Marcelo Gallardo (parte 14)

DATE CUENTA QUE NOS VAN A VIOLAR SALVAJEMENTE LOS TREEEES, LOS TREEES RIVALES DEL GRUPO, ME JUEGO LA PIJA QUE NO VISTE UN SOLO PARTIDO DE LOS JAPONESES Y QUE SI LOS NARCOS LLEVAN A PENALDO, AL QUE VOS NI SIQUIERA VAS A LLAMAR, PARADO EN EL ÁREA CON ESTA DEFENSA DE CORQUIS, NOS METE TRIPLETE ÉL SOLO!!!

Reaccioná pelotudo que te estás llevando puesto a River la concha de tu madre

6 Me gusta

FAFARDO: PONGAMOS 20 PALOS POR DRIUSSIDA Y MORENA BELTRAN
pelotudo

2 Me gusta

Es increíble que Gallardo caiga siempre en la misma trampa contra estos equipos.
Se paran todos juntos, aprovechan alguna contra, hacen algo de tiempo, mientras River mueve y mueve la pelota, para terminar con un remate de afuera, completamente inofensivo

4 Me gusta

Fue tan horroroso lo de hoy que algunos ya hablan bien de demencielis
Trae un 5, trae un mixto trae un central que no tenga depresion aguda
Dale Muñeco lom

2 Me gusta

andate Soretardo me tenes podrido

2 Me gusta

Sigo siendo coherente con lo que plantee hace un par de meses, mas vale que hagas un MDC digno, no me importa como, si jugando un desastre como hoy, ganando con goles de ojete, aguantando empates, o lo que sea, pero papelonear frente a los ojos de todo el planeta NO ESTA PERMITIDO, BAJO NINGUN CONCEPTO

Ya demasiado estamos bancando sin recibir nada a cambio, Octavos de Final en el MDC o se acaba el credito, corta.

7 Me gusta

Ponzio era el dt, fíjate que desde que se retiro y se dedica a comerse menores y cosechar soja, que Falopardo no gana ni un torneo amistoso

8 Me gusta

Igual con Galoppo no vas a encontrar nunca el medio si se lesiona cada 2 partidos

3 Me gusta

Insisto no puede seguir jugando mas pezzella en River. HASTA LOS PONJAS SE LO VAN A VIOLAR. ARMANI YA ENTRO EN DEPRESION Y TENES A LEDESMA CON MUCHAS GANAS

TRAE UN CENTRAL Y UN 5

3 Me gusta

No lo soporto más. No soporto lo enorme que le queda todo en este club: ser el máximo ídolo, que su ciclo sea el más grande, que le hayan dado las llaves para hacer un desastre…

No sabe ganar campeonato, no sabe jugar de local, no sabe jugar contra defensas cerradas, no sabe cerrar ciclos, no sabe limpiar jugadores, no sabe implantar una idea de juego.

Tiene que darle las gracias que este club es grandísimo porque tiene más años malos que buenos dirigiendo. Si hasta las dos Libertadores ganadas se consiguieron sin necesidad de que esté en el banco… y el pagó dandole un campeonato a Boca, robandole plata a mansalva en contratos y fichajes, siendo cómplice de la destrucción del estadio, lema y aplicando censura para que no lo incomoden con preguntas.

Que se vaya de una vez y haga efecto dominó: que caiga esta dirigencia de mierda y los referentes ladrones que el apadrinó.

Y la yapa, va a ir a dar verguenza al Mundial de Clubes, un clásico de él. Por cuarta vez en su carrera. Y pensar que uno se cría con el relato de que Ramón no estuvo a la altura en el '96. Chamuyeros de mierda.

8 Me gusta

Si, Gallardo tuvo la culpa que Armani durmió, no es que me gusta defenderlo ni nada, porque lo critique bastante este año, pero tampoco la pavada.

lo mismo que vengo pensando en los últimos años …se nos cagan de risa en la jeta

3 Me gusta

Si te soy sincero, hablando sin personajes ni chicanas, para mi el pragmatismo fue producto de tener jugadores pillos como Teo, Mora, Carlos Sanchez, Maidana y así.
Te fijas 2018 y esa copa ya tenía algo de verdismo más allá de que el equipo estaba aceitado, pero pasó seguido que River entró flojo a los partidos.
Ya en 2019 con un equipo 100% Gallardista se vio lo que se vió.

8 Me gusta

Pedí y llamá refuerzos para que vengan MAÑANA, la borracha concha puta de tu vieja

7 Me gusta

Trae a Lomonaco,Iker y Maravilla

1 me gusta

No tiene la culpa Gallardo de que un jugador se duerma, pero tiene la culde estirar chicles.
Ya lo vimos con Pratto que en 2019 no jugó bien un partido después de Mayo y aún así insistió hasta que logró que se mande una cagada.
Hoy te estira a Ancestro Perez, Nacho Feranses y a la momia Armani.

1 me gusta

Pinola ya era un desastre en esa copa. Tuvimos suerte que Armani estaba en modo bestia y sacaba todo lo que le pateaban

5 Me gusta

Comerse 3 en brasil o perder por penales, elijan.

3 Me gusta

Carabobo no coincide

3 Me gusta

La gran culpa de gallardo este semestre es en el armado del plantel.
Despues para lo que armo, logro jugar bien unos cuantos partidos.
Pero lo primero tambien es clave
En junio tiene que ser muy certero