Marcelo Gallardo (parte 14)

Es la peor decada la historia de River desde 1960. Titulos posta
1970 5 campeonatos
1980 3 campeonatos lib+ intercon
1990 8 campeonatos lib + super
2000. 5 campeonatos.
2010 2 campeonatos 2 lib + sudamericana + 4 titulos inter
2020 2 campeonatos peor decada

8 Me gusta

1950 5 campeonatos anuales + aldao 1957
1940 4 campeonatos + 3 aldao
1930 4 campeonatos 2 aldao
1920 1 campeonato osea que la actual decada en titulos solo es mejor que 2 decadas

2 Me gusta

Meza lo mismo, todos pedidos específicos y puntuales de este ex dt

Encima antes por lo menos a los mediopelos los hacía rendir por sobre su nivel, eso ahora se terminó, no te levanta el nivel de un 4 de copas ni por joda, y no solo eso, sino que los supuestos buenos del plantel, de selección y jerarquía, se arruinan y dan orto

2 Me gusta

Queda 4 años y moneda para darlo vuelta, pero igual es desastroso, sobre todo en una época donde hay 35 copas nacionales.

4 Me gusta

Practicamente nunca fueron buenos sus pedidos puntuales, quedaron tapados varios por los resultados. Cuando se fue Kranevitter, Gallardo lo llamó personalmente a Nico Domingo y le dije “Quiero que seas mi 5” (Parafraseando palabras del mismo Nico Domingo).

Creo que salvo Pratto no rescatas a otro.

2 Me gusta

Ni lo 2000 se animaron…

1 me gusta

¿Hoy habrá celebrado el aniversario del club o habrá sufrido la eliminación del club de sus amores?

6 Me gusta

Adoro los lunes de flojera

1 me gusta

Si igual esta decada ganamos 6 titulos si queres pero fueron 2 supercopas 2 trofeos de campeones asi si la contas asi es buena decada pero son titulos de 1 partidos yo cuento cuando vamos al obelisco y river fue al obeslisco 2 veces en 5 años

1 me gusta

Lo de Gallardo eligiendo jugadores también es consecuente con sus resultados. Es sólo ver las carreras que tuvieron las glorias del 2014-15 (un equipo heredado) con lo que él armó en 2018-19, sacando a los experimentados como Pratto, Scocco, Pinola o Armani.

3 Me gusta

Una dirigencia seria le habría encajado un manager (esta Enzo pero sabemos que se rascaba los huevos) ya después de 2016 cuando trajo 25 refuerzos y no se quedó con ninguno.

Vale decir igual que en ese año trajo refuerzos que parecían apuestas interesantes. Hoy ni eso, directamente pide falopa de la MLS.

3 Me gusta

Gallardo eligiendo refuerzos es malisimo, de 30 jugadores que te trae la pega con 2. Trajo como 10 laterales y termino quedandose con Montiel, trajo como 6 volante central(5) y sigo poniendo a Enzo Perez de 40 años.
Es el gran deficit, el mercado del 2015/16 fue una locura como dicen arriba, trajo 20 jugadores y ninguno rindio

8 Me gusta

Y de los refuerzo que rindieron, a la gran mayoría hubo que esperarlos. Pity recién en 2017 empezó a tener continuidad, Nacho F hasta 2018 era un partido bueno cada 5 malos, Casco fue un asco hasta 2018 y ya para 2020 bajó mal de nivel.

Siento también que quizas no quiere desprenderse de Enzo Pe, Nacho y Armani porque no se tiene confianza en que los pueda reemplazar.

6 Me gusta

Es malísimo en todo

6 Me gusta

Kjjjj Brito que le pasas la pelota y la agarra con la mano, Patanian que está más preocupado en ponerle tetas a Sarita y Cozza que es lo mismo que Brito pero sin guita.

6 Me gusta

Hoy es goleada y ovación.

1 me gusta

No puedo creer lo que leo de los fanboys del sapo gagardo, disfrutemos las libertadores del 2015 y 2018 porque mientras sigan estos dirigentes y el traidor, no vamos a ganar otra libertadores hasta el 2050, cuando se mueran gagardo,brito y compañia, somos un club de homenajes, vivimos haciendo homenajes y festejando copas de hace 10 años.
Lo unico que falta que los dirigentes hagan una fiesta el 9 de diciembre para celebrar el aniversario de madrid, todos festejando titulos y nosotros un aniversario, la puta mother, lpm lpm. Nos volvieron un club chico

4 Me gusta

Mitad de la década vamos, solo ganamos dos ligas y no jugamos ni una final de libertadores. Camino a los 2000, la única década donde River no jugo ni una final de libertadores

60’ - una final de libertadores

70’s - una final de libertadores

80’s - una final de libertadores

90’s - una final de libertadores

00’ - nada

10’s - 3 finales de libertadores

20’s - nada

10 Me gusta

gana la libertadores o andate a fin de año y dejale el cargo a un bilardista con hambre de gloria

5 Me gusta

Que distinto que esta…
Al principio colgaba a los viejos, Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, ahora mantiene a los viejos y trae mas viejos…

8 Me gusta