Marcelo Gallardo (parte 14)

a mi lo unico que me preocupa del clasico es que van a venir a hacer el juego de siempre

meterse atras, hacer tiempo , y nosotros como boludos nos vamos a desesperar, y nos podemos regalar

3 Me gusta

para mi ese verso de “Partido de copa” te lo tomo , pero a partir de octavos

3 Me gusta

El “efecto Selección” se hizo presente, cada equipo argentino sacó pecho y le ganó a los brasileros, por suerte no nos tocó ninguno porque seguro rompíamos la racha.

2 Me gusta

Recién me entero que ganó Huracán en Brasil jajaja anda a cagar.

Todos ganan en Brasil menos Gallardo.

2 Me gusta

Hay algunos personajes q no le pido que festejen por esta victoria, pero que no se amarguen por este triunfo…
Cómo jugo River? Bien el primer tiempo, con las mismas carencias de a lo largo de este año, con falta de definición, porque podría haber hecho algún gol más q de tranquilidad en el juego.
Y un segundo que se defendió y le generaron muy poco, preocupa el segundo tiempo? Ilusiona el primero?
Vi a dos jugadores que son la esperanza de este equipo jugar mal, mastantuono y subiabre, son pibes y discontinuos en sus desempeños, con una buena performance de ellos el equipo puede dar ese paso adelante q estamos esperando.
Hay uno q dice q dimos asco, dar asco es perder en Perú y encima que te merezcan golear.

No voy a faltarle el respeto a un tipo que me dio la alegria mas grande de mi vida en lo futbolistico, hasta tal punto que ya veo los partidos distendidos, es algo interno que siento que puedo hacer no me puedo reinventar como hincha, pero por supuesto que le sigo exigiendo a river que siga ganando y ganando titulos. lo que paso en madrid para mi fue tan fuerte, tan fuerte, noches sin dormir sabiendo que era el final como hincha para mi, si perdiamos no miraba mas a river, pero si ganaamos sabia que para mi ya esta, despues de todo lo que sufri en los 2000, listo para mi. pero GALLARDO NO PUEDE SER QUE REPITAS LAS MISMAS BOLUDECES QUE HICISTE EN EL 2019 CON FLAMENGO, MINUTO 92 CORNER PARA RIVER Y EN LA CONTRA SON 4 PERUANOS CONTRA DE 2 DE RIVER NO FLACO, ESTO YA NO ES CAPRICHO ESTO TIENEN QUE HABLARSE LOS JUGADORES Y CERRAR LA CORTINA, SI ERA UN BRASUCA NOS ENVOCABAN, RECAPACITA DANIEL ALBERTO GALLARDELLA. PSD… el unico partido que me dolio post madrid pero que hubo tanto dolor mas que bronca fue con flamengo.

2 Me gusta

Desde mineiro que no miraba un partido completo de river, solo resumenes. parece que no pasaron meses sino una semana, los mismos problemas y este dt no le encuentra la vuelta.

4 Me gusta

Tambien me replanteo no ver mas a River, pero la copa te llama si o si, encima se viene la bosta, es dificil.

Ganamos un partido bien copero.
Vamooo Muñe que ganamos la quinta.

1 me gusta

Lee pollito, dije que era positiva la victoria
Igual entiendo que es porque estás en segundo grado,sabe interpretar un poco también

2 Me gusta

Pareces LGBT lol

Perder en Perú directamente es haberse vuelto homosexual

En fin , veremos cómo sigue con Barcelona aquí , hubo lluvia pero no se vio muy dificil

3 Me gusta

Tampoco es que en el banco tenés al kaiser Passarella y el Beto Alonso eh, puso lo que tenemos.

1 me gusta

No tenemos nada de gol, es imposible jugar cualquier torneo si no la meten los de arriba o al menos alguno del medio.

Borja y Colidio son un desastre y Driussi no es goleador y ni sabes si juega de medio, de extremo o de delantero.

13 Me gusta

Driussi ya no juega mas de 9. Y si vas a jugar con un falso 9 como él necesitas volantes que entren al area y tengan gol, cosa que tampoco tenemos

4 Me gusta

En la vida se manejan con esta amargura también ?
O la descargan todo acá
Nada como una mañana post victoria de copa

Se ganó pero se jugó horrible frente a un equipo amateur que en la liga argentina no ingresaria a copas internacionales

Este fin de semana el froggy puede recargar energías , con fake barza se debe ganar

8 Me gusta

No se jugó horrible, se debutó ganando en copa libertadores, Pensa que otros debutaron perdiendo con huracán en la Sudaca, hubo momentos de fútbol, de a poco va queriendo, después del gol del chileno hubo una jugada de 20 mil toques que si tuviéramos un (1) delantero con gol era el gol de todos los tiempos.

2 Me gusta

Buena victoria muñeco, a encontrar el rumbo

Gol no tenemos ni vamos a tener hasta que traigan delanteros pero por lo menos el equipo del primer tiempo mostró funcionamiento. Que repita ese equipo de ahora en más y se deje de romper las pelotas con borja.

1 me gusta

Muchachos la cosa es clarita.
Se debuto ganando de visitante en copa libertadores.
hay 2 caminos:

• Te pones feliz como todo hincha de River, sabiendo que en la copa no se subestima a nadie y todo partido vale igual.
  • Te pones triste: del cual se desprenden dos caminos
    a) Sos tan anti gallardo ( anda a saber porque ) que ya ni podes disfrutar de River, ergo pones a gallardo sobre River
    b) Sos bostero y la mirás por tv de nuevo CULO ROTO
2 Me gusta