Angelito, imagínate comerse de vuelta el bullyng del 2009 por quedar a fuera en grupos
Yo no quiero eso de vuelta
Estás demente amigo Misfit.
La ventaja de cierta manera que le encuentro a este torneo es el formato, es mano a mano y eso nos puede llegar a beneficiar ( se que nos va mal en el torneo local con este formato, pero puede ser el año ) por lo cuál llegada esa instancias dudo que Gallardo la desaproveché al menos en esta primera mitad del año. Por eso el torneo a ganar es este el apertura. Ya después se tiene que enfocar en copa argentina y libertadores.
La guita de los premios van a ir a parar a los glúteos de Sarita
Yo tampoco, pero prefiero eso y ganar el torneo local que darle un torneito mas de ventaja a Uosta y perder tres a cero en Brasil con Bananheiros FC en semifinales.
No, si traes un 5, un 9 y un 3 que sea rápido y pase al ataque de te acomoda mucho el equipo y te aseguro que eso ya te da otro equipo. Lo que falla en River son cosas puntuales.
Este plantel cagón nunca pero nunca va a ganar un torneo mano a mano eh que quede claro eso, si nos tocan rivales pecho podemos llegar a la final pero vamos a perder
La única chance es jugar la final vs independiente que si ven jna media de River se mean
Y un dos y un técnico.
Todos supuestos que no sucederán.
Yo creo que sí acomoda el medio campo y el 9 el equipo se le acomoda. Quiero ver qué se trae en junio
Se subestima el problema de los centrales, pezzela por su edad no puede jugar parado en media cancha y MQ y paulo diaz son directamente malos
Lo único que tenemos fijo ( aparte de mastantuono y subiabre) son el arquero y el 4 para colmo de males,los únicos dos suplentes buenos son ledesma y bustos
Subiabre fijo? No jodamos.
El burro de demichelis salió campeón de la liga con un equipo de burros, decir que con los suplentes de River o un mix no puede competir el torneo local es para cerrar el club y que no quede nadie.
Me parece que el error en muchas ocasiones es el planteo táctico y es ahí donde si crítico a gallardo, claramente no puede permitir jugar con Pezzella y MQ en el medio campo porque ambos son dos centrales lentos.
Te puedo dar que no hay un plantel o un funcionamiento para ganar la libertadores, pero el torneo apertura lo deberían poder competir sino es un papelón.
Yo tengo la teoría de que tiene un 5 apuntado que puede venir a partir de junio, es la única explicación posible de no haber traído otro 5.
Yo lo pondría, viendo el desastre que fue meza hoy
bien con la 2da tanda de cambios, horrible con los primeros cambios. como es eso de que sacas al pendejo y pones a borja y a SIDON. dejate de romper los huevos
Yo creo que todo hincha de River debe estar feliz.
Porque todo hincha de River sabe lo dificil que es ganar de visitsnte por la copa.
Me huele mal que ni festejen los triunfos
“Partido de copa” como si fuera la ida de cuartos de final.
Es el primer partido de fase de grupos contra un equipo PERUANO. Con esa vara, el que le ganamos a Ciudad Bolívar es el partido más copero de la historia también eh.
Sinceramente con todo lo que se gasto, estoy casi seguro que en junio no viene nadie
gallardo cree que enzo es el 5 perfecto para River, por eso no trajo otro, para él ya lo tenemos, no le den más vueltas a porque no compro uno
así estamos y así nos va a ir
El mayor problema de este plantel no es solo la defensa, también son los delanteros uno más inútil que el otro.
El mejor planteo que puede hacer Gallardo es jugar con 5 en el medio y que se deje de joder con Enzo de 5 y Mastantuono tiene que jugar en el MEDIO nada más, basta de esa pelotudez por los costados!!