Marcelo Gallardo (parte 14)

Va de onda,váyanse a discutir a otro lado, es enserio, no se cómo se puede tener una discusión tan larga, hace 10 días mínimo vienen discutiendo

2 Me gusta

Nuestros delanteros tienen alergia al gol.

2 Me gusta

Es que no debería existir ninguna discusión sobre si el Boca de Macri robo o no robo. Y todos los MeGusta deberían ser para quien dice que se lo pasaron comprando títulos en esos años. Sin embargo…

1 me gusta

Te equivocaste de mensaje, abuelo. O de realidad, porque andas hablando de mundos para-lelos, todo lo que decís y acusas no se condice con la realidad.

Igual te entiendo, debe ser muy difícil ser hincha de Huracán y ponderar la filosofía Kappa.

2 Me gusta

10 minutos bien jugados contra un peruano horrible, el resto un bodrio total. Casi me duermo con el partido.

6 Me gusta

Hoy metió línea de 5, la tiene que aceitar más si la va a usar como alternativa, no me disgusta la linea de 5, Racing de hecho juega mucho así y vuela. Pero voy la usamos para defendernos y es muy floja porque Pezzella no sabe jugar en línea de 5

Para línea de 5 es más Gatoni que esta acostumbrado a este esquema.

1 me gusta

No somos.

En este foro hay hinchas de River e hinchas conformistas del Huracardo de Marcelángel Daniel Kappardo.

2 Me gusta

Pero es que son dos usuarios con los que es un dolor de huevos discutir (nunca discutí con angelito por suerte). Pero que tiene que ver la exigencia que debe haber en River, con otro tema, no hay que mezclar, nunca ví a angelito diciendo que no robó el boca de macri , capaz se me pasó el mensaje pero solo lo leí hablando de penales

Esa discusión por suerte es algo que damos fuera del foro cada vez que interactuamos con hinchas de otros equipos.

Acá eso no existe, salvo en la mente perturbada de algunos que ven realidades distorsionadas y necesitan estar medicados psiquiátricamente para no escuchar voces y no ver partidos del Barcelona de Guardiola proyectados por su propia mente cada vez que ven el asco que es River hace 6 años cediendo enormidad futbolística.

Es un mensaje que está dentro de TuBigBoss, es una copia de TuRiver alterada que existe dentro de la mente perturbada de este usuario cuya mente fue corrompida y consumida totalmente por el angel-kappismo.

NO NO NO NO NO. dt de river sale asi…

3 Me gusta

Otros equipos como Boca. No aclares que oscureces.

Típico de los bosteros: para vos “neutralidad” es decir que Boca no robo.

¿Que no robó que cosa?

Libertadores, Campeonatos, SuperClásicos, y resto de títulos en la moda dosmilera.

Váyanse a discutir al privado no es tan difícil tocar el botón de mensajito privado

7 Me gusta

Apoyo la moción. Hablen del partido viejo.

7 Me gusta

No hagan cosas raras en el privado eh. Ojito

5 Me gusta

15 minutos de fútbol contra los suplentes de un equipo peruano, inmirable partido, gracias a dios se ganó y no se mandó la gallardeada

9 Me gusta

Que cambios de mierda hiciste en el segundo tiempo

5 Me gusta

¿Querés ser más específico?

¿Qué copas?

1 me gusta