Eso pasaría en un club normal, pero en este de re pelotudos y con un ególatra al mando? olvidate, vamos a perder CANTIDAD de títulos con este tipo acá, por penales, por no entrenarlos y no darles pelota
Lo volvió a rechazar a Muniain.
Soy un convencido que mientras antes se vaya Gallardo de River, más rápido vamos a repuntar y estar en los primeros planos, es totalmente nocivo ya, ojalá se vaya solito después de hacernos comer otro papelón mundial post mundial de clubes o sino como mucho a fin de año con su amigote Brito yéndose por la puerta de atrás del club post elecciones
Me niego a creer que gallardo este conforme con este plantel. Platense, con nada, se tiró atrás y no le pudimos patear al arco. Sino tenés tipos desequilibrantes y solo viejos que juegan a 2 por hora, no se puede
Garcardito le ofrecen a mppape y prefiere seguir con el estrógenico de colidio
Ya papeloneó en un torneo, ahora faltan dos más. Forro de la dirigencia
Un mal partido puede tener cualquiera. Ahora 2 ya no
Para mí no está tan conforme pero debe pensar que con uno o dos refuerzos más y mantiendo las momias, vamos a ganar hasta el Rolan Garros
Mal! no se abusen con el alcohol gente, quema neuronas, hígado y hace estragos en la capocha!!!
Otra vez nacho Fernández viejo otra vez los viejos errores de siempre, esto es lo que más odio de este bendito club los tiros que se pega en las rodillas todo los años !!
Mal viejo! Podes terminar con problemas gastrointestinales, de hígado, problemas jodidos de páncreas, o como fallardo. No sé qué es peor
Vamos muñeco activa gana hoy y trae unos refuerzos de élite.. tenemos que ganar la copa y papel digno en el mundial de clubes.
Nacho no va máas, Borja tampoco.. amplio la lista luego.
No sé que te convence tanto,pero bue…O no te alcanzo la Micho Experiences?
La copa para el próximo año quizá, en este lamentablemente no nos va a dar, ni por plantel ni por dt, peor si tenemos que depender que Brito transe con conmebol.
Con que ganen torneo+copa argentina y el clásico en el inodoro me doy por servido este año. A este River no le da para mas
Mal tipo. Soberbio. Sorete
Un central con dos neuronas, un 5 que no sea un viejo decrépito, un 9 que no tenga raíces en lugar de piernas y ya estamos. Le tengo fe al técnico
Justamente una de las cosas en las que perdí mi fé en Gallardo es que él sepa buscar los refuerzos que decís. Le dieron 25 palos en dos mercados seguidos y no atinó en casi nada.
Pero ponele yo no seguí las carreras de pezzella y Martínez cuarta en Europa pero al primer llamado me gustaban los nombres.. después bueno vinieron con la pija muerta (ojalá remonten pero no creo es un tema de inteligencia no de físico a mí entender)
Bueno Castagno qe llego de última también rinde con el medio campo galopo y Pérez (otro que tiene que tener un remplazo de categoría) así este cumple él roll de Ponzio
Pero no creo que estemos muy lejos obvio todo depende del d.t
Con 3 refuerzos bien elegidos y 6 o 7 bajas tenemos un equipazo.
El tema es que sucedan esas cosas.
Posible con la billetera de River es.
Más con la cuota y abonos caros de Britcoin