No es el plantel del Corinthians mucho más importante que el de Barcelona de Ecuador?
Tremendo como el hincha de River vive en un estado primitivo y sigue ciegamente al líder de masas producto de una inmadurez en el ideal del Yo. Por suerte los foristas ya hemos fortalecido y empoderado nuestro ideal del Yo, y ya nos hemos emancipado de Falopardo y toda la masa riverplatense
Hay que buscar dos centrales la concha de su rreputisima madre!!!
Trae un cinco y un central hijo de puta.
Acá hay que ganar Copa Argentina y Liga a fin de año, ni me gasto en pedir otras cosas imposibles
También creo que se puede llegar a octavos en el mundial de clubes.
No tiene que ganarle al Real o al Inter, sino a un equipo ponja y al Monterrey. No es ir a recuperar Malvinas con un escarbadientes.
El tema es que Gallardo logra superar la lógica. Ojalá me equivoque pero estoy seguro que a Inter le va a querer jugar de igual a igual porque es un pelotudo, y a los otros los va a subestimar.
Si le ganamos al inter te pones a Pragmaticardo de avatar ehhh
El asunto es que en Argentina no hay torneos largos. En los largos ganarian siempre River o Boca.
Y estaria bien que asi sea, porque son los equipos que venden, una final Paltense-Huracan no te la mira nadie, no te compran una camiseta, va a estar meido estadio vacio. Cual es el beneficio de eso? fuera de que Chiqui se hace de mas aliados?
De igual manera debería haber formato liga apertura y clausura en formato liga. El último así lo peleó Huracán y Vélez hace poquito nomás.
Es por acá.
Chau Copa argentina
2 ligas de 20 equipos por año
1 copa de la liga que te clasifique a la libertadores
Bastante facil
los dos con menos puntos en el año descienden.
Tanto queremos copiar a europa y lo más importante hacemos payasadas
Yo no descartaria la copa argentina, en Europa la juegan a la par del torneo largo.
Obviamente ya desvaiamos a lo loco.
a mi me gustaria una copa de la liga que se juegue a lo largo del año de la siguiente manera, los 16 primeros de la general de la temporada anterior, son divididos en 4 grupos, 6 partidos, ida y vuelta por grupos, y en los mata a mata, se empezaria en cuartos de final, ida y vuelta tambien y alargue si es necesario, final partido unico con alargue tambien.
la fase de grupos se juega en la primera mitad del año, y los mata mata en la segunda.
una copa asi seria muchisimo mas atractiva que la basura que tenemos ahora de liga y la copa argentina, igual solo seria viable en un formato de apertura y clausura clasico con 20 equipos solamente, no como esta ahora la cosa.
esta buenisimo pero mucha carga de partidos, no da que los grupos sean ida vuelta creo.
pense en eso, la solucion seria habilitar a los clubes a poner los juveniles que deseen con un minimo de 16 años de edad, sin necesidad de que debuten en el primer equipo en liga o en copa libertadores, asi puede tambien ser un torneo para foguear pibes, una relga similar puede adoptarse en la copa argentina, entonces la sobrecarga de partidos no afecta al equipo titular
Ojo. Tal vez este formato de campeonato nos da una lección de humildad y aprendemos a patear penales de una vez por todas.
Los números de Gallardo en Al-Ittihad
30 partidos
14 triunfos
3 empates
13 derrotas
Las competencias que disputó
Saudi Pro League: 5to con 50 puntos en 31 partidos, a falta de tres fechas
Mundial de Clubes: eliminado en segunda ronda (Al-Ahly)
AFC Champions League: eliminado en semifinales (Al-Hilal)
King Cup: eliminado en semifinales (Al-Hilal)
No me queda muy clara tu opinión acerca del DT de River Plate amigo
Si gana MdC o si gana la Libertadores en todo caso. Ahí si lo pongo de perfil y le aplaudo todos los refuerzos que traiga.