Marcelo Gallardo (parte 14)

Y Ramón, con Vietto de figura, antes que el Al Hilal y demás clubes árabes llevaran cracks europeos en plenitud, se cogió a Flamengo y le hizo partido al Madrid, que le tuvo que ganar con ayudín

Gagardo no te digo ganarle al Madrid, HACERLE PARTIDO, ni en el FIFA jugando contra el hijo más chico puede, ni en sueños!

2 Me gusta

Nunca en mi vida vi un partido de la liga arabe ni pienso hacerlo.
Soy de River
No de ramon o gallardo fc

Contestame porque le bajas el precio a la final mas importante de la historia de America!!!

Dijiste su actualidad es ganar la liga de Arabia (Ramón la ganó con el CASLA Árabe) y gallardo con un plantel de cracks (kante,benzema) no pudo

2 Me gusta

A mí personalmente me dio por las pelotas cuando nos gritó el gol en esa copa con San Silencio. Pero bueno, ya fue, volvió y se reivindicó.

2 Me gusta

Suma estrella?

no le bajo el precio, pero te digo que no refleja la actualidad de gallardo

Ah, esa final la dirigió biscay

Saludos!

Igual nada, no voy a caer en su ranceada eterna de compararlos.
Disfruten a los dos como todo hincha de River
O jodanse uds.

Y si el que empezó a comparar fuiste vos

1 me gusta

Hay 30 mensajes antes que yo abra el foro con esa pelotudez.

Hablamos de la trama argumental de la última hora

Todavía estoy esperando ver que Gallardo nos haga competir y le haga partido a un europeo como hizo Ramón EN RIVER también, contra Juventus que se tuvieron que dopar hasta las muelas para ganarnos, y que perdímos por medio a cero, tuvo la gran chance en 2018 pero se cagó contra el Aladin, cuando venía un Madrid con Solari de técnico y en la mierda, ahora en 1 mes y monedas la vida y el destino le puso otra prueba, vamos a ver cómo le plantea el partido al Inter, espero perder por menos de 2 goles eh…

2 Me gusta

Esto fue terrible
De las peores derrotas de Gallardo
Aun hoy duele
Junto con 2019 y 2017

2 Me gusta

Me arruinó el festejo de la cogida a la mierda en Madrid y mi cumpleaños con ese partido de mierda, todavía me acuerdo y me da bronca, esa espina no me la saqué nunca más, y desde ese día empecé a mirar de reojo no solo a Gallardo, sino a Enzo Pérez, Armani, Borré, Pinola, Fernández, DLC y demás, una chance INMEJORABLE desperdiciaron y que no va a volver nunca más ahora con este mundial de clubes

Y bue, ni te digo la verdeada de la final de Lima, que ese mismo día dije que a medida que pasaran los años, más nos iba a doler, dicho y hecho, no olimos una final de Libertadores nunca más y vaya a saber cuándo nos tocará de nuevo y si la ganamos!! porque a la del 2017 al menos la vengamos al año siguiente y triplicada, de esa no digo nada porque esa espina me la saqué, ahora, las que siguieron, todavía siguen y muy incrustadas todavía…

3 Me gusta
  1. 2019 ( era la chance historia de la hegemonia total, encima los bailamls 85 minutos)
  2. 2017 ( seria 1 por la diferencia de gol que habia pero quedo teñida por los robos arbitrales
  3. aladin, solo en el momento no cai por lo que veniamos de festejar.
    Pero pasa el tiempo y era cojerse al real viejo. Muy boludo aca el dt
2 Me gusta

Eso pasa desde 2022 (siendo bueno) y no cambia. Es un porfiado.

3 Me gusta

El tema con este tipo es que tiene el ancho de espada, es asi y no hay vuelta que darle. Todos saben que Madrid esta por encima de todo, el tema es que hilas fino y se regalaron muchos titulos, muchisimos, y regaladisimos tambien, es imperdonable eso en un club como el nuestro.

1 me gusta

Yo creo que esta siendo el primer cambio todos los partidos y eso es un mensaje claro que se esta buscando un 5…

Y esa se pierde PURA Y EXCLUSIVAMENTE por Gallardo, ahí empezó a mostrar todo lo que vimos después y lo que seguimos viendo ahora, la pierde por pito duro, por no querer guardarse sus banderas en el orto y defender como equipo chico 5 putos minutos, mandó al ataque a todo el equipo para meter el segundo y así nos fue, cuando lo único que había que hacer era aguantar, hacer tiempo y ponerlos nerviosos a ellos, no entendió nada ni al día de hoy pasado el tiempo y en frío

2 Me gusta

Renato Gaucho descendió con Fluminense, perdió la final de la libertadores con el mismo equipo en 2008 desvirgando a un ignoto liga de quito, perdió con nosotros en 2018, se comió 6 con el flamengo en el 2019, perdió la final de nuevo con un flamengo lleno de estrellas en 2021 y si vamos a los números seguro tiene menor eficacia en manos a manos que Gallardo, aunque sí quizás sea más fuerte que Ramón en ese rubro.

Pero le ganamos, y ramon perdió. Muniain acaba de quedar afuera con el mismo platense que nos ganó a nosotros ehhh y no hizo nada en todo el partido. El que erró el penal de los nuestros fue Castaño recomendado justamente por Ramón…

Esa frase es puro resentimiento, cero análisis racional. Por ese tipo de análisis terminan llegando a River los Demichelis, Cappa, JJ, Almeyda, Gorosito, Babington, etc…

1 me gusta

Adoro los viernes de flojera..

2 Me gusta