Practiquen penales la concha de su madre
De antes, acordate que el demente hacía a Pinola en modo momia egipcia jugar así al límite, y el pelado claramente no podía porque la edad y el físico no acompañaban, fue humillado por los delanteros más falopas del fútbol local solo porque Gallardo “no la siente” jugar con la defensa más atrás.
Es que aparte, hoy en día, en este tipo de competencias, el fútbol termina premiando más al que se defiende, juega de contra, embarra la cancha, hace tiempo etc
Acaba de decir que va a jugar un mundial con lo que tiene este falopero…
Se puede sufrir una serie de Libertadores, pero esa ida vs Cerro fue un mamarracho. Todos corriendo como pollos sin cabeza y los dos goles de penal, obvio.
El Sampaiazo ocurrió xq ese equipo no tenía plan B. No le dejabas correr y no se les caía una idea.
Que hayan osado decir que ese equipo era el mejor de la historia es una mancha enorme. Acá jugó La Máquina…
Yo igual más por el hecho de que un buen DT sabe cuando el equipo que tiene no le da para jugar como quiere y cambia.
Sin ir más lejos, en la vereda de enfrente Almirón en la bosta tenía pura murga, y pese a que el tipo siempre fue de equipos verticales salió a aguantar el
0 todos los partidos, y si no era por Kennedy, hoy tenían la famosa setima.
Un buen DT sabe adaptarse porque sabe que lo importante al final del día es ganar, no si tenes convicciones o no.
River fue un desastre esa vuelta del Sampaiazo. Nos acostaron y nos metieron contra el area a base de tiros libres pero fue un desastre ese equipo, no pateo al arco de boca
Le dijeron “mejor River de Gallardo” al River que más partidos de local perdió. Tenemos hinchas pelotudisimos.
Mientras River no arme algo parecido a esto (sumado al arquero), no va a ganar nunca más la copa Libertadores.
Los equipos se arman de atrás para adelante. Una máxima del fútbol que existe de antes de que varios del foro nacieramos.
Lo que pasa es que el Gallardo de hoy, difiere mucho del de sus primeros años
En el 2015, cuando Piscu dejo de funcionar, te armó un doble 5 de marca en el medio.
Y hoy sería lo mejor
Alguien acá tenía la teoría de que metió el doble 5 porque en ese momento no tenía pergaminos como para perder la Libertadores. En cambio en 2018 ya estaba asentado y podía darse el lujo del verticalismo bielsista a todo trapo.
No es solo eso, tambien hay errores conceptuales gravisimos. Por ejemplo un defensor lento no puede ser libero JAMAS EN LA VIDA, y perdimos dos veces, las dos 3 a 0 vs moneiro porque primero lo mando al muere a Maidana en 2021 y la anterior Pezzella…
El tema es que hoy no tenes ni un 5 para poner en el medio.
Enzo hace lo que puede, y queda completamente expuesto por los compañeros
A Krane ya no lo tiene en cuenta.
Y Castaño, no se caracteriza por la marca.
Para mí, ahí en el medio es donde tiene que estar el foco, más allá de los centrales.
Es increíble como queda partido el equipo, cuando pierden la pelota en 3/4
Conferencia de prensa de hoy.
Periodista 1: “Van a ir al MDC a competir?”
Gallardo: "No me gusta la palabra competir, me suena a que voy a ver qué pasa.
30’’ después.
Periodista 2: “Van a competir?” (en el MDC)
Gallardo: “Claro, yo soy un competidor nato”.
Si tenés un amigo alcohólico no le hables de los estragos que hace el alcohol, hablale de Gallardo
nos quejamos del consejo del mate, pero nosotros no estamos muy lejos del armado del equipo
Te hizo mal ganarle a la bosta Lpmmm
y que esperaban??? que se saque el casete de las formas, imponer condiciones, y traiga jugadores que lleguen y sean titulares de una en el mdc??
50 palos en refuerzos y no le ganamos a un conjunto de peruanos amigo, dejate de romper bien las pelotas
Sapo traidor andate a la mierda, sorete basura, si podes pégate un t…
Imbecil de mierda, como no sabes si vamos a necesitar refuerzos para el mdc
Ningunear ronaldo pelotudo