Todas. De hecho, en el foro hay un thread para mostrar los robos de Boca en esa época.
Las cosas privadas entre adultos son privadas y RESPETAELPROSHETODEVIDADELPROJIMO CARAJO.
Contra un equipo que no perdía hacía 20 partidos. Se ve que no saben cómo funciona la Copa Libertadores si piensan que vamos a ir y ganar 5-0 bailando de visitante.
¿Qué copa en específica decís que yo dije que Boca no robó?
Poné nombre del torneo y edición.
Todos jugando en la amateur liga peruana
Busca los comentarios tuyos, no tengo ganas de seguir con esto.
Me chupa un huevo. No es un bolita o paraguayo de por ahí. Ganó una liga en donde por lo visto el equipo que dejó afuera a voka no la ganó. Fueritisimo de loca y fuimos y les ganamos, dejemos de hinchar los huevos.
Eso es tarea del querellante, no del acusado.
No hace falta que busques, solamente con que digas copa y año basta.
¿Vos decís que yo dije que Boca no robó la Intercontinental 2000?
Cagan en la vereda y se limpian con la mano
El muchacho se va acercando
son los suplentes y tenía 7 partidos sin perder, no 20
Equipos muy superiores al actual, han perdido en Peru. La Copa Libertadores no es fácil, no se gana siempre con la “lógica” de club mejor le gana si o si a club peor.
Aprende lo que es la Libertadoress, estos partidos le cuestan a cualquier brazuca o argentino que vaya ahí, partidos que históricamente nos costaron y hoy a River no le llegaron.
Pollito,creo que sabes que soy de River y hasta coincidimos en algunas cosas, vos realmente pensas que como jugamos hoy, en el segundo tiempo con un mix de un equipo cuyo plantel vale lo mismo que el de sarmiento , podemos ganar la copa y es la gran cosa? Se serio
Como Racing que gasta menos y kuega más?
La atajada de Armani fue una ilusión óptica mia , debería ir al oculista capaz
armani saco dos claves
claro como a rasin con un jubilado de dt que se coje a cualquier brasilero de local o visitante
aprende lo que es River, no podés gastar 50 palos y ganarle de culo a un equipo suplente
RASINNNNNn, POR FAVOR!!!
Ese ejemplo no lo tomaría, ese equipo peruano llego al año siguiente a la final de la Libertadores.
Tomaría mas recientes como el empate con Alianza en 2019 o Sporting Cristal con el pasante.
River empató de local y visitante con Juan Aurich que hoy está en la 3ra de Perú gente. Y ganó la copa.
No digo que vamos a ganarla, pero creer que uno va y se baila a cualquiero no-brasilero en su casa es un delirio.