Marcelo Gallardo (parte 14)

Nos manejan como si fueramos un club chico tanto dirigentes y DT- cuerpo tecnico , no hay exigencia , no se gana nada y ni se inmutan estos tipos

3 Me gusta

hasta 2005 habiamos ganado 4 ligas kjjj y ahora 2 estamos en la lona y a este tipo le chupa un huevo total los 2.0 lo viven ovacionando … que mal esta el club

3 Me gusta

Ahora ganamos 6 titulos. 3 en 2021 y los 3 de demencielis

2 ligas
2 supercopas
2 trofeos de campeones

Ni hablar que la mierda esta en situacion opuesta a sus 2000

NADA SE COMPARA A LOS NEFASTOS 2000

LO QUE SI HAY QUE GANAR UNA LIBERTADORES EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS

6 Me gusta

Son 2 titulos de importancia solamente, las otras copitas suman pero nada mas por algo estamos como estamos se ganan esas copitas de agua y los 2.0 piensan que es una libertadores

3 Me gusta

Ganarle una final a racing y estudiantes no me parece una copita. Son clubes grandes y las jugaste por salir campeon. Son titulos y todo se cuenta

2 Me gusta

Son de 1 partido nadie va al obelisco por estas copitas , somos river obviamente siempre hay que ganar todo pero priorizar ganar ligas mas que nada y copas internacionales

3 Me gusta

y si hablamos del 2000 es solo por river en cuanto a titulos no me interesa el otro club de mierda ,hablamos solo de river tomamos en cuenta lo importante ahi en esos 10 años se gano 5 ligas en los primeros 5 años 4 ligas , en esta decada en los primeros 5 años solo 2 ligas es peor con todos los millones que tiene river

2 Me gusta

Después cuando quede eliminado del MdC, hay que buscar un técnico portugues…

Ojo, para negociar sueldos es crack. Fue segundo mejor entrenador pago del mundo y hoy es al menos mejor pago de Argentina.

5 Me gusta

No hay que escupir para arriba, nunca sabes, sobre todo con éste demente.

3 Me gusta

Tiene que sacar un libro pero de este estilo

4 Me gusta

Titulos importantes por decada
1930 4 ligas + 2 aldao
1940 4 ligas + 3 aldao
1950 5 ligas + 1 Aldao
1960 nada
1970 5 ligas
1980 3 ligas + lib + inter + interamericana
1990 8 campeonatos 1 lib a supercopa
2000 5 ligas
2010 14 titulos 2 lib 3 recopas 1 suda
2020 2 ligas peor era desde hace mucho

2 Me gusta

Tengo mis dudas si valorar más importante las recopas sudamericanas o las copas argentinas.

En todo caso lo de esta década es nefasto. Ni siquiera en los 2000 ganamos tan pocas cosas importantes, hay que remontar a la sequía de los sesentas para ver algo peor.

Aunque igual hay que matizar, la segunda mitad de los 2000 apenas ganamos un torneo que fue el del cornudo. Ojalá la segunda mitad de esta decada actual remontemos.

2 Me gusta

Libertadores
Liga
Sudaca
Coparg
Recopa sud
Superfinal y porongas variadas

Dejo afuera el MdC pq es formato nuevo y muy dificil para los del 3er mundo

3 Me gusta

Y a las focas les chupa huevo hoy seguro ovacionan a todos y el tipico “mugnecoo mugnecoo” Esa GENTE ES EL CANCER DEL CLUB nos tiran abajo con lo grande que somos..

1 me gusta

Pero es divertidisimo ver fútbol europeo donde siempre ganan los mismos, seguro.

Muy emocionante ver al Betis contra el Rayo Vallecano, muy recreativo ver al Recreativo de Huelva.

Por cierto, River con el potencial que tiene, debería ser un Bayern Munich en vez de regalar prestigio.

3 Me gusta

Hay por lo menos una gran contradicción en tu comentario.
Pd: hay uno nuevito más pesimista que vos pero menos divertido. Derecho de piso urgente

KJJJJ no tiene nada Corinthians.

1 me gusta

¿Cual sería?

3 Me gusta