Marcelo Gallardo (parte 14)

Jajajjajaa pero si lo mas logico es q nos ganen, somos un asco y estan todos comodos en River

2 Me gusta

River habia encontrado el medio con Galoppo, Enzo y Castaño…. Por que lo vuelve a poner a Nacho?

16 Me gusta

levantelo antes del mediodia y que se ponga a laburar enserio, no tomar cafe en la oficina

2 Me gusta

el fentanilo que se va a clavar en estados unidos este depresivo drogadicto hijo de mil puta

3 Me gusta

Porque le debe tirar bien la goma

2 Me gusta

Gallardo todo lo que hace tu equipo por ahora ES MUY MALO.

2 Me gusta

Te dan ganas de llorar encima con lo que se viene, nos volvemos en fase de grupos del mundial con la canasta llena, sin ningún triunfo y después afuera en octavos CONTRA EL QUE SEA, ya está, andate solo antes que seguir manchando lo que ganaste y mancillar a River, no le encontras la vuelta y sos tan terco que tampoco la querés encontrar

SE VOLVIÓ A CASAR CON FERNANSES QUE ES HORRRRRRIBLE, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

como decía bilardo ; que el avión no llegue a destino .jajaja

4 Me gusta

Deci que se fue Demichelis porque fija que nos ganaba 3-0 y la humillación era terrible

10 Me gusta

Nacho y pezzella no pueden volver a ser titulares.
Y enzo ahi nomás

7 Me gusta

Porque esta más gaga que Bilardo y el Patón Bauza juntos… adicto a los papelones

2 Me gusta

El pasante encima domaba a todos de local, no perdía puntos con casi nadie, era horrible de visitante, pero este sorete es horrible de visitante y de local también!!!

SE TIENE QUE IR, NO MEJORÓ NADAAAAA LO DEL PASANTE, NADAAAA

9 Me gusta

Felicito a aquellos que van a tener el tiempo y las ganas de ver el Mundial de Clubes.
Ya las palabras sobran.

Se amagó con una levantada que nos ilusiono, pero en la última semana volvimos a foja cero

4 Me gusta

Dos centrales

Un lateral izquierdo

Un 5

Un volante ofensivo

Un delantero

Un dt

Un presidente

Todo eso necesita River

2 Me gusta

Hubiera preferido salir segundo, al menos si perdemos en octavos lo hacemos de visitante, ya me tiene podrido que. Nos rompan el culo jugando, de local, renuncia batracio traidor

Tiene que traer 2 centrales Y VOLAR A LA MIERDA A PEZZELLA GATTONI Y VARIOS MAS. SI NO CAMBIAMOS LOS CENTRALES NO TENEMOS FUTUROOOOOOOO

2 Me gusta

Hubiera sido más digno quedar terceros y jugar sudamericana, este equipo no va a pasar los octavos, vamos a pasear al mundial de clubes, la concha de tu hermana sapo mugroso

3 Me gusta

Encima el pelotudo no quiere traer refuerzos para el mundial de clubes y está en veremos para el semestre que viene, NOS QUIEREN HACER MIERDAAAA, no podés ser tan ciego de no ver que nos patean media vez al arco en 90 minutos y nos hacen un quilombo de novelaaaaa, hoy los comepalomas de mierda esos nos patearon 1 sola vez un tiro al medio del arco, y se murió River, no atacamos más, no pateamos más al arco, y a nosotros los rivales nos las hacen PARIR para meterla, no se puede así, es imposible!!!

4 Me gusta

Bilardo justamente después de México 86 no volvió a levantar un trofeo. Me parece que nuestro excelso DT va a seguir un camino similar.

5 Me gusta

Toda la defensa de River es de lo peor que hay.
A los volantes, salvo un poquito de Mastantuono, no se les cae una sola idea y NO GAMBETEAN a nadie.
Los delanteros no rematan at arco y se entregan fácilmente a ños defensores rivales

3 Me gusta