Sapo borracho
Mala leche
Camarillero
Dejá de joder con tu macho Nacho
Puto vicioso
Sapo borracho
Mala leche
Camarillero
Dejá de joder con tu macho Nacho
Puto vicioso
Horrible partido, jugamos solos asi y todo si tuvieran 1 dedos de frente nos podrían haber hecho 2 goles. No hay sorpresa en la eliminacion frente a platense.
Cualquier equipito viene al monumental y hace partido. No se puede esperar menos del técnico que más veces perdió en la cancha más importante de América
Bajate el sueldo ladrón.
Y no seas caradura y tomate el palo en diciembre.
ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE andate
pensar que con el Cornudo hijo de puta anterior, eramos imbatibles de local y ahora cualquier equipo amateur viene y nos hace partido con 2 albañiles y un jardinero…
de no creer..
Muy probablemente ganemos en el segundo tiempo porque es un equipo peruano. Tomátelas igual.
El descalabro que es el mdc de River.
No importa cuándo lo leas
Aprovechá para comprarte unos whiskys en el free shop ya que vamos a pasear al MDC
Deja de joder con tu macho fernandez, cortala hermano
Por casualidad les dijiste a los jugadores el que hace un gol es puto?
No puede ser que le peguen 30 veces al arco para meter un gol solo de mierda de rebote
todo lo contrario a sus primeros años, todo jugador que dirije, lo empeora
Lo mas insólito dentro de lo insólito. Se arregló el equipo sin el y lo metió de nuevo.
Trajiste a la peor dupla de centrales de la década y encima nos costó más de 20 millones.
Sapo feo larga la bebida
Como le van a hechar la culpa a gallardo, son jugadores que estan pasando por mal momento, si entraban algunos mas de los 14 tiros de colidio cambiaba todo…
Los cambios del choborra
![]()
![]()
![]()
Yo te firmo acá que con otro DT Pezella la rompe todos los partidos.
Jajaja mira lo que hace el negro de mierda traigan a los 11 de Atlanta que son más dignos que estás basuras
Andate hijo de mil puta