Marcelo Gallardo (parte 14)

Si gana la copa no hay nada más que decir, pero la realidad no se puede tapar con escenarios hipotéticos.

5 Me gusta

Scocco jugó 3 finales con Gallardo e hizo goles en todas.
Quintero se fue de River y ya metió otra copa antes que River y Gallardo.

Lima va a seguir doliendo hasta que venga otro grupo de hombres a romper la malaria como en el 86 y 2014.

15 Me gusta

Weather Underground Rain GIF by The Weather Channel

Ta luego

2 Me gusta

Por eso, para mí, el resultado contra los peruanos es los más anecdótico si querés.
Preocupa el nivel del equipo, sobre todo en defensa.
Si no se mejora ahí, da igual definir de local o de visitante.
Paso el año pasado con Mineiro.
La defensa fue espantosa en la ida, y acá ya era imposible remontarlo

4 Me gusta

Este HORROR viene desde el 2022, a esta altura es imposible que no se de cuenta, salvo que tenga retraso mental, lisa y llanamente le chupa un huevo quedar de garpe atrás, tiene el sindrome de la manta corta, a principio de año no le hacíamos goles a nadie, pero éramos la valla menos vencida, para poder hacer goles tuvo que hacer este Frankestein de táctica donde los centrales juegan al lado del 5, no tiene término medio para armar el equipo, esto es GRAVISIMO

9 Me gusta

Y si.
Un campeonato te da chances de recuperarte.
Pero la copa es distinta.
Un error como en el gol de anoche de los peruanos, te puede dejar afuera

3 Me gusta

Siempre pongo como ejemplo a Sabella.
La selección de Sabella jugaba ofensivamente y muchas veces se arriesgaba a tener que hacer más goles que el rival porque la defensa era floja.
En el mundial las naves estaba rotas salvo Messi ¿Insistió con “las convicciones”? No, llegamos a las final con el colectivo atrás, y por poquito no la ganamos.
Éste Gallardo si era DT en Brasil 2014 se quedaba afuera con Suiza.

7 Me gusta

Practiquen penales la concha de su madre

3 Me gusta

De antes, acordate que el demente hacía a Pinola en modo momia egipcia jugar así al límite, y el pelado claramente no podía porque la edad y el físico no acompañaban, fue humillado por los delanteros más falopas del fútbol local solo porque Gallardo “no la siente” jugar con la defensa más atrás.

10 Me gusta

Es que aparte, hoy en día, en este tipo de competencias, el fútbol termina premiando más al que se defiende, juega de contra, embarra la cancha, hace tiempo etc

4 Me gusta

Acaba de decir que va a jugar un mundial con lo que tiene este falopero…

8 Me gusta

Se puede sufrir una serie de Libertadores, pero esa ida vs Cerro fue un mamarracho. Todos corriendo como pollos sin cabeza y los dos goles de penal, obvio.

El Sampaiazo ocurrió xq ese equipo no tenía plan B. No le dejabas correr y no se les caía una idea.

Que hayan osado decir que ese equipo era el mejor de la historia es una mancha enorme. Acá jugó La Máquina…

10 Me gusta

Yo igual más por el hecho de que un buen DT sabe cuando el equipo que tiene no le da para jugar como quiere y cambia.
Sin ir más lejos, en la vereda de enfrente Almirón en la bosta tenía pura murga, y pese a que el tipo siempre fue de equipos verticales salió a aguantar el
0 todos los partidos, y si no era por Kennedy, hoy tenían la famosa setima.

Un buen DT sabe adaptarse porque sabe que lo importante al final del día es ganar, no si tenes convicciones o no.

2 Me gusta

River fue un desastre esa vuelta del Sampaiazo. Nos acostaron y nos metieron contra el area a base de tiros libres pero fue un desastre ese equipo, no pateo al arco de boca

5 Me gusta

Le dijeron “mejor River de Gallardo” al River que más partidos de local perdió. Tenemos hinchas pelotudisimos.

7 Me gusta

Mientras River no arme algo parecido a esto (sumado al arquero), no va a ganar nunca más la copa Libertadores.

10 Me gusta

Los equipos se arman de atrás para adelante. Una máxima del fútbol que existe de antes de que varios del foro nacieramos.

7 Me gusta

Lo que pasa es que el Gallardo de hoy, difiere mucho del de sus primeros años
En el 2015, cuando Piscu dejo de funcionar, te armó un doble 5 de marca en el medio.
Y hoy sería lo mejor

7 Me gusta

Alguien acá tenía la teoría de que metió el doble 5 porque en ese momento no tenía pergaminos como para perder la Libertadores. En cambio en 2018 ya estaba asentado y podía darse el lujo del verticalismo bielsista a todo trapo.

3 Me gusta

No es solo eso, tambien hay errores conceptuales gravisimos. Por ejemplo un defensor lento no puede ser libero JAMAS EN LA VIDA, y perdimos dos veces, las dos 3 a 0 vs moneiro porque primero lo mando al muere a Maidana en 2021 y la anterior Pezzella…

6 Me gusta