Marcelo Gallardo (parte 14)

despues del mundial de clubes se tiene que ir

A que momia del 2015 y 2017 va a pedir como refuerzo y de paso a sobreprecio. La plata de Julian ya se la limpiaron, ahora van por la de Enzo Fernandez.

4 Me gusta

Hace dos semanas se sabía que el empate estaba arreglado.

Andate hermano, ANDATE TE LO RUEGO POR FAVOR, no nos hagas pasar más mala sangre y arruinarnos más la vida, no te dio, volviste peor que como te fuiste, ya ni de local contra nadie podés ganar, nos estás cagando la vida, complicándonos solo, no vas a ganar la Libertadores, está muerto el año, ahorranos el tiempo y andate ahoraaaa, no esperes hasta diciembre!!!

Nos vas a hacer pasar un PAPELÓN MUNDIAL en 20 días, vamos a volver con la canasta llena y afuera en fase de grupos mientras la mierda se va a volver con un mejor papel, es CANTADO lo que va a pasar porque sos más terco que la concha puta de tu vieja, no vas a ir a cuidar el culo y jugar de contra, vas a ir a REGALARTE porque siempre hiciste lo mismo, vas a ir a que regalemos goles como todo este semestre jugando CONTRA NADIE, y aún así nos cagan!

YA TE QUEMASTE, ANDATE SOLO, NO ESPERES A QUE TE ECHEN PORQUE LOS CAGONES ESTOS NO TE VAN A ECHAR NI HACIENDO CAMPAÑA DE DESCENSO, ANDATE SOLO POR FAVOR!!!

11 Me gusta

Hasta que te vayas no voy a ver mas los partidos de esta copa de mierda porque ya se el puto final, llenaste el plantel de pechos frios pedazo de pelotudo te haces el ancelotti y sos un payaso , si fuera un club serio la patada en el orto que te tendrian que haber dado por no ganar nada desde el 2022

3 Me gusta

Ahí es más realista. Acordate que hay que vivir del recuerdo eterno de Madrid

2 Me gusta

Dale, seguí rompiendo los huevos con las momias dale sapo pelotudo

1 me gusta

No se cansa de hacernos pasar papelones este enfermo…. Y se va cagandose de risa después de perder un torneo local que estaba regalado y caminar la cancha hoy

Andate lpm

6 Me gusta

Hasta que no se haga romper el orto por un brazuca o que OTRO microbio lo elimine , no se va a ir . No sean ilusos

5 Me gusta

Y si, pero va a esperar a ver si araña algún título. Ya es obvio que no lo va a lograr.

Ojo, se va solo eh! Esta dirigencia es imposible que lo raje.

4 Me gusta

Nos llega a ganar Monterrey en el MDC y este viejo borracho tiene que presentar la renuncia

no entiendo, ¿lo vió bien al equipo en el ST que se guardó 3 cambios?

3 Me gusta

Para mi se va con el cambio de dirigencia. Aparte no olvidemos que el demente esta jugando con la idea de ser presidente de club.

Hay que tener MUCHO cuidado porque sin exagerar podemos tener otro DAP.

2 Me gusta

Jajajjajaa pero si lo mas logico es q nos ganen, somos un asco y estan todos comodos en River

2 Me gusta

River habia encontrado el medio con Galoppo, Enzo y Castaño…. Por que lo vuelve a poner a Nacho?

16 Me gusta

levantelo antes del mediodia y que se ponga a laburar enserio, no tomar cafe en la oficina

2 Me gusta

el fentanilo que se va a clavar en estados unidos este depresivo drogadicto hijo de mil puta

3 Me gusta

Porque le debe tirar bien la goma

2 Me gusta

Gallardo todo lo que hace tu equipo por ahora ES MUY MALO.

2 Me gusta

Te dan ganas de llorar encima con lo que se viene, nos volvemos en fase de grupos del mundial con la canasta llena, sin ningún triunfo y después afuera en octavos CONTRA EL QUE SEA, ya está, andate solo antes que seguir manchando lo que ganaste y mancillar a River, no le encontras la vuelta y sos tan terco que tampoco la querés encontrar

SE VOLVIÓ A CASAR CON FERNANSES QUE ES HORRRRRRIBLE, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta