Marcelo Gallardo (parte 14)

Esta en otra pero mal este tipo.

4 Me gusta

Sos una pijaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

se tragara la ironía ? jajajaa

1 me gusta

:red_circle::white_circle: El River de Marcelo Gallardo SOLO SUMÓ 1 VALLA INVICTA en sus últimos 8 PARTIDOS:

:cross_mark: Independiente del Valle.
:cross_mark: Boca Juniors.
:cross_mark: Vélez Sarsfield.
:cross_mark: Barcelona SC.
:white_check_mark: Barracas Central.
:cross_mark: Independiente del Valle.
:cross_mark: Platense.
:cross_mark: Universitario.

:backhand_index_pointing_right: Recibió 10 goles en el acumulado de estos encuentros.

Menos defensas que el sistema inmunologico de Freddie Mercury

5 Me gusta

Acabo de escribir arriba, micropene.
Perdio River dimos asco estamos re calientes
Me chupa un huevo tu opinion foristica

andate de una vez

1 me gusta

Y encima no jugamos contra nadie, no es que nos toco el palmeiras, el inter, etc

1 me gusta

Falto frescura :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

arreglaste el partido hijo de puta, asi como arreglaste el partido vs racing con el que le regalaste el torneo a la bosta
terrible mercenario terminaste siendo tanto que te llenabas la boca la concha de tu madre

1 me gusta

Ahhhh, acá te metiste los valores y la grandeza en el orto y arreglaste un empate Gagardo.… Pero para sacar campeón a bosta ahí si tenes valores y grandeza y LA CONCHA DE TU HERMANA

3 Me gusta

2 Me gusta

70 millones de dólares para hacer oapelones hijo de mil puta

2 Me gusta

giphy-46
Con más refuerzos la revierte che

11 Me gusta

Tenemos toda mierda en el banco. Ese no es el problema

1 me gusta

Cuervo hijo de puta la puta que te pario

7 Me gusta

Huracan con suplentes le ganó al Corinthians, cualquier equipo argentino y cualquier dt le gana a los brazucas y hace pesar la localia, menos el técnico más sobrevalorado de la historia

10 Me gusta

Es hora de limitar el uso del foro al hilo de bazar britoniano

1 me gusta

Va por el tercer año consecutivo sin ganar un carajo eh. No ganamos la copa libertadores, espero que al menos gane la copa argentina. Si no, chau a fin de año. Se terminó el crédito

3 Me gusta

Ni juegues el mdc para pasar estos papelones. DECILE A RACING QUE VAYA, NO VALE LA PENA MANCHAR EL NOMBRE A NIVEL MUNDIAL

2 Me gusta

Pasame el alias asi te transfiero*

1 me gusta