Marcelo Gallardo (parte 14)

Hoy escuché que uno de los jugadores que buscan es un 5, para que carajo trajeron a Castaño, por una fortuna, tengo dudas que sea superior a Sidon, ojalá me equivoque.

Rompe los huevos con traer jugadores viejos y rotos porque hace 7 años , fueron buenos.

En el Mundial,Scaloni saco al bostero de Paredes y Lautaro, que habían jugado,las eliminatorias y salieron campeones de América, adentro E.Fernandez que no había jugado un partido oficial y Julián,no se si sirve de ejemplo, pero es como debería manejarse un Técnico que quiera salir del pozo.

Acá se lee que con D’Onofrio River va a cambiar o de que se agarran para decir que River pueda ganar la copa..

5 Me gusta

El que crea que Donofrio influyó en ese buen momento vive en una nube de pedos.
Donofrio tuvo la suerte de cruzarse con ese River campeón y puso palos en la rueda siempre que pudo, hizo muy poquito esfuerzo en mantener los planteles.

8 Me gusta

Otro blandito. Un Maxi López 2.0
Y también dijeron que era mejor que Julián.

3 Me gusta

Por eso,en el último periodo, hizo un mercado de pases, que se debe haber robado la mitad y le dejo todo para que le exploten los cohetes en la mano,al pajero del colorado que está de presidente y al boludo de Demichelis..

4 Me gusta

No te olvides del record de jugadores libres. Muchos comen vidrio y se comen el cuento del bosteriodismo que lo quería vender a Donofrio como un tipo pesado en Conmebol, una especie de lider masónico.

11 Me gusta

Che seguimos festejando la copa “perdí un solo partido en todo el semestre” o esperamos al mundial de clubes? focas gallardistas hijas de re mil putas

17 Me gusta

Esto me da asco , juro que veo a River y sufro.

Seré un Gil, pero siento a River como mi familia y si alguien le hace dañoal menos lo reputeo,le regaló un campeonato a la bosta,no entiendo como se puede perdonar semejante traición..

10 Me gusta

No sabe armar una buena defensa, le debe toda su carrera de técnico a Maidana.

15 Me gusta

Estoy empezando a creer que fue un error dejar ir a Carboni…

5 Me gusta

Haciendo un análisis en frío.
En octavos, te puede volver a tocar Universitario.
Creo que si me das a elegir, prefiero mil veces a los peruanos, antes que a Independiente del Valle, que terminó tercero, y corres el riesgo de ir a la altura de Quito.

Aparte, el problema acá vendría a ser River, más que Universitario en si

4 Me gusta

No tengo pruebas ni dudas que fue un negociado.

7 Me gusta

Vos crees que con la SAL y el mal ogete histórico, más en estos años, que tenemos, nos va a tocar Universitario de vuelta? ajajaj ese le toca a Rasin o Estudiantes o a Palmierdas, a nosotros por esta jodita de hoy, nos van a tirar al mejor de los segundos, y seguro sea un brazuca

9 Me gusta

Es realmente llamativo como jugando mal el 80% de los partidos (todos menos Atlético Tucumán, Universitario allá, un rato con Boca, Barracas y Barcelona allá) River en 28 partidos solo perdió 1.

7 Me gusta

Y… Que se yo.
Imaginate si clasificaba independiente del Valle.
Nos hicieron precio cuando fuimos allá, y acá el partido se termina abriendo con la expulsión.
Después del sorteo, vemos que onda.

5 Me gusta

Sí, pero nos cansamos de empatar, perdimos por penales dos de esos empates, dejándonos sin ningún título este semestre, empezás a desglosar y fue una PORONGA este semestre, donde lo único que se rescata es haberle ganado a la mierda, porque pasar a octavos de la copa y con semejante grupo de inválidos, era obligación, no hay ningún mérito ahí y encima pasamos sufriendo, peor todavía

12 Me gusta

Empatar para River a veces es perder y ni hablar si dos empates fueron derrotas en penales, pero solo digo que es llamativo. Ojalá continúe al menos con esta senda sin derrotas todo el año

5 Me gusta

Y sin exagerar. El verdadero Faraón se bancó algunos de los centrales más pelotudos del futbol local. No olvidar que en 2017 a Central le “atajó” el empate en el último minuto.

8 Me gusta

Dame haber perdido 3 o 4 partidos en el semestre, pero haberle ganado la copa a Galleres, haber quedado segundo mejor primero y haber llegado a la final del torneo local

11 Me gusta

No es por defender a Castaño pero desde que estaban por traerlo ya se sabía que iba a acompañar al 5 como lo hacía Palacios, y negociados son tipos como Fonseca, Gattoni, Carboni, Bareiro entre otros

2 Me gusta

Hasta el mononeural de Demichellis sabía que Abuenacho Fernández no va más y vos lo volves a poner como titular indiscutido dejate de joder hermano.

Y además, traes a un jugador de 13 palos como Castaño y lo haces jugar incómodo y a perfil cambiado para darle lugar al ex jugador ese… es de no creer

9 Me gusta