Marcelo Gallardo (parte 14)

Recordatorio que es de los 3 DTs mejor pagos de América.

2 Me gusta

Las chupapijas que salen que estaba arreglado que este hijode mil puta arreglo el partido con estas mierdas haa pero era honesto para regalarle un campeonato a bosta? Basura hija de puta

5 Me gusta

qué año de mierda será este, sin ganar un carajo.

Arreglar un empate con universitario? Para que?

No pasa nada muchachos, terminamos para el orto el semestre, pero estos cobran la millonada que cobran y se toman vacaciones con sus familias en el verano europeo, mientras tanto vos pobre diablo te levantas con bronca a las 5 para ir a laburar y te cagas de frio esperando el tren

9 Me gusta

Los jugadores tienen HAMBRE y ganas de campeonar, estos no ven la hora de salir para ir a la timba

2 Me gusta

se cagaba de risa el forro este después de que su equipo de lastima de nuevo, que tipo hijo de puta que es por favor

1 me gusta

Para que no nos hinchen en contra en su estadio en la final.

5 Me gusta

Pero la copa posesión está bien Marce ?

3 Me gusta

Toda tuya Muñe, encima con la pelotudez de la magia por ganar dos o tres partidos y hacer 3 pases seguidos, ni una sombra de lo que era.

2 Me gusta

Jajajaj la rotura de orto que se nos viene cuando nos agarre un brasileño no tiene nombre

Este equipo no transmite NADA. Es todo un desastre.

Al mundial de clubes NO SE PRESENTEN por favor hermano

5 Me gusta

Con lo demente que esta no lo descartaría eh, pero si, no creo que lo haya hecho no nos sirve de nada.

1 me gusta

Hoy jugaron con la cabeza en las vacaciones. Ni ganas de jugar. SON MERCENARIOS ESTOS TIPOS

2 Me gusta

Se tiene que ir Gallardo, ya me hinché las pelotas.

Armó un plantel de mierda, tienen la cabeza quemada igual que él, están todos para el psicólogo. Hace los cambios mal, no tiene hambre de gloria, los jugadores ya no lo bancan.

BASTA! estoy cansado de los papelones en River.

De todas maneras, lamentablemente se va a ir en diciembre con 0 (CERO) títulos en 2025.

19 Me gusta

Igual estoy tranquilo yo. Mañana estos tipos se levantan a las 11 de la mañana, les hacen el desayuno, después juegan un par de dólares al casino, mientras vos gil pelotudo laburante te levantas a las 5 a cagarte de frío para ganar dos mangos o para ir a la facultad. Disfruten este deporte de mierda llamado fútbol

11 Me gusta

Que equipo de mierda armaste marcelito, que difícil va a ser defenderte cuando pasemos vergüenza contra los narcos en el MDC.

TRAE REFUERZOS LOCO, MINIMO 3 DE ESTOS:
V. Gomez
R. Vega o Esquivel
Leonel Perez
Algún volante ZURDO.

1 me gusta

me parece que con demichelis jugábamos mejor .
este equipo no llego al nivel del juego del mejor momento del River de demichelis

3 Me gusta

Dios mio

LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADREEEEEE ABURGUESADO DE REMIEDAASAAAAA

2 Me gusta

Otro papelón más de lo que nos tiene acostumbrados , pensar que hay pelotuditos que creen que este pelotudo va a ganar la copa con éste equipito de mierda que armó

3 Me gusta

Desde Noviembre de 2021 que no gana un título como DT. Y le estamos pagando un sueldo como si viniera de ganar todo en Europa.

2 Me gusta