Marcelo Gallardo (parte 14)

Sí, o al menos de 2020 para acá. Desde Lima se transformó en un tipo netamente PERDEDOR, enamorado de sus formas pedorras de guardiolismo simplificado. Se le acabó ese aura, esa competividad que lo caracterizaba.
El grito de SI SI SI después de eliminar a la bosta fue la ultima imagen que tenemos del muñeco.
Despues de eso vino este gallardo soberbio, que mira los partidos desganados, fundamentalista de sus “formas”.
Lo unico que por ahora recuperó es ganarle a la bosta porque en esos años después de Lima ni eso tuvo. Desolador lo de este tipo

13 Me gusta

Concuerdo que la transformación total fue post-pandemia, donde se contradecía constantemente, pero el germen fue en 2019 post Recopa, cuando le hicieron un reportaje y tiró esa frase pseudo filosófica de que las derrotas son un “antídoto” a las grandes victorias, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Osea ¿la victoria es veneno ahora?

8 Me gusta

Los hinchas: esa sonrisa… tiene un plan para traer a Cristiano.
Gallardo en la casa: ya estoy saboreando esa bondiolita braseada con papas al plomo que va a hacer el sábado la mujer del Enzo".

13 Me gusta

Vale lo de ganarle a la bosta, porque son partidos aparte, pero lo cierto es que hoy ganarle a ese equipito pedorro no es ningún mérito futbolístico.

6 Me gusta

Prepara algo sapito por favor te pido

5 Me gusta

Ojala fuera legal poder internar a un adicto, pero no, no se puede sin su voluntad. Cantidad de vidas se salvarian, primero porque los borrachos conducen alcoholizados y rara vez son atrapados infraganti y segundo le ahorrarian un dolor de huevos a la familia.

Este tipo es el mejor ejemplo, esta cagandose en el hincha de verdad y ni asi dice “Bueno, suelto el chupe y me dedico a cerrarle el culo a los Ladagas, Carrozas, etc”. Pero no, sigue chupando y metiendo a las momias, estamos en 2025 ya y seguimos con jugadores que ya deberian estar en el Senior. Y las focas le aplauden sus locuras, lo tratan como un dios, son hinchas de Gallardo, bah en realidad son hinchas de la psyop de turno que el bosteriodismo les imponen, si hasta al pasante lo aplaudian, tuvo que aparecer un mendocino random a putearlo para que lo rajen.

7 Me gusta

Pensé que no había que insultar al CT.

11 Me gusta

Tengo que admitir que me gustó lo de ‘hice magia’ en su momento, pero me pareció muy pronto para tirar manteca al techo.
Dos doritos después… River no da un pase, otra vez

12 Me gusta

Hay video de esto? Ósea cuando le preguntan de Quintero, CR7 y si va a traer refuerzos para el mundial de clubes? Porque ni vi la conferencia de prensa con la calentura que quedé pero quiero analizar minuciosamente qué respondió y qué gestos hizo y de ahí saco un análisis posta de lo que va a pasar, para marcarles el camino de nuevo, como el año pasado…

4 Me gusta

Dijo que no lo tiene en la cabeza

1 me gusta

17 Me gusta

ahi estaba yo, el muñe, y mis tres compinches, Biscay, Bujan y Ponzio

7 Me gusta

Me hinchó las bolas River. Me pone de mal humor, encima ahora hay que fumarse el papelón en el MDC.

Váyanse con Brito, Gallardo, los jugadores, las focas y la puta madre que los parió a todos.

10 Me gusta

Me causa gracia como acá siguen pidiendo refuerzos, refuerzos y más refuerzos. Ustedes piensan que es infitina la caja de River? En algún momento deberá revisarse seriamente cuánto gastamos en la gestión Brito, y cómo nos deja las cuentas cuando se va. Lo que necesitamos es un dt que pueda sacar lo mejor de los jugadores que tenemos, si seguimos comprando por comprar dudo que terminemos bien.

12 Me gusta

Cuánta tristeza me genera este River. Ya no le quedó ni eso de “arrancamos después de bosta”.
Ayer, después de muchísimo tiempo, decidí no ver el partido e irme a dormir más temprano. No te genera nada este equipo pero , aparte, lo convirtió en un equipo perdedor y pecho, todo lo contrario a su primer ciclo. ¿Cómo puede ser?. Le doy mil vueltas y no lo puedo entender.
Además, River no piensa terminar nunca con el arco en cero?. Todos los putos partidos nos meten goles hermano, TODOS. Así es inviable.
Y ustedes piden más refuerzos? Jajaj si acabamos de traer a los campeones del mundo…ya está, Gallardo y sus equipos de ahora van a ser esto.
Para mí en octavos quedamos afuera también de la Copa.

4 Me gusta

Dan ganas de irse a dormir y despertarse cuando haya pasado el mundialito inventado este que a nadie le importa, con 5 refuerzos de calidad y con el pecho descongelado de los jugadores que se quedan para afrontar la segunda parte de la copa. No me importa mas nada.

8 Me gusta

Prgunto porque no se: se puede jugar al fútbol de este nivel con un mediocampo de 3 donde 2 de esos 3 son abuelos? No es dar mucha ventaja?

8 Me gusta

Todavía falta papelonear en el mundial de clubes… Qué tortura.

8 Me gusta

hice magiaaaa, hice magiaaaaaa… BOLUDOOOOOOOOOOOOOO, SE TE CAGAN DE RISA TODOOSSS, TE COGEN TODOSSSSS!!! ESTE PLANTELITO DE MORONDANGA QUE ARMASTE SE PUEDE IR BIEN A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y VOS ESTÁS AL FRENTE DE TODA ESTA MIERDA EHHHH. SI TANTO QUERÉS A ESTE CLUB, DEBERÍAS DEVOLVER EL SUELDO COBRADO ESTOS MESES Y PONERTE A LABURAR EN SERIO, PORQUE CON ESTE SIDA QUE ARMASTE NO VAMOS A LLEGAR A NINGÚN LADO!! PLANTEL REPLETO DE PUTOS, CAGONES, IDIOTAS, SIDOSOS, HIJOS DE PUTA, NENES DE PECHO, VERDES, RUBIAS CHETAS, MILISPILIS Y TROLOS… TODISIMA TUYA GALLARDO, TODA!

14 Me gusta

Yo no soy tan optimista. Se convirtió en un tipo que vive para facturar, no lo veo resignando su enorme sueldo sabiendo que ningún otro club importante lo va a venir a buscar.

5 Me gusta