Marcelo Gallardo (parte 14)

Más de 200 palos ingresa River por año. Que no vengan con austeridades los forros de la comisión.

2 Me gusta

Ni austeridades ni 7 refuerzos mediopelo
Ni sostener sueldos innecesarios

1 me gusta

Narcisista de mierda, no traes a Iker para que no te opaque, egoista de mierda

Hoy van a ganar, porque los come palomas, van a salir atacar y dejar espacios, mastantuono va jugar sin marca, pero contra putense y equipos defensivos no mete un gol nie empedo

che se esta trabando mucho, marchenle un tinto con dos clonas asi se le va lo tartamudo

Sapo inutil traidor 2022, devolve el sueldo rata, mas vale ganar hoy ,falopero depresivo

2 Me gusta

Vamos Gallardo hoy a “ganar y vivir con grandeza” mostro.

Sapo borracho

Mala leche

Camarillero

Dejá de joder con tu macho Nacho

Puto vicioso

Vos nunca un CONCHA como refuerzo…
No?
Siempre Verga

2 Me gusta

Horrible partido, jugamos solos asi y todo si tuvieran 1 dedos de frente nos podrían haber hecho 2 goles. No hay sorpresa en la eliminacion frente a platense.

1 me gusta

Cualquier equipito viene al monumental y hace partido. No se puede esperar menos del técnico que más veces perdió en la cancha más importante de América

3 Me gusta

Bajate el sueldo ladrón.
Y no seas caradura y tomate el palo en diciembre.

2 Me gusta

ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE andate

1 me gusta

pensar que con el Cornudo hijo de puta anterior, eramos imbatibles de local y ahora cualquier equipo amateur viene y nos hace partido con 2 albañiles y un jardinero…

de no creer..

4 Me gusta

Muy probablemente ganemos en el segundo tiempo porque es un equipo peruano. Tomátelas igual.

1 me gusta

El descalabro que es el mdc de River.
No importa cuándo lo leas

Aprovechá para comprarte unos whiskys en el free shop ya que vamos a pasear al MDC

1 me gusta

Deja de joder con tu macho fernandez, cortala hermano

5 Me gusta

Por casualidad les dijiste a los jugadores el que hace un gol es puto?

No puede ser que le peguen 30 veces al arco para meter un gol solo de mierda de rebote

todo lo contrario a sus primeros años, todo jugador que dirije, lo empeora

4 Me gusta