Marcelo Gallardo (parte 14)

Y como siempre River no puede con su genio.
Sigue regalando prestiguio. Hay planteles q a veces son un dolor de huevos. Ojalá q se reivindique y me cierren el ocote.

1 me gusta

No tenés paz amigo.

1 me gusta

Qué es un prestiguio?

1 me gusta

4 Me gusta

Ganá un torneo la puta que te parió

Ganá un torneo la puta que te parió

7 Me gusta

Un papelón es el 11 titular que armó este Dt.

2 Me gusta

Pedí refuerzos de ELITE como están haciendo TODOS los que juegan el mundial de clubes boboooo, o a quién nos vas a querer enchufar?? a qué negociado tuyo vas a encajarnos?

3 Me gusta

Acaba de pasar platense, o yo estoy loco? Algunos están como si SL le hubiera ganado 6-0.

1 me gusta

Es como prestigio pero pronunciado sin las dos paletas delanteras de los dientes y con 3 vasos de vino

2 Me gusta

Sea lo que sea que te esté pasando en la vida, estas cosas que venís a vomitar acá no te la van a cambiar. Tenés que hacer terapia y ejercicio. Y ponerla, pero no me quiero poner tan exigente.

1 me gusta

La pone mas q todo el foro. Es adicto a las app de citas baratas.
O lo era hace unos meses…
Debe tener otros problemas, todavia no los suelta acá.

Tenés alguna hipótesis?

Nunca un boton si algo se me conoce es por no ser alcahuetw.
Solo chusma. Pero ortiva jamas

2 Me gusta

No me cites 4 de copas, doble cuenta nefasto, tenés 2 minutos acá adentro y citás a todos haciéndote el poronga todo suelto de cuerpo, respetá los rangos, insecto

12 Me gusta

Y pegue y pegue y pegue, santi pegue

3 Me gusta

¿A quién cité yo?

1 me gusta

Al final q onda éste gallardo?

Cuando digas qué cuenta tenías antes, te vamos a respetar un poquito más, mientras tanto no lo hagas como el gran cagón que sos, para que no te vuelvan a banear, vas a seguir siendo un troll horrible acá adentro

@nico pasale el escaner a este, tiene terrible tufo a doble cuenta!

Con Simione deben ser los dos peores DTs mejor pagos del mundo.

2 Me gusta

Cuántos lloros contra el muñe.
Vamos a ganar el mundial de clubes y donde se van a esconder?

3 Me gusta