Y justamente por ese ancho de espadas, es que pareciera que es intocable, incriticable y hay que dejarlo enquistado y atornillado en River, hasta que él quiera, quién es? pero que me chupe la pija ida y vuelta, NADIE dueño ni por encima de River aunque haya ganado la copa intergaláctica, que se las pique o lo vamos a sacar a las puteadas cuando nos hunda todavía más que hasta ahora
No rendís, no ganás nada, patada en el orto, como en el Madrid, en el Bayern y demás clubes gigantes, te llames como te llames, corta la bocha, si no te gusta, agarrá un clubcito chiquito y quedate a vivir por décadas aunque no le ganes a nadie como el viejo Vicó en Brown de Adrogué
Pero no es menos que Meza, Simón, Abuelacho, Rojas que se la pasó en la camilla, Galoppo, Lanzini y demás fiambres que nos encajó Gallardo, cómo es la vara? con uno se puso en pija forreándolo como NUNCA vi desde que tengo uso de razón en River y por atrás después aceptó y no borró a todos los demás que son terribles falopas? siempre se manejó por amiguismos y conveniencias Gallardo, por sus jugadores fetiches
Será igual o menos falopa que todos esos que nombré, que Gallardo los recibió o los dejó en el plantel aplaudiendo con las nalgas como si fueran los mesías que venían a darnos el salto de calidad
Sí,coincido que Munian podría haber venido a River. Pero tampoco es que si venía ganabamos el mundial de clubes. Está mas o menos al mismo nivel que Nacho o Galoppo, tanto futbolística como fisicamente. No era la solución a este River, y te puedo asegurar que en España no mueve el amperímetro Muniain… Es como un lautaro acosta que se yo… No nos vamos a hacer famosos por que Muniain se ponga la de River. Yo sí intentaría contratos puntuales apuntando lo más alto posible, para que jueguen solo un mes. Porque ahi si River tiene que hacer un buen papel y tiene que invertir. Me hubiese gustado Exequiel Palacios del Leverkusen, que no juega nada y podia venir por un mes, pero parece que va al Real Madrid asi que olvidate… Pero si Di María estaba bien fisicamente también me hubiese gustado, y varios mas, el cuti romero o Facundo Medina. Se podria negociar incluso por Lomonaco o Valentin Gomez… A esos equipos les puede servir la vidriera de River en el mundial de Clubes. En eso sí coincido con vos que deberíamos ser más ambiciosos.
Para nada, pero para el mundial de clubes, que tenemos 10 días para traer jugadores que lleguen y jueguen, yo lo traigo, ya que figuras mundiales no van a ir a buscar ni por asomo ni a tentarlos…
Por la misma mentalidad que reina en River que te decía más arriba, no van a hacer eso ni va a pasar, lo deben ver como una falta de respeto o algo “mamarrachesco” ir a buscar jugadores solo para el mundial de clubes, aunque la FIFA lo avale, somos bastante especiales por no decir mogólicos nosotros también eh, siempre dando la nota y queriéndonos hacer los distintos al reverendo pedo, los correctitos, de buenos modales y costumbres, los huevos llenos tengo de eso ya
Si ya salieron a decir que supuestamente vamos a buscar jugadores para el mundial de clubes pero para que sigan el semestre que viene también, le deseo mucha suerte a la dirigencia y a Gallardo, para que en 10 días, puedan sacarle algún jugador PAGÁNDOLO encima, porque sería una compra y que ya quede acá el jugador, cuando si son clubes argentinos te van a estirarla a propósito para arruinarnos el mundial de clubes, 10 días y con la lentitud con la que negocian estos tipos, es nada
Pero vos vivis en un cumple. Exe palacios, Cuti Romero para venir a jugar un mes? esos tipos tienen ofertas del Real, At. Madrid, inter, estan con vigencia en Europa, esos nombres no vienen ni van a venir. El unico caso asi aunque no nos guste, fue Carlos Tevez y le costo aca.
Di maria podria ser pero tenes a Rosario que amenazan a todos de la mano de los narcos.
Hay que ser terrenales y entender que los unicos que vuelven de europa son los que estan al final de su carrrera o los que no pudieron hacer pie, Muniain en el momento que sono y se ofrecio, nos podia dar soluciones, era un puesto donde no teniamos mucho
Lo de aladin se tapaba con lima era la 5ta y una nueva chance de jugar el mundial de clubes. Ademas internacionalmente ibamos a alcanzar libertadores hoy estamos estancados en 4 libertadores ya nos quedan cortos ademas palmeiras tiene 3 y flamengo 3
Y… Obvio que no es fácil, mi razonamiento es que son jugadores elite, con vínculo con el club o los compañeros, que no juegan el mundial de clubes y que podrían servir como vidriera a su club actual. Seguramente haya un numero por el cual se los pueda sacar. Y como digo lo de Palacios lo pensé antes que salga lo del real. La cuestión para mi es hacer la gestión, después sino es cuti puede ser Medina, que se yo… La verdad que nombres que realmente sean mejores que los nuestros y que sean “pagables” no se me ocurren muchos.
Imaginate si el riojano en los 90 hubiera tenido que clavarle DDA a TODOS los periosidas antis que tenía, directamente River se quedaba sin transmisiones, si hacían fila para matarlo y denostándolo, ninguneándolo, diciéndole que era un ignorante que no sabía hablar!
Qué HUEVOS tenía y tiene el riojano caudillo, por favor!
A mi me chupa un huevo Aladin o la concha de la lora. Más me importa el hecho desde que desde hace cinco años, salvo el torneo de Julián no se ha ganado nada importante con Gallardo. Cinco años.
Bueno, seamos justos y digamos tres años y medio para sacar el interinazgo del pasante. Igual es demasiado tiempo. Ya en este ciclo actual se comió dos semestres.