Marcelo Gallardo (parte 14)

Tenemos toda mierda en el banco. Ese no es el problema

1 me gusta

Cuervo hijo de puta la puta que te pario

7 Me gusta

Huracan con suplentes le ganó al Corinthians, cualquier equipo argentino y cualquier dt le gana a los brazucas y hace pesar la localia, menos el técnico más sobrevalorado de la historia

10 Me gusta

Es hora de limitar el uso del foro al hilo de bazar britoniano

1 me gusta

Va por el tercer año consecutivo sin ganar un carajo eh. No ganamos la copa libertadores, espero que al menos gane la copa argentina. Si no, chau a fin de año. Se terminó el crédito

3 Me gusta

Ni juegues el mdc para pasar estos papelones. DECILE A RACING QUE VAYA, NO VALE LA PENA MANCHAR EL NOMBRE A NIVEL MUNDIAL

2 Me gusta

Pasame el alias asi te transfiero*

1 me gusta

Recordatorio que es de los 3 DTs mejor pagos de América.

2 Me gusta

Las chupapijas que salen que estaba arreglado que este hijode mil puta arreglo el partido con estas mierdas haa pero era honesto para regalarle un campeonato a bosta? Basura hija de puta

5 Me gusta

qué año de mierda será este, sin ganar un carajo.

Arreglar un empate con universitario? Para que?

No pasa nada muchachos, terminamos para el orto el semestre, pero estos cobran la millonada que cobran y se toman vacaciones con sus familias en el verano europeo, mientras tanto vos pobre diablo te levantas con bronca a las 5 para ir a laburar y te cagas de frio esperando el tren

9 Me gusta

Los jugadores tienen HAMBRE y ganas de campeonar, estos no ven la hora de salir para ir a la timba

2 Me gusta

se cagaba de risa el forro este después de que su equipo de lastima de nuevo, que tipo hijo de puta que es por favor

1 me gusta

Para que no nos hinchen en contra en su estadio en la final.

5 Me gusta

Pero la copa posesión está bien Marce ?

3 Me gusta

Toda tuya Muñe, encima con la pelotudez de la magia por ganar dos o tres partidos y hacer 3 pases seguidos, ni una sombra de lo que era.

2 Me gusta

Jajajaj la rotura de orto que se nos viene cuando nos agarre un brasileño no tiene nombre

Este equipo no transmite NADA. Es todo un desastre.

Al mundial de clubes NO SE PRESENTEN por favor hermano

5 Me gusta

Con lo demente que esta no lo descartaría eh, pero si, no creo que lo haya hecho no nos sirve de nada.

1 me gusta

Hoy jugaron con la cabeza en las vacaciones. Ni ganas de jugar. SON MERCENARIOS ESTOS TIPOS

2 Me gusta