Mal! no se abusen con el alcohol gente, quema neuronas, hígado y hace estragos en la capocha!!!
Otra vez nacho Fernández viejo otra vez los viejos errores de siempre, esto es lo que más odio de este bendito club los tiros que se pega en las rodillas todo los años !!
Mal viejo! Podes terminar con problemas gastrointestinales, de hígado, problemas jodidos de páncreas, o como fallardo. No sé qué es peor
Vamos muñeco activa gana hoy y trae unos refuerzos de élite.. tenemos que ganar la copa y papel digno en el mundial de clubes.
Nacho no va máas, Borja tampoco.. amplio la lista luego.
No sé que te convence tanto,pero bue…O no te alcanzo la Micho Experiences?
La copa para el próximo año quizá, en este lamentablemente no nos va a dar, ni por plantel ni por dt, peor si tenemos que depender que Brito transe con conmebol.
Con que ganen torneo+copa argentina y el clásico en el inodoro me doy por servido este año. A este River no le da para mas
Mal tipo. Soberbio. Sorete
Un central con dos neuronas, un 5 que no sea un viejo decrépito, un 9 que no tenga raíces en lugar de piernas y ya estamos. Le tengo fe al técnico
Justamente una de las cosas en las que perdí mi fé en Gallardo es que él sepa buscar los refuerzos que decís. Le dieron 25 palos en dos mercados seguidos y no atinó en casi nada.
Pero ponele yo no seguí las carreras de pezzella y Martínez cuarta en Europa pero al primer llamado me gustaban los nombres.. después bueno vinieron con la pija muerta (ojalá remonten pero no creo es un tema de inteligencia no de físico a mí entender)
Bueno Castagno qe llego de última también rinde con el medio campo galopo y Pérez (otro que tiene que tener un remplazo de categoría) así este cumple él roll de Ponzio
Pero no creo que estemos muy lejos obvio todo depende del d.t
Con 3 refuerzos bien elegidos y 6 o 7 bajas tenemos un equipazo.
El tema es que sucedan esas cosas.
Posible con la billetera de River es.
Más con la cuota y abonos caros de Britcoin
Más de 200 palos ingresa River por año. Que no vengan con austeridades los forros de la comisión.
Ni austeridades ni 7 refuerzos mediopelo
Ni sostener sueldos innecesarios
Narcisista de mierda, no traes a Iker para que no te opaque, egoista de mierda
Hoy van a ganar, porque los come palomas, van a salir atacar y dejar espacios, mastantuono va jugar sin marca, pero contra putense y equipos defensivos no mete un gol nie empedo
che se esta trabando mucho, marchenle un tinto con dos clonas asi se le va lo tartamudo
Sapo inutil traidor 2022, devolve el sueldo rata, mas vale ganar hoy ,falopero depresivo
Vamos Gallardo hoy a “ganar y vivir con grandeza” mostro.


