Hoy escuché que uno de los jugadores que buscan es un 5, para que carajo trajeron a Castaño, por una fortuna, tengo dudas que sea superior a Sidon, ojalá me equivoque.
Rompe los huevos con traer jugadores viejos y rotos porque hace 7 años , fueron buenos.
En el Mundial,Scaloni saco al bostero de Paredes y Lautaro, que habían jugado,las eliminatorias y salieron campeones de América, adentro E.Fernandez que no había jugado un partido oficial y Julián,no se si sirve de ejemplo, pero es como debería manejarse un Técnico que quiera salir del pozo.
Acá se lee que con D’Onofrio River va a cambiar o de que se agarran para decir que River pueda ganar la copa..
El que crea que Donofrio influyó en ese buen momento vive en una nube de pedos.
Donofrio tuvo la suerte de cruzarse con ese River campeón y puso palos en la rueda siempre que pudo, hizo muy poquito esfuerzo en mantener los planteles.
Por eso,en el último periodo, hizo un mercado de pases, que se debe haber robado la mitad y le dejo todo para que le exploten los cohetes en la mano,al pajero del colorado que está de presidente y al boludo de Demichelis..
No te olvides del record de jugadores libres. Muchos comen vidrio y se comen el cuento del bosteriodismo que lo quería vender a Donofrio como un tipo pesado en Conmebol, una especie de lider masónico.
Seré un Gil, pero siento a River como mi familia y si alguien le hace dañoal menos lo reputeo,le regaló un campeonato a la bosta,no entiendo como se puede perdonar semejante traición..
Haciendo un análisis en frío.
En octavos, te puede volver a tocar Universitario.
Creo que si me das a elegir, prefiero mil veces a los peruanos, antes que a Independiente del Valle, que terminó tercero, y corres el riesgo de ir a la altura de Quito.
Aparte, el problema acá vendría a ser River, más que Universitario en si
Vos crees que con la SAL y el mal ogete histórico, más en estos años, que tenemos, nos va a tocar Universitario de vuelta? ajajaj ese le toca a Rasin o Estudiantes o a Palmierdas, a nosotros por esta jodita de hoy, nos van a tirar al mejor de los segundos, y seguro sea un brazuca
Es realmente llamativo como jugando mal el 80% de los partidos (todos menos Atlético Tucumán, Universitario allá, un rato con Boca, Barracas y Barcelona allá) River en 28 partidos solo perdió 1.
Y… Que se yo.
Imaginate si clasificaba independiente del Valle.
Nos hicieron precio cuando fuimos allá, y acá el partido se termina abriendo con la expulsión.
Después del sorteo, vemos que onda.
Sí, pero nos cansamos de empatar, perdimos por penales dos de esos empates, dejándonos sin ningún título este semestre, empezás a desglosar y fue una PORONGA este semestre, donde lo único que se rescata es haberle ganado a la mierda, porque pasar a octavos de la copa y con semejante grupo de inválidos, era obligación, no hay ningún mérito ahí y encima pasamos sufriendo, peor todavía
Empatar para River a veces es perder y ni hablar si dos empates fueron derrotas en penales, pero solo digo que es llamativo. Ojalá continúe al menos con esta senda sin derrotas todo el año
Y sin exagerar. El verdadero Faraón se bancó algunos de los centrales más pelotudos del futbol local. No olvidar que en 2017 a Central le “atajó” el empate en el último minuto.
Dame haber perdido 3 o 4 partidos en el semestre, pero haberle ganado la copa a Galleres, haber quedado segundo mejor primero y haber llegado a la final del torneo local
No es por defender a Castaño pero desde que estaban por traerlo ya se sabía que iba a acompañar al 5 como lo hacía Palacios, y negociados son tipos como Fonseca, Gattoni, Carboni, Bareiro entre otros