Debe ser muy divertido ver a los gallegos entrar a esa cancha por la puerta de la villa de los paraguayos. Muy cómico las caras de horrorizados que deben poner.
A Bielsa le fue relativamente bien en equipos chicos como el Leeds United, sin aspiraciones deportivas, pero que buscaban notoriedad mediática y espectáculo. Es su nicho. El de Gallardo va a ser ese si quiere seguir siendo un necio soberbio y si nos lo podemos sacar de encima para volver a salir campeones.
En las tandas con Talleres y Platense encima íbamos ganando. Con talleres inclusive creo que estuvimos en un momento con doble oportunidad de campeón y erramos y no atajamos.
Y ahora creo que nos toca San Martín de Tucumán. Los rivales ya nos agarraron la mano, te clavan dos líneas de 4, aguantar y hacer tiempo… Saben que en los penales tienen muchas chances de pasar. Y lamentablemnete todo se define así ahora. Es imposible no llegar a esa instancia en algún momento.
River es más que Tucumán, que Temperley, Talleres, Platense y la mayoría de los equipos, pero estos formatos equiparan para abajo. Puede ascender Villa Dalmine y tiene chances de salir campeón.
Lo vengo diciendo hace meses , el más panqueque de todos , lo más gracioso es que el tipo finje demencia senil y sigue como si nada kjjjjj no le entra ni una bala
Ningún periodista le hace está pregunta porque culturalmente está mal visto hablar de plata en este país, y en Arabia se lo preguntaron cómo si nada.
Acá no se lleva 30 palos verdes pero se lleva 7 o 9 que para este país es mucho
Hijo de puta, un domingo enfermo donde no hay una mierda para ver, me voy a tener que fumar San Lorenzo - Platense, cuando podríamos estar jugando nosotros.
Toda tuya…