Marcelo Gallardo (parte 14)

3 partidos de local en la libertadores, ganamos solo 1. El peor técnico en cuanto localia se refiere

5 Me gusta

Que pasó? Te metiste la varita en el orto? DIOOOOOOSSSS, un asco.

1 me gusta

Una verguenza total y una falta de respeto a la camiseta lo de hoy. Impresentable es poco, papelon

1 me gusta

Volver a darle un cheque en blanco a gallardo para que nos llene de falopa d nuevo es condenarnos por otros tres o cuatro años de dar lastima

3 Me gusta

Dos cambios en todo el partido hizo el jijazo del DT. Seguramente lo debe ver muy bien al equipo

Veni a dar la cara @Pollo14 mamadera de mierda

8 Me gusta

podias haberlo ganado con los cambios, pero insistis en tu 4 3 3 de mierda y con NACHO

2 Me gusta

Felicitaciones Garcardo, hoy diste menos vergüenza que el próximo partido.

5 Me gusta

Esta en otra pero mal este tipo.

4 Me gusta

Sos una pijaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

se tragara la ironía ? jajajaa

1 me gusta

:red_circle::white_circle: El River de Marcelo Gallardo SOLO SUMÓ 1 VALLA INVICTA en sus últimos 8 PARTIDOS:

:cross_mark: Independiente del Valle.
:cross_mark: Boca Juniors.
:cross_mark: Vélez Sarsfield.
:cross_mark: Barcelona SC.
:white_check_mark: Barracas Central.
:cross_mark: Independiente del Valle.
:cross_mark: Platense.
:cross_mark: Universitario.

:backhand_index_pointing_right: Recibió 10 goles en el acumulado de estos encuentros.

Menos defensas que el sistema inmunologico de Freddie Mercury

5 Me gusta

Acabo de escribir arriba, micropene.
Perdio River dimos asco estamos re calientes
Me chupa un huevo tu opinion foristica

andate de una vez

1 me gusta

Y encima no jugamos contra nadie, no es que nos toco el palmeiras, el inter, etc

1 me gusta

Falto frescura :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

arreglaste el partido hijo de puta, asi como arreglaste el partido vs racing con el que le regalaste el torneo a la bosta
terrible mercenario terminaste siendo tanto que te llenabas la boca la concha de tu madre

1 me gusta

Ahhhh, acá te metiste los valores y la grandeza en el orto y arreglaste un empate Gagardo.… Pero para sacar campeón a bosta ahí si tenes valores y grandeza y LA CONCHA DE TU HERMANA

3 Me gusta

2 Me gusta

70 millones de dólares para hacer oapelones hijo de mil puta

2 Me gusta

giphy-46
Con más refuerzos la revierte che

11 Me gusta