todos los equipos tienen jugadores “tapados” que costaron 2 mangos con 50 y tienen hambre y les rinden. Racing con Salas y Maravilla, Huracan con Mazanti, el 6 Pereyra creo que es, Indendiente con Lomonaco. Todos menos nosotros que gastamos fortunas en jugadores de renombre y no estamos ni cerca de salir campeon. Eso tambien es responsabilidad tuya muñeco, en tus primeros años algun refuerzo (pocos) pegaste. Que se yo, el Pity costo una fortuna, pero rindio. Alario. Ahora no pegamos uno ni por error
Se enamoró de traer jugadores de la mls. Jamás vas a traer a alguien con hambre de ahí
Lo que nos hizo feliz el Muñeco hasta 2019 y esa segunda mitad de 2021 no se discute.
Ahora bien, hoy no es buen DT en Ligas, tampoco gana los mata-mata que eran su fuerte, ya no genera miedo a nivel internacional. No quedó nada…
Lo único que remontó en este segundo ciclo es la sensación contra boca, que había entregado los dos partidos en 2022. Con estas dos victorias los recuperó
River dejo de laburar en scouting. Antes traia el tapado el que nadie tenia. Ahora es puro nombrecito pero sin hambre de gloria
Si incorpora a G. Rodriguez y J. Correa me despido de River hasta que venga otro DT.
No estoy para seguir viendo un River perdedor.
En 25 horas termima la histeric week muchachos
River tiene un scouting que son 3 tipos que trajo demichelis es decir River antes no tenia scouting era asi nomas encima los que trajo son 3 mogolicos se tendria que filtrar su carajo por que nunca te traen a un colombiano random bueno nunca algo que nos de guita el scouting es todo si hubieramos descubierto algunos futbolistas hoy estariamos hablando de techar el monumental
Vamos a decir las cosas como son el tipo tenia todo para destruir la mentira penalera del boca de bianchi
Hasta junio de 2019 tenia 10 titulos 2 copas argentina 1 supercopa
3 recopas 2 libertadores 1 sudamericana 1 suruga bank. Boca de bianchi gano 4 ligas 3 liberadores y 2 intercontinentales. Venia muy bien para superarlo para mi el primer balazo fue lo del al ain terminaba la mentira de boca real madrid ganaba el primer mdc cok un equipo que era el mejor River del 2000 para aca encima ellos muertos por madrid
Es mas si river ganaba en lima el river ese le empataba en libertadores al boca del viejo ese. Ademas tenia la chance del mdc que valia mas que una intercontinental y para ganaba el campeonato el chabon tranquilamente antes de irse a la pandemia podria haberlo superado lo hacia mierda y si faltaba algo lo terminaba de liquidar en lib de 2020 repito tuvimos todo para liquidarlos es una lastima como se nos escapo
El combo derrota + el papelón de perder la cuenta en la tanda de penales + la frutillita del postre que fue no reconocer el asco que damos en esa instancia y mínimamente calmar un poco las aguas diciendo “Es algo que debemos corregir”… me destruyó. Recién ahora puedo pasar a dejar una breve reflexión. Insiste con que el problema es haber llegado a los penales, bajando el mensaje subyacente de que “empatar es perder”. No hay futuro, en un fútbol tan parejo como el actual, pensar así es autodestructivo. Se tiró por la borda la levantada anímica y futbolística, por tozudez.
Mirá el torneo falopa este, la Copa Argentina, TODAS LAS PUTAS SERIES TERMINAN EN PENALES. Me quiero morir.
Tienen que colgarse pasacalles y dejar tarjetas como con Demencielis.
Muchas de las focas aplaudidoras lo son por inercia o por coerción social, si ven que está discutido pueden sacarse la venda.
LO DE RIVER ES GRAVE ES GRAVISIMOOOOOOOOO. TODO EL MUNDO EN PENALES EN UNA TANDA DE 5 APENAS ERRA 1 NOSOTROS SIEMPRE 2 O 3. ESTO TE FULMINAAAAAAAAA. NO SE LO TOMAN EN SERIO Y ASI NUNCA VAMOS A PODER GANAr
Los europeos eran el Real Madrid 2018 después de la salida de CR7 y de Zidane, y después el Liverpool.
Estaba servido el bicampeonato, y encima ese torneo ya ni se juega más.
Salieron muy caras esas joditas.
River disputó 51 series a lo largo de su historia, con un saldo de 19 triunfos y 32 derrotas. La efectividad es del 37,25%. En el ámbito en donde más definiciones disputó fue a nivel local. Allí ganó 10 y perdió 18, mientras que a nivel internacional fue derrotado en 14 y ganó las 9 restantes.
Lo peor para mi es que basicamente obvio si llegamos a ganar la actual intercontinental que tenes que jugar cuartos semis y final y es titulo fifa es mejor que la antigua pero que computa como la intercontinental vieja. En cambio el mundial de clubes no computaba como otra competencia es sucesora de este mundial de clubes 2025. Es decir si ganamos la intercontinental vamos a tener 2 intercontinentales en cambio en ese momento era tener mundial de clubes a los monos los mataba viste que ellos dicen siempre intercontinental un mundial de clubes los liquidaba
Deportivamente para nosotros los sudamericanos, vale más la Intercontinental actual porque te están cagando con el formato y arrancas en desventaja contra el europeo.
Bueno, reconoce de alguna forma el error entonces.
El forro del técnico, no.
Te informo.
Pasaron dos cosas.
Primero, que la creación de la Libertadores coincidió con el inicio de una racha de sequía de 18 años sin ganar títulos: eso fue River en sus casi primeros 20 años de copa.
Un Huracán, literalmente.
Después, que en River siempre hay un enemigo interno tirando para atrás.
Se han jugado semifinales o fases de grupos con suplentes por huelgas salariales del plantel profesional porque la rata de Aragón Cabrera no les quería pagar, por ejemplo.
También y, sobretodo, se han perdido muchos torneos por soberbia. Que no practicamos penales, que no traer un zaguero…
Todo esto sin tener en cuenta los choreos, que nos propinaron bastantes, demasiados. Perdimos una semifinal en penales donde no nos cobraron un penal que entró y que nos hacía pasar a la final, por ejemplo.
Filosofía tiene Platón, tiene Sócrates.
Esto es necedad y justificación de la vagancia.