIGADO O VOLVETE A ARABIA PELOTUDO

9 Me gusta

Igual, siendo sinceros: ¿Sirve definir de local? Contra Mineiro el año pasado, la localía pesó todo lo que una localía puede pesar. El mejor recibimiento en la hitoria del deporte y apoyo total los 90 minutos. ¿Que nos devolvieron adentro de la cancha? Babosas arrastrandose atras de la pelota, un equipo que no compitió y que le quedó grande la cancha, la gente, la copa y el rival.

Para que sea una ventaja definir de local, tenes que ser un equipo avasallante, ganador, algo que este equipo no es.

13 Me gusta

Ni en pedo fue el mejor recibimiento, mucha bengalita, papelito y demas pelotudez AL PEDO PORQUE LO TIRARON ANTES DE QUE INGRESEN LOS JUGADORES

LOS DE MINEIRO ESTABAN EN EL TUNEL CUANDO TIRARON TODO

ENTENDES ESO? NO VIERON EL RECIBIMIENTO, ESTABAN EN EL TUNEL

HASTA EN ESO SON MOGOLICOS LOS HINCHAS DE RE MIERDA QUE VAN A LA CANCHA

ENCIMA NO SOLO QUEDAMOS ELIMINADOS, SINO QUE NOS PROHIBIERON PUBLICO MIENTRAS LA CONMEBOL NO PARA DE PASAR ESE VIDEO DE LAS BENGALITAS POR TODOS LADOS PARA PROMOCIONARSE ELLOS

Se tienen que ir todos a la puta que los pario, nos cagan la vida

16 Me gusta

Re entiendo la calentura, pero dale, esta vez, los menos culpables somos los hinchas, y mucho menos los que fueron a la cancha. Ayer, martes , horario re tarde, sin nada importante que definir, a re cagarse de frío y a amargarse lo que resta de la semana.

1 me gusta

Eso Se llama vejez

5 Me gusta

“me gusta medirme para ganar” declaró… pero tres doritos antes se midio contra un equipo de granjeros y albañiles, de local!, y empató.

Ah.. y no van a traer a nadie. Olvidense.

4 Me gusta

O comprar bien. Dejar de traer jugadores que ya estan hechos y no tienen ganas de jugar como Pezzela, Lanzini, Kranevitter. Y traer jugadores que tienen el deseo de jugar en River. Hay varios que volvieron para retirarse como si esto fuera la MLS

7 Me gusta

Este River pechea en todas las canchas.

4 Me gusta

Demostrá tu vigencia limpiando a los cadaveres muñeco dale la re puta madre
Fue un semestre malo, pero lo más importante viene ahora
no podemos regalar más nada

3 Me gusta

Se bueno amigo, estás hablando del tipo que trajo a Enzo Perez con 39 años.
No va a limpiar a nadie

12 Me gusta

----------Armani---------------
Montiel-Refuerzo-Rivero-Acuña
-----------Refuerzo----------
Castaño------------Refuerzo
Mastan–Driussi–Refuerzo

ese tiene que ser el equipo para lo que queda del año.
Con suerte algun pendejito de inferiores puede cubrir uno de esos puestos.
y en el peor de los casos, me fumaria a Cogidio
lo otro es innegociable

2 Me gusta

Hay que traer un 3.
Acuña no va más tampoco

3 Me gusta

Si en el ideal solo juegan armani montiel castaño y mastantuono, pero es imposible tanto cambio ahora.

1 me gusta

Es un problema mental no de talento. Ni Huracán ni Platense son mejores que incluso este River que hace 2 semanas estaba para ganar el torneo y la Copa.Pero cuando pierden la confianza, y la pierden fácil se desinflan.

2 Me gusta

Yo no depositaria tanta confianza en Rivero hasta no verlo con esta camiseta. Se lo esta inflando demas para mi

MQ todavia sirve, pero hay que acomodarle las ideas. Que deje de cancherear y hacerse el beckenbauer.

Despues trayendo a Moreno, Esquivel y Ramon Sosa hay un buen 11 inicial

Armani/Ledesma

Montiel-MQ-Refuerzo-Esquivel

Castano-Moreno-Galoppo

Mastan-Driussi-Sosa

Si Sosa ya no se puede, que traigan a ese Hinostroza

7 Me gusta

Puede ser, pero no lo veo de caudillo a MQ, eso me preocupa.
El 5 es innegociable, me habia olvidado de galoppo para jugar por izquierda.
Ramón Sosa rechazo la millonada de palmeiras asi que deberiamos pensar en otro.
Pero coincido que estamos mal, pero menos lejos de lo que pensamos de tener un buen 11

un 5 y un caudillo atrás podrian acomodar casi todo

No entienden que no va a cambiar nada, Gallardo perdió el hambre de gloria.

Su mayor déficit en su vuelta fue no animarse a borrar jugadores, de hecho, hizo todo lo contrario. Bancó a jugadores que ya no están para usar esta camiseta.

4 Me gusta

No creo que quiera ir al MDC con 2 mediocampistas titulares de 3 que son el primer cambio en cada partido.

2 Me gusta

Ya verás que si…

Su idea es Enzo titular hasta que se canse y ahí correr a Castaño al medio.

Con los centrales piensa que está totalmente cubierto, ni hablar si vuelve Rivero (que lo acepta por ser zurdo)

Lo único que quiere es tener un lateral suplente, nada más.

10 Me gusta

Hoy en la reunión diaria de la mañana en el laburo, el de seguridad e higiene, hablando de unos pallets con mercadería estibados en altura, tiro: “estibados tan alto me da menos seguridad que Pezzela” :grin:

Nos miramos entre todos y ahí entendimos lo grave de la situación, con eso te digo todo.

7 Me gusta