Esta en otra pero mal este tipo.
Sos una pijaaaaaaaaaaaa
se tragara la ironía ? jajajaa
![]()
El River de Marcelo Gallardo SOLO SUMÓ 1 VALLA INVICTA en sus últimos 8 PARTIDOS:
Independiente del Valle.
Boca Juniors.
Vélez Sarsfield.
Barcelona SC.
Barracas Central.
Independiente del Valle.
Platense.
Universitario.
Recibió 10 goles en el acumulado de estos encuentros.
Menos defensas que el sistema inmunologico de Freddie Mercury
Acabo de escribir arriba, micropene.
Perdio River dimos asco estamos re calientes
Me chupa un huevo tu opinion foristica
andate de una vez
Y encima no jugamos contra nadie, no es que nos toco el palmeiras, el inter, etc
arreglaste el partido hijo de puta, asi como arreglaste el partido vs racing con el que le regalaste el torneo a la bosta
terrible mercenario terminaste siendo tanto que te llenabas la boca la concha de tu madre
Ahhhh, acá te metiste los valores y la grandeza en el orto y arreglaste un empate Gagardo.… Pero para sacar campeón a bosta ahí si tenes valores y grandeza y LA CONCHA DE TU HERMANA
70 millones de dólares para hacer oapelones hijo de mil puta

Con más refuerzos la revierte che
Tenemos toda mierda en el banco. Ese no es el problema
Cuervo hijo de puta la puta que te pario
Huracan con suplentes le ganó al Corinthians, cualquier equipo argentino y cualquier dt le gana a los brazucas y hace pesar la localia, menos el técnico más sobrevalorado de la historia
Es hora de limitar el uso del foro al hilo de bazar britoniano
Va por el tercer año consecutivo sin ganar un carajo eh. No ganamos la copa libertadores, espero que al menos gane la copa argentina. Si no, chau a fin de año. Se terminó el crédito
Ni juegues el mdc para pasar estos papelones. DECILE A RACING QUE VAYA, NO VALE LA PENA MANCHAR EL NOMBRE A NIVEL MUNDIAL
Pasame el alias asi te transfiero*


