Marcelo Gallardo (parte 14)

No podés perder contra BLATENSE! hijo de puta. Es para matarse. A finde año te tenés que ir.

5 Me gusta

Saliste de la cueva? Segui mamando payaso.

Prende la tele y mira como el cadáver de Russo domina a Putense

6 Me gusta

Guardate los poderes para River Inter crack

3 Me gusta

No me gusta pegarle con el archivo a otros pero me di cuenta de eso hace rato KJJJJJ

Es igual de ciclotimico que el DT.

4 Me gusta

Vos, VOS inventaste a Platense, un pijazo más para la colección, te deberías ir solo esta noche, por el papelón mayúsculo que nos hiciste pasar, sorete

9 Me gusta

Que locura, no me acordaba que era el segundo mejor pago del mundo. Insólito lo de éste tipo.

1 me gusta

Fijate el torneo que regalaste, pelotudo.

3 Me gusta

Cristian U debe cobrar 10.000 dolares anuales en platense como DT y esta llevando al calamar a una final y vos que cobras 7.000.000 de dolares no podes ganar nada desde el 2022 , que locura lo que sucede en el carp que ni se inmutan por esto ni los hinchas pochocleros, ni dirigentes…

8 Me gusta

El peor torneo de la historia, este es el nivel del fútbol argentino.

Si no podés salir campeón en un fútbol tan hecho mierda ES UN PAPELÓN.

10 Me gusta

Algún periodista con huevos se tiene que animar a preguntar lo que le dijeron en Arabia. Si no le parece mal ser el mejor pago del país y no poder contra Putense.

6 Me gusta

Lo peor de todo es que si llega a salir campeón putense, varios cararrotas acá van a sacar pecho de que a Gallardo lo eliminó el campeón.

10 Me gusta

Apa la ñata…justo venia a decir eso.
Perdimos contra un digno rival..jajaj

2 Me gusta

Jajajaj de la cueva? Pero chupame bien la pija bostero boliviano , te encanta que te pijee platense de local la concha de tu madre.

5 Me gusta

Yo opino exactamente lo contrario.
Q en Argentina cualquiera puede salir campeon. Es hernoso el futbol aca
Elnpeor es España, q solo existen 2 clubes.
Siempre quiero q salga campeon River. Pero "siempre " es imposible

4 Me gusta

Platense, un rejunte de tipos que trabajan en uber, bodegones, y ferreteria le ganó a nuestros jugadores campeones del mundo y que ostentan de ser el plantel más caro de argentina. Es un papelón

6 Me gusta

Vergüenza debería darte, deberías salir a pedir disculpas y perdón al hincha, soberbio ególatra egocéntrico del orto

LLAMALO A MATKO Y A IKER, DANOS UNA PUTA ALEGRÍA HACIENDO UNA SOLA COSA BIEN AL MENOS!!!

5 Me gusta

Jjajaja mira el torneo que pierde este chabón

7 Me gusta

El no pierde nada. Sigue facturando.
El q perdió fue River, eso es lo peor

8 Me gusta

Papelon contra platense y no cortaron ninguna cabeza!! Pero bueno, si los putos q van a la cancha miden con distintas varas y no putean, el resto se creen intocables.

7 Me gusta