El tema es que hoy no tenes ni un 5 para poner en el medio.
Enzo hace lo que puede, y queda completamente expuesto por los compañeros
A Krane ya no lo tiene en cuenta.
Y Castaño, no se caracteriza por la marca.
Para mí, ahí en el medio es donde tiene que estar el foco, más allá de los centrales.
Es increíble como queda partido el equipo, cuando pierden la pelota en 3/4
Conferencia de prensa de hoy.
Periodista 1: “Van a ir al MDC a competir?”
Gallardo: "No me gusta la palabra competir, me suena a que voy a ver qué pasa.
30’’ después.
Periodista 2: “Van a competir?” (en el MDC)
Gallardo: “Claro, yo soy un competidor nato”.
Si tenés un amigo alcohólico no le hables de los estragos que hace el alcohol, hablale de Gallardo
nos quejamos del consejo del mate, pero nosotros no estamos muy lejos del armado del equipo
Te hizo mal ganarle a la bosta Lpmmm
y que esperaban??? que se saque el casete de las formas, imponer condiciones, y traiga jugadores que lleguen y sean titulares de una en el mdc??
50 palos en refuerzos y no le ganamos a un conjunto de peruanos amigo, dejate de romper bien las pelotas
Sapo traidor andate a la mierda, sorete basura, si podes pégate un t…
Imbecil de mierda, como no sabes si vamos a necesitar refuerzos para el mdc
Ningunear ronaldo pelotudo
Ninguno de los del consejo de los simios debe cobrar 7 millones de dolares es peor , sumale el sueldo del Enzo y ponzio que se deben llevar 1.5 millones cada uno por año …
Son casi 10 palos para que 3 tipos no traigan un refuerzo que sea 8 puntos mínimo.
Esta noche me iba a costar dormir antes de las 2 am.
Con tu aporte llego cómodo a las 4 am
Che, Demichelis en su momento rechazó a Pezzela ¿Era un visionario al final?
Acá algunos sacaron chapa, porque el equipo había perdido solo un partido en el año.
Que refuerzos necesita River, hace poco cambio la defensa y el medio, cada ves jugamos peor.
No sirve de nada gastar por gastar
Hace falta un buen entrenador con un sistema de juego que se adapte a los jugadores que tenemos, hace cuando que el equipo no juega bien o tiene un buen funcionamiento, no hablo de una rachita de 3 partidos, hablo de una buena temporada, salvo el último semestre del 2021 no vi a River jugar bien al fútbol, se ganaron títulos de chiripa como contra estudiantes el año pasado, con un zapatazo de aliendro,pero el equipo jugaba horrible con demichelis y ahora con el sapo
Vuelvo a repetir lo que dije a principio de año
50 palos rucula en refuerzos
7 palos por año
Cya
Me sorprendió particularmente de un usuario al que le tengo mucho respeto por lo que sabe de fútbol.
Yo no podía creer que seriamente sacaron pecho de éso, parecían los bosteros con Schelorto sacando pecho de los 1000 días punteros.
Aca la culpa es del “hincha”. Hasta que no se cambie la mentalidad en la cancha la joda va seguir eternamente. Pero la verdad es que yo no veo ninguna salida a todo esto, ya que, si habia alguna esperanza de que vuelva el paladar de toda la vida, esa era tocar fondo pero han vuelto el fondo inalcanzable. Ni siquiera tenemos “rival”…
Estamos en epoca de elecciones eh, si alguien pretendia refuerzos hoy era el momento de que la cancha lo haga notar… No hay manera…
Y tampoco es que se trata de putear, por ejemplo el grito de guerra “OYOYOYOY” les mete el dedo en el orto a todos. Dirigentes, ct y jugadores, porque saben que el otro no tiene ni un drama de pasar la escoba… Por mas que no lo traigan, que sea imposible y todo lo que quieran, le mete el dedo y les hace molinete.
A mi me daría un poco de verguenza llevarme 7 palos rucula y no estar a la altura del club ni por asomo, por lo menos devolvería la mitad y hablaría con menos soberbia en las conferencias
Es que no tiene sentido, porque el equipo empata más de lo que gana prácticamente.
La estadística debe andar por ahí.
No creo que haya mucha diferencia entre victorias y empates
En cualquier momento pagamos una fortuna por Beltrán
A veces pienso, ya va siendo hora de bajar la vara y a la mierda, que no vamos a volver a ver al River avasallador que gana gusta y golea, que brinda seguridad y confianza, que si cae, lo hace con dignidad, aceptar que tuvimos nuestros últimos momentos de gloria en el 2018, y que esos tiempos ya no volverán.
Ya estoy cansado de esto, pienso que sería más feliz si fuera hincha de un equipo chico a lo platense o tigre, sin la obligación de jugar bien, salir campeón y ni siquiera mantenerse en primera todos los años, ver el fútbol más como espectador, y cagarme de risa de las derrotas de los grandes por puro morbo.
La gran desventaja de ser hincha de un equipo grande, que la sensación de vergüenza/bronca por la derrota y el fracaso, es mucho más nociva que la que se tiene siendo de un equipo chico.