Marcelo Gallardo (parte 14)

No es el plantel del Corinthians mucho más importante que el de Barcelona de Ecuador?

Tremendo como el hincha de River vive en un estado primitivo y sigue ciegamente al líder de masas producto de una inmadurez en el ideal del Yo. Por suerte los foristas ya hemos fortalecido y empoderado nuestro ideal del Yo, y ya nos hemos emancipado de Falopardo y toda la masa riverplatense

5 Me gusta

Hay que buscar dos centrales la concha de su rreputisima madre!!!

2 Me gusta

Trae un cinco y un central hijo de puta.

2 Me gusta

Acá hay que ganar Copa Argentina y Liga a fin de año, ni me gasto en pedir otras cosas imposibles

4 Me gusta

También creo que se puede llegar a octavos en el mundial de clubes.

No tiene que ganarle al Real o al Inter, sino a un equipo ponja y al Monterrey. No es ir a recuperar Malvinas con un escarbadientes.

4 Me gusta

El tema es que Gallardo logra superar la lógica. Ojalá me equivoque pero estoy seguro que a Inter le va a querer jugar de igual a igual porque es un pelotudo, y a los otros los va a subestimar.

3 Me gusta

Alguien puede pensar en Conan Ledesma !!

1 me gusta

Si le ganamos al inter te pones a Pragmaticardo de avatar ehhh

El asunto es que en Argentina no hay torneos largos. En los largos ganarian siempre River o Boca.

Y estaria bien que asi sea, porque son los equipos que venden, una final Paltense-Huracan no te la mira nadie, no te compran una camiseta, va a estar meido estadio vacio. Cual es el beneficio de eso? fuera de que Chiqui se hace de mas aliados?

1 me gusta

De igual manera debería haber formato liga apertura y clausura en formato liga. El último así lo peleó Huracán y Vélez hace poquito nomás.

1 me gusta

Es por acá.
Chau Copa argentina
2 ligas de 20 equipos por año
1 copa de la liga que te clasifique a la libertadores
Bastante facil
los dos con menos puntos en el año descienden.
Tanto queremos copiar a europa y lo más importante hacemos payasadas

1 me gusta

Yo no descartaria la copa argentina, en Europa la juegan a la par del torneo largo.

Obviamente ya desvaiamos a lo loco.

5 Me gusta

a mi me gustaria una copa de la liga que se juegue a lo largo del año de la siguiente manera, los 16 primeros de la general de la temporada anterior, son divididos en 4 grupos, 6 partidos, ida y vuelta por grupos, y en los mata a mata, se empezaria en cuartos de final, ida y vuelta tambien y alargue si es necesario, final partido unico con alargue tambien.
la fase de grupos se juega en la primera mitad del año, y los mata mata en la segunda.
una copa asi seria muchisimo mas atractiva que la basura que tenemos ahora de liga y la copa argentina, igual solo seria viable en un formato de apertura y clausura clasico con 20 equipos solamente, no como esta ahora la cosa.

1 me gusta

esta buenisimo pero mucha carga de partidos, no da que los grupos sean ida vuelta creo.

pense en eso, la solucion seria habilitar a los clubes a poner los juveniles que deseen con un minimo de 16 años de edad, sin necesidad de que debuten en el primer equipo en liga o en copa libertadores, asi puede tambien ser un torneo para foguear pibes, una relga similar puede adoptarse en la copa argentina, entonces la sobrecarga de partidos no afecta al equipo titular

1 me gusta

Ojo. Tal vez este formato de campeonato nos da una lección de humildad y aprendemos a patear penales de una vez por todas.

2 Me gusta

Los números de Gallardo en Al-Ittihad

30 partidos

14 triunfos

3 empates

13 derrotas

Las competencias que disputó

Saudi Pro League: 5to con 50 puntos en 31 partidos, a falta de tres fechas

Mundial de Clubes: eliminado en segunda ronda (Al-Ahly)

AFC Champions League: eliminado en semifinales (Al-Hilal)

King Cup: eliminado en semifinales (Al-Hilal)

2 Me gusta

No me queda muy clara tu opinión acerca del DT de River Plate amigo

Si gana MdC o si gana la Libertadores en todo caso. Ahí si lo pongo de perfil y le aplaudo todos los refuerzos que traiga.

5 Me gusta