Marcelo Gallardo (parte 14)

Imagínate si le regalaba un título a boca….

2 Me gusta

El único técnico q le ganó al campeón del mundo(Argentina) fué Ramon.
Fin.

1 me gusta
  1. Didi y Delem. Y en gral toda esa década del “fútbol espectáculo” nos fue como el orto.

Zidane es un salto? Dejate de joder, lo querés por el nombre nomás. Queres a un tipo que fue campeón dirigiendo a Benzema CR7 y Bale en su prime, en el equipo con más ayudín del mundo, para que se arregle con colidio, solari, bareiro, borja en un equipo al que lo viven cogiendo los referis. Seguro que le va igualito…

Y aun asi quedó afuera con un ignoto equipo de ecuador con un DT que es un payaso…

Ya te dije, banco a Ramón, pero no es garantía de nada. Nadie lo es. Esto lamentablemente es el fútbol argentino. El éxito que podría tener Ramón o Ancelotti es el mismo que podría tener Gallardo o Crespo. No por venir Guardiola vas a jugar como el barca, a menos que traigas también al plantel del barca y no podemos comprar ni al peor de ellos con nuestro presupuesto.

1 me gusta

Una cosa es s discutir con un bigboss que algo argumenta y otra cosa es con vos que sos directamente un troll

2 Me gusta

El mismo país donde Gallardo agarró a uno de los más grandes y lo echaron por no ganarle a nadie, si vamos a menospreciar, digamos todo primero

Ramón es ÍDOLO en Arabia, saliendo campeón de casi todo en el Al Hilal y ANTES que trajeran a todos los cracks europeos, Gallardo con todos los cracks europeos, hizo agua y dio vergüenza, se peleó con los mejores del equipo, desastres hizo, es mala palabra en el Al Ittihad, el mismo club que ahora está desfilando en la liga árabe y por salir campeón ajajaja

Y después de ese año, otro añito más porque hizo méritos para seguir, y así hasta que peleemos el descenso de vuelta, es un ciclo sin fin, y en algún momento se tiene que terminar, dejar la nostalgia de lado, el corazón en la mesa de luz y actuar en favor de River, no de Gallardo, que si tan bueno y distinto es, no tiene que necesitar 3 años para ver si gana alguito, no hay paciencia ni tiempo en River, nunca lo hubo, acostumbrensen a eso porque siempre fue así y nadie dirige con lo ganado en el pasado acá

Posta, salimos primeros, definimos todo de local y después nos metemos todo eso en el orto porque nos cogen con la pija muerta en la ida y ya no hay chances de remontarlo de local, comiéndonos la eliminación en casita jaajajaja

Es lo que digo siempre, si Ramón hubiera contado con la paciencia y la protección mediática DE PROPIOS Y EXTRAÑOS que tuvo y tiene Gallardo, hubiera ganado 30 títulos en River como técnico

Lamento informarte que ya no podemos ganar todo, gracias a tu ídolo, que ya perdió 2 títulos regalados y va por el tercero pronto, cuarto después del receso cuando arranquen los mano a mano de la Libertadores

4 Me gusta

No estimado, no planteo ninguna grieta.

Respondo a lo que decís, si puteariamos a Ramón si haría un papelon como el de Gallardo contra Platense.

Vos expones fielmente lo que afirmo. Le tienen demasiada paciencia al Muñeco los nenes gallardeta. Según ustedes gracias a Madrid no le podemos exigir. Y no es así, anda a fijarte donde está Zidane después de darle tantas Champions al Real Madrid.

3 Me gusta

Adoro estos lunes de flojera..

Q lastima q es virtual, si no, ya hubiese habido piñas.

6 Me gusta

Ehhhh gatooooos…etooo ed diveeer…

1 me gusta

20 libertadores mínimo con este chad

3 Me gusta

Claro que le podemos exigir
Donde dije que no?
Simplemente no hay que echarlo y patalear por perder con platense
Ni a gallardo ni a cualquier otro que ocupe el puesto.
Hay más cosas para analizar que un solo resultado
Hay un equipo que juega bien con problemas claros que en algunos la culpa es 100% de gallardo
El mas claro: enzo perez de unico 5. Pq aliendro y kranne son ex jugadores
Enzo puede jugar bien 1 tiempo y despues lo saca
En vez de traer 2 falopa como rojas y tapia tenia que traer un 5 joven metedor. Esa es toda de el.
Quiero ver como acomoda esas fichas que faltan ahora en Junio.
Mas la escoba necesaria

No te olvides que Gallardo se fue RE CONTRA GARCHADO y por goleada en el global, sin poner ni las manos, en la copa ASIÁTICA cuando la dirigió, que es peor

Se lo cogió OTRA VEZ, como en Lima 2019, el Cóndor Jorge Jesus, que a Gallardo lo tiene de puta loca ya, roguemos que no vuelva a agarrar ningún club de Sudamérica en estos meses, que juegue Libertadores…

3 Me gusta

No

Tus argumentos piden premio nobel amigo.
Tuvo la suerte de que le toque boca en la final
Si la jugaba el bambino la ganaba
Dios santo mamita

Contéstame porfavor porque gallardo fracasó en Arabia ya que Ramón lo infravaloras por triunfar ahi

2 Me gusta

dame una razón por la cual si diriga el bambino no ganaba esa final?

No se habla de supuestos en el futbol!!!
Enserio espero mas de vos.
Y ya bajarle el precio a la final 2018
Es algo que solo un bostero se animaria, el mas rancio de todos ellos.
Igual no te acuso de nada, se que no lo sos, pero tu odio anti te hace decir payasadas sucias

Renato Gaucho por ejemplo, es todo lo contrario a fútbol lírico y tiki tiki, por ahí nos iría mucho mejor en los mano a mano con un técnico así, que seguir intentando con lo que no funcionó nunca acá

No sé, prefiero traerlo y ver qué onda, podrido de volar bajo como club ya

El mismo que nos costó ganarle LOS DOS partidos, que sin nada, nos hizo partido y nos puso en aprietos, acá y allá que terminamos con las bolas en la garganta

Y sabés porqué acá nunca hay galácticos como en ese Corinthians? porque Gallardito no los quiere, no quiere que lo opaquen, por eso se peleó a muerte con Benzemá y demás, por eso forreó a Muniain, porque prefiere corderitos, injunables y negociados del fútbol local y alrededores, y arreglarse con eso, hermoso nos está yendo

Hoy por hoy, casi cualquier técnico del fútbol argentino, con el plantel de River, da más garantías que Gallardo que este semestre solamente tuvo un veranito de 5 partidos, después no le ganó a nadie o le costó 3 huevos, jugando contra equipos de la B metro más o menos

Pero contéstame porque fracaso gallardo en Arabia hermano!!!

2 Me gusta

A Ramon no lo infravaloro
Esta en el top 5 de idolos del club y lo amo
La unica que me dolio de el es el “yo no” pero no le voy a hacer una corona de espinas por eso