Marcelo Gallardo (parte 14)

Muchos foristas de acá tienen el mismo problema: no saben contextualizar los resultados. Lo de ayer era una prueba por la baja dificultad del rival. Y había que dar muestras de recuperación futbolística, no de ganar 1-0 sin sufrir. No era un rival brasilero.
Los próximos rivales son superiores. Ayer había que ganar sobrados y se ganó con lo justo. Ya está esto. No hay otro camino que el papelón.

16 Me gusta

Estimado

Que tengas una excelente jornada

Abrazo.

2 Me gusta

Los hinchas de Gallardo no distinguen contextos

6 Me gusta

Rescato que River ganó un día en el que me sentia mal, no como las otras veces que me fui a dormir con el combo de congestión y papelón.

Después nada que agregar, quedó claro que River no puede ir mas allá de la copa Argentina.

3 Me gusta

El contexto: ningún delantero del plantel hace goles

1 me gusta

No solo no les encuentra la vuelta, los empeora.

1 me gusta

Vos viste de dónde veníamos?

1 me gusta

Creo que se ganó y el lo que hay que destacar siempre banque a gallardo y este ciclo vengo siendo muy crítico de el porque es la realidad el equipo no lo encuentra y poco tiene que ver con el gallardo que vimos. Pero siento que dentro de los mismo hinchas de RIVER hay muchos que estén esperando que le vaya mal como vemos a diario en los medios bosteriodistas. Cómo venía RIVER ayer se perdía y era un escándalo hoy exponiendo todos los errores del ciclo actual… se ganó no se jugó bien pero se cumplió se hizo pie desde las victoria siempre se puede construir y mejorar tomar confianza. Porque después bolita gana 2, 3 partido seguidos y se están pajeando acá poniendo menos mal no juega copa… están bien para el mundial !! Ja y pareciera que por el solo hecho de pegarle al dt.

3 Me gusta

5 Me gusta

error , eso solo tiene valor cuando se gana el titulo en disputa

por ejemplo llegar a semifinales sin haber jugado contra ningun brazuca para que te empome uno y te regrese a casa no tiene ningun valor positivo

1 me gusta

En junio hay que buscar un 9 de verdad. Un 9 goleador

1 me gusta

Estan muy histericos tiene razon gallardo. Imaginate si River pasaba el papelon de bosta? Rompemos el monu mas o menos y la mierdita nada de nada. Hay quv bancar un poquito mas

3 Me gusta

Entonces para que vamos a vivir si algun dianos vamos a morir
No coincido para nada.
Te querio recordar que la copa libertadores la jugamos 41 veces, la ganamos 4 .
El hincha que sigue pensando que lo normal es ganar la copa, es el que genera la generacion tiktokera de nenazos ansiosos depregays

Al fin un comentario sensato. Gracias

1 me gusta

esa frase es de lady gago aka :“en el futbol se pierde mas de lo que se gana”

esto es river , joder!

tenemos un plantel super caro , al mejor tecnico de la historia de river que esta hace mas de 8 meses que es el mejor pago de argentina , 3 campeones del mundo en el equipo , lo minimo que espero es no ser humillado cuando juego con el primer rival serio que nos toque

a mi de que me sirve ganarle a perucas , venecos o bolitas? , obvio que peor es perder , pero nunca se puede salir a celebrar victoria contra esos rivales amateur , es como ir al obelisco por ganar una suruga bank lol , esto es river EL MAS GRANDE!

4 Me gusta

Ahora que River ganó, el Kuka salió a decir porque nunca critica a Gallardo. Para que no tengan que ver media hora del que menos sabe de fútbol del país (parafraseando):

“Nunca lo voy a criticar a Gallardo porque River es un equipo que se puede parar de visitante gracias a Gallardo, antes si iba a Perú perdía. La historia de River cambió gracias a Gallardo, antes iba a Brasil y volvía con una goleada”

Solamente un Gallardista puede comprar esa mezcla de insultos a la historia de River y el tipo haciendose el boludo de que Gallardo fue goleado por los últimos 3 o 4 rivales brasileros que se cruzó.
Hasta ahora la carrera de DT de Gallardo en River con los brazucas no es muy diferente que la de Ramón, tuvo ese lapso de cogerse brazucas y después les entregó el culo.

6 Me gusta

del 2000 para acá:
2000: Afuera vs boca (4tos)
2001: afuera vs cruz azul (4tos)
2002: afuera vs gremio ( 8vos)
2003: afuera vs america de cali ( 4tos)
2004: afuera vs boca (semi)
2005 afuera vs sao paolo ( semi)
2006: afuera vs LIBERTAD (4tos)
2007: afuera en grupos (ULTIMOS)
2008: afuera vs san lorenzo ( 8vos)
2009: afuera en grupos
2010: no participa
2011: no participa
2012: no participa
2013: no participa
2014: no participa
Llega Gallardo
2015: campeon
2016: afuera vs indep del valle 8vos
2017: afuera vs lanus ( semi)
2018: campeon
2019: subcampeon
2020: afuera vs palmeiras ( semi )
2021: afuera vs mineiro ( 4tos)
2022: afuera vs velez (8vos)
2023: afuera vs inter (8vos)
2024: afuera vs mineiro ( semi )

Mientras sigan histericos pensando que NO SALIR campeon de la libertadores todo año es fracaso…
Un pueblo sin memoria esta condenado a repetir su historia

4 Me gusta

lo mismo digo , ojala me equivoque , pero la defensa acerrima a gallardo y conformarse por ganarle a perucas nos esta alejando de consolidar nuestra posicion en america , ojala me equivoque

5 Me gusta

La vara más alta que nunca. No justifiquemos mediocridad con mediocridad no tan mediocre, ¿o acaso el partido vs los de San Juan es digno de poner en el museo? Metimos dos goles de visita ahí, eh, no es moco de pavo.

5 Me gusta

Es esta generación de mierda,exitistas frustrados

2 Me gusta