Marcelo Gallardo (parte 14)

La historia ya está escrita viejo, por algo gallardo tiene una estatua.
Y tu ídolo el Bambi fue sopre por bufarra.. la historia está escrita

Cienciano (!) haciendole partido a mineiro en brasil. Y los únicos pelotudos que perdemos por goleada somos nosotros

9 Me gusta

Como vas a comparar semis de LIBERTADORES con una copita lechera sudaca que garpa 2 pesos

Pero si Mielito prácticamente al único equipo que le ganó siendo dt de mineiro fue a nosotros.

8 Me gusta

Baje el póster en 2022 pero si te piola el viejo costas no se que pasará por mi cabeza

4 Me gusta

Técnicos que lo tienen de hijo:

Jorge Jesús
Abel Ferreira
Miguel Ángel Russo
Eduardo Dominguez
Cacique Medina
Gabriel Milito
Dupla Orsi Gomez

Nótese cómo va bajando la vara

13 Me gusta

Diego Cocca, no?

3 Me gusta

Sí, el segundo con mejor historial.

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/la-jornada-esta-aqui/56554/todos-los-entrenadores-con-historial-positivo-frente-a-marcelo-gallardo

4 Me gusta

Ah bueno

No sé es jodido hablar del tema adicciones

1 me gusta

En realidad no

1 me gusta

Soberbia.

Toda la obsecuencia que hay en River hacia él lo confundió demasiado.

4 Me gusta

Nombraste tres tipos que ganaron la Libertadores con equipos distintos en años seguidos.

Giusti con Independiente en 1984, Batista con Argentinos Juniors en 1985 y el Negro Enrique con River en 1986.

Fijate si no eran buenos…

Ah, y salvo Fillol, nombraste todos enganches.

4 Me gusta

No hay peor enemigo de River que un “hincha” de River pelotudo y jugadorista, defensor de la “grandeza”.

Son lo más dañino que tiene este club. Peor que Passarella presidente, peor que Macri presidente de Uosta.

4 Me gusta

Tres goles de jugada mano a mano, dos series abiertas gracias a que el rival se inventó un penal pelotudo a los cinco minutos.

Todos goles de penal hacia ese equipo de posesión inútil, y la primer serie la pasó por penales.

Los mismos penales que hoy el técnico desprecia. Gracias a patear penales que jugamos esa final.

5 Me gusta

Te añado Scocco, aunque comió demasiado banco.

1 me gusta

Y de Palacios.

Palacios, Enzo Pérez y Nacho Fernández jugaban por los defensores y por los delanteros.

3 Me gusta

Desde 2019.

6 Me gusta

la de Ramao estuvo a la misma altura

4 Me gusta

Discrepo, ese River 2019 tenía un fútbol de alto vuelo, generaba x todos lados y estaba aceitadisimo. Pero tenía como bandera tipos como Suárez, que era un fresco en instancias finales.

El baile que le pegó a boca en la ida, y el baile que le dió a flamengo en la final fue tremendo. Pero con el último fue el ejemplo claro del resultado de tener de líderes a Suárez, Enzo, Pinola

4 Me gusta