Me imagino que te conoces al plantel de universitario para decir que les ganamos a unos suplentes. Me imagino que pensas que River siempre ganó estos partidos de Copa Libertadores. Yo creo que no hace falta aclarar que a TODO equipo en el mundo 1 vez o 2 por partido le llegan, pongas al Barcelona de Guardiola o al Bayern de Flick. Seguí pensando que vamos a ganar sobradamente partidos que no existe ganarlos así. Mientras tanto, cuando cueste como le cuesta a cualquier equipo gastes 2 o 30 palos, no rompas los huevos.
Entonces Deci nos llegaron poco, no no nos llegaron, no mientas
acaba de ganar godoy cruz en peru, pero les cuesta una banda a todos
Me ilusiono un poco que el partido en lineas generales fue prolijo. Hubo momentos de buenas jugadas, y momentos donde se pusieron el overol
Se entiende para cualquiera que vea los partidos de fútbol y no un resumen en YouTube. No existe equipo que no le pateen al arco y más jugando de visitante. Las 2 veces que nos llegaron respondió Armani, por algo se llaman los “arqueros de equipo grande”, de las pocas veces que te llegan, el arquero tiene que responder.
Lo importante es que se ganó, discutir como se ganó no es el debate. Hoy había que ganar los 3 puntos como sea.
Ahora bien, apartir de este primer partido por copa podemos empezar a argumentar que necesitamos para ser campeones o de mínima llegar a la final.
Y lo que le hace falta a este equipo a mi criterio es gol, velocidad por izquierda y más solidez en el medio porque con un medio sólido la defensa se vuelve igual de solida porque van de la mano al menos en la manera de jugar de River.
Para eso vamos a necesitar tres jugadores en el próximo mercado de pases de junio lo cuál espero ya ver un equipo más estable en cuanto a juego.
A mineiro en Brasil no le pateamos al arco, a riestra tampoco, a talleres tampoco
Boke no nos pateo al arco en 2019 tampoco, y podría seguir y te aseguro que voy a un partido de esta semana y encuentro un partido donde a un equipo no le patearon
A mí me parece mucho mas importante sumar en el torneo.
La copa no se gana gente. Olvidense. La única utilidad que va a tener va a ser desenfocarse en el torneo local.
Asi como a Demichelis le di un “Estado de gracia” de 1 año antes de evaluar pedir su cabeza (cosa con la que cumpli) , me mantengo en el estado de Gracia que le di a Gallardo, que es hasta mitad de año, no voy a pedir su cabeza y voy a evaluar si con el “Tiempo” que el pide puede lograr enderezar el barco. Eso si, tiene que cumplir una serie de objetivos para renovar el credito conmigo, sino le suelto la mano en Agosto, los objetivos son:
- Ganar el Superclasico
- Ganar la Copa de la Liga
- Hacer un papel digno en el mundial de clubes (llegar a octavos de final minimo, y dependiendo el rival que toque exigir pasar a cuartos)
De estos 3 objetivos, pido que cumpla SI O SI 2 para aprobar, la clasificacion como primero del grupo en la Libertadores es un requisito tacito que lo tiene que lograr si o si, sino empiezo desde ahi mismo a restar puntos.
A pesar del mal presente el echo de que este pintita en boke y lo perdedor que es me hace tener bastante fe en el superclásico, yo veo muy difícil por no decir imposible perderlo, lo más probable es que ganemos
Está bien, queres que te de la razón? Te la doy. Nos llegaron 2!! Veces al arco y el arquero respondió.
La verdad lo veo muy parejo el superclasico. Ojala ganemos, pero hasta gago se puede desvirgar con nosotros
Hay que llegar lo más lejos posible, por una cuestión económica y demases que no hace falta aclarar,
Le sigue haciendo falta un borré arriba. O un 9 no babosa. Ademas de un 5 de marca y un volante x izquierda
El volante hace falta para que funcione tácticamente pero no es clave ni eso,tranquílamente puede jugar lencina, el 5 es urgente y el 9 también
Para mí desenfocarse del torneo local es un error no se debe cometer, pero base para competir en esta copa hay lo que falta son algunas piezas y pulir cosas. Pero no veo serios candidatos hasta acá salvó Racing y atlético nacional por lo que mostró hoy.
Igual como dije a principio de año, le pido a gallardo que gane de mínimo dos torneos locales o este apertura, después sino da para la copa que se enfoque en el clausura o copa argentina.
Dado lo que gasto River, debe ganar de mínimo un torneo local y competir en libertadores sino es un fracaso rotundo.
Pero hacen falta tipos en esos puestos q se pongan la camiseta y jueguen. Despues de junio no hay mas tiempo para probar jugadores
Viendo el panorama tranquilamente con culo podemos llegar lejos como almiron con boke pero viendo cómo vamos en el torneo no hay que descuidar no sea cosa nos quedemos sin libertadores
Obviamente, por eso provisoriamente lencina x izquierda Obregón de 5 baju de 3 y de 9 lamentablemente habrá que tirar con lo que hay en junio no hay excusa para no traer delanteros
Me chupa un huevo la guita. Se la roban los dirigentes.