Perdón, pero el que ejerce de troll acá no soy yo. Leé tus últimas 20 publicaciones en este thread/santuario y sé honesto. Porque no se puede pedir honestidad sin ser honesto.
Que pueda salir campeón cualquier te da la pauta de que es un país sin continuidad donde el nivel es malísimo.
Al que me diga que se ve todos los partidos de la fecha porque le parecen emocionantes no le creo una mierda.
Andá pashá, bobo gallardista! a ver cómo aplaude la foquita? ahí te tiro la pelota, MORSA
Perdió contra un equipo histórico e imbatible, nada que reprochar
Dirigime la vida muñe
Colapinto un poroto al lado del muñe.
En éste 2 ciclo, claro está.
Me considero tu amigo. Estoy acá para hablar de eso que REALMENTE te agobia.
Larga eso q te 0asa,santi, te escuchamos.
La palabra es sanadora.
Yo creo q está asi por q nunca lo nombraron mod de éste foro.
Era su sueño y nunca pudo realizarlo. Entonces tiene resentimiento
Pero era por su bien, si se le suelta la chaveta banea a todo el foro. Solo opinaría el y el resto estarian todos baneados, seria peor q @Hernan .
Los antis lo creen mas onmipotente que los que lo defendemos.
Interesante.
Adoro estos martes de flojera…
Te parece que no tiene las llaves del club y TODOS están oliéndole el orto y atrás de él sino vuelan? imaginate, si nadie se anima a criticarlo!!! lo criticás y te expulsan del club y te hacen quedar como un paria y anti River, eso es River hoy
Harto de la tiranía de Garcardo, para ser 5 años que no gana un carajo acá, se tiene que ir y vas a ver cómo vamos a levantar al toque, aún con estos jugadores de mierda!
No entiendo, podés reconocer que es un torneo de bajísima calidad en el que el burro y el antifútbol tiene las mismas chances de pasar que el bueno y el virtuoso. Pero en lugar de llegar a esa conclusión culpás al que pierde y lo hacés cargo de un papelón. Qué difícil.
No te quiero citar porque te ponés mal pero si vos me citás a mí me siento autorizado.
Tengo una pregunta: Patanian se fue del club? Porque si no no sé a qué te referís con la “tiranía” de Napo.
Platense elimino a racing river y sanlorenzo seguidos de visitante.
Y lo invento Gallardo
Cada vez mas enorme muñe querido
Ya había eliminado a Racing. Napo lo inventó para atrás también? Es más poderoso de lo que yo creía.
Quedamos eliminados ante el mejor?
Osea que el armenio es más culpable que Gallardo de este presente? ajjjaaj se me ríen las pelotas, mirá que el pasante ya se fue hace 1 año eh y desde que volvió este, el armenio sorete no corta ni pincha en River!!
A este desde que llegó le trajeron TODO lo que pidió y más también y no gana ni la copita de leche, ah pero los papelones y virgueadas no faltan eh!