como decía bilardo ; que el avión no llegue a destino .jajaja
Deci que se fue Demichelis porque fija que nos ganaba 3-0 y la humillación era terrible
Nacho y pezzella no pueden volver a ser titulares.
Y enzo ahi nomás
Porque esta más gaga que Bilardo y el Patón Bauza juntos… adicto a los papelones
El pasante encima domaba a todos de local, no perdía puntos con casi nadie, era horrible de visitante, pero este sorete es horrible de visitante y de local también!!!
SE TIENE QUE IR, NO MEJORÓ NADAAAAA LO DEL PASANTE, NADAAAA
Felicito a aquellos que van a tener el tiempo y las ganas de ver el Mundial de Clubes.
Ya las palabras sobran.
Se amagó con una levantada que nos ilusiono, pero en la última semana volvimos a foja cero
Dos centrales
Un lateral izquierdo
Un 5
Un volante ofensivo
Un delantero
Un dt
Un presidente
Todo eso necesita River
Hubiera preferido salir segundo, al menos si perdemos en octavos lo hacemos de visitante, ya me tiene podrido que. Nos rompan el culo jugando, de local, renuncia batracio traidor
Tiene que traer 2 centrales Y VOLAR A LA MIERDA A PEZZELLA GATTONI Y VARIOS MAS. SI NO CAMBIAMOS LOS CENTRALES NO TENEMOS FUTUROOOOOOOO
Hubiera sido más digno quedar terceros y jugar sudamericana, este equipo no va a pasar los octavos, vamos a pasear al mundial de clubes, la concha de tu hermana sapo mugroso
Encima el pelotudo no quiere traer refuerzos para el mundial de clubes y está en veremos para el semestre que viene, NOS QUIEREN HACER MIERDAAAA, no podés ser tan ciego de no ver que nos patean media vez al arco en 90 minutos y nos hacen un quilombo de novelaaaaa, hoy los comepalomas de mierda esos nos patearon 1 sola vez un tiro al medio del arco, y se murió River, no atacamos más, no pateamos más al arco, y a nosotros los rivales nos las hacen PARIR para meterla, no se puede así, es imposible!!!
Bilardo justamente después de México 86 no volvió a levantar un trofeo. Me parece que nuestro excelso DT va a seguir un camino similar.
Toda la defensa de River es de lo peor que hay.
A los volantes, salvo un poquito de Mastantuono, no se les cae una sola idea y NO GAMBETEAN a nadie.
Los delanteros no rematan at arco y se entregan fácilmente a ños defensores rivales
Debe ser el dt que más joven se volvió gagá en la historia del fútbol
Manual de excusas del choborra:
Octubre 24 (Recién llegado): “Me subo a un tren en movimiento. No esperen milagros”
Febrero/Marzo 25 (No le ganamos a nadie): "Siempre nos cuesta arrancar después de una pretemporada "
Mayo 25 (Nis elimina TAIERES y arafue vs PLATENSE): “No se puede ganar siempre, seguimos en Libertadores”
Junio 25 (Eliminación en MDC): “Fue un semestre cansador, llegamos cansados”
Julio/Agosto 25 (Eliminado en 8vos de Libertadores y Copa Argentina): “No tuvimos pretemporada y lo estamos sintiendo”)
Diciembre 25 (Cierra otro año virgen): “Estoy cansado, por eso renuncio”
Con este tipo vamos a seguir perdiendo prestigio internacional, hasta el River de los 2000 era más respetado que el post Lima.
Habiamos encontrado un mediocampo equilibrado y lo cambiamos. INSOLITO.
Al muñe habria que empezar ningunearlo cómo hacian los detractores de Ramón en sus inicios, diciendo que él Enzo le armaba los equipos. En esta caso habria que decir que Biscay es el gran responsable de los exitos de 2014-2018 ![]()
Pero hablando seriamente no es tan descabellado pensar algo asi. Cómo alguien pasa del pragmatismo y tener jugadores hombres, al fulbito intranscendente con jugadores maricones? Son dos visiones totalmente opuestas (entre dos personas distintas?)
Mientras no explique el resultado de hoy a partir de las “rachas”, no va a ser necesario bajar el frasco.
Hoy River perdio no empato.