Marcelo Gallardo (parte 14)

Lo peor es que este demente se va a ir dejandole una buena cantidad de falopa al sucesor como ya hizo con Demencielis. Seguro compra a 4 o 5 de la liga MX y la MLS antes de irse.

1 me gusta

Otro partido impresentable y van…
Demasiada billetera para tan poco fútbol.

11 Me gusta

Ya dimite?

2 Me gusta

Andate, traidor

2 Me gusta

Espero algo mas interesante que cansancio y seguidilla en la conferencia de prensa

2 Me gusta

Por clausula habría que obligarlo cada vez que no gane a donar el 50% del sueldo de mínima

2 Me gusta

Y Gagardo? Estamos bárbaro de plantel no? Vamos con lo que tenemos al mdc

1 me gusta

Consejo para los usuarios pro-Gallardo y para los anti-Gallardo: Vayan preparandose mentalmente para cuando nos comamos gastadas por perder con los Urawa Red Diamonds.

5 Me gusta

Ojalá toque el flamengo

Un truco de magia (?) ahora que también está haciendo de Harry Potter

3 Me gusta

Estamos al horno en Octavos

Nos estuvo cascoteando un equipo de PERU!!! Dios mio, que vergüenza…

Vegonzoso lo de hoy

Mucho peor que lo de platense que ya era lamentable

8 Me gusta

3 partidos de local en la libertadores, ganamos solo 1. El peor técnico en cuanto localia se refiere

5 Me gusta

Que pasó? Te metiste la varita en el orto? DIOOOOOOSSSS, un asco.

1 me gusta

Una verguenza total y una falta de respeto a la camiseta lo de hoy. Impresentable es poco, papelon

1 me gusta

Volver a darle un cheque en blanco a gallardo para que nos llene de falopa d nuevo es condenarnos por otros tres o cuatro años de dar lastima

3 Me gusta

Dos cambios en todo el partido hizo el jijazo del DT. Seguramente lo debe ver muy bien al equipo

Veni a dar la cara @Coctel mamadera de mierda

8 Me gusta

podias haberlo ganado con los cambios, pero insistis en tu 4 3 3 de mierda y con NACHO

2 Me gusta

Felicitaciones Garcardo, hoy diste menos vergüenza que el próximo partido.

5 Me gusta