Marcelo Gallardo (parte 14)

Pero ya ni gana una copita argentina, y en su momento no estaba tan mal, ya que llegaba lejos o ganaba Libertadores o Sudamericana y descuidaba el torneo local por eso, pero ahora no tiene excusas

3 Me gusta

Seguro pide 3 jubilados ex River, onda Gonzalez Pires y te quedan de clavo todo el año encima

4 Me gusta

Incluso no hay ningún caso de que alguien se aferre al puesto de dt en River y no gane nada , de hecho voy a citar a Pasarella un tipo muy soberbio como DT en su segundo ciclo en River Asumio en enero del 2006 ese año no ganamos nada , en 2007 el mismo dijo si no ganamos nada renuncio en diciembre y asi fue termino renunciando ese diciembre

Gallardo si quiere a River debe ponerse plazos no insistir e insistir cuando no le da , lleva aproximadamente 2 años y contando sin ganar nada en River y lo peor cobrando 7 palos y con el presupuesto en refuerzos mas grande del pais …

2 Me gusta

River gasto 23 millones de dolares en 2 jugadores que erraron penales y ve la semifinal por television. DEBE SER DE LOS FRACASOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE RIVER

4 Me gusta

Repito es el mejor entrenador para la mayoria de la prensa por que river no le gano ala juventus en el 1996 dopada y drogada y los mogolicos de los dirigentes vendieron a salas pre definicion libertadores 1998 si no posta para mi la mejor decada en titulos de River es 1990 1999 8 ligas 1 libertadores 1 supercopa. Falto internacional nada mas

6 Me gusta

Yo no los pedí, dije que son técnicos serios (lo son) lo cual no significa que sean sobresalientes y que no dejan de ser técnicos a diferencia de Demichelis cuando vino… y el perfil de técnico sin experiencia que buscan para llenarlo de negociados.

2 Me gusta

Los plazos los tiene que poner el club…

3 Me gusta

Conchita/papada di carlo no te pone un plazo ademas ayer escuche que le van a dar 20 palos en junio veremos que trae

5 Me gusta

La tercera es la vencida (?)

2 Me gusta

Y eso que antes no había copa argentina, ni copas de 1 partido que te permiten inflar el palmarés fácilmente y salvar el semestre. Todas las supercopas, la supercopa internacional, el trofeo de campeones son muy útiles para acallar criticas cuando venís cuestionado (por ejemplo, las dos copas que gano Gago en Racing).

Imaginate que con el formato actual Ramon, Labruna y Minella habrían jugado montones de supercopas y trofeos de campeones.

3 Me gusta

Deberia ser asi pero cuando no es asi el mismo DT deberia ponerse plazos y mas si segun el quiere a River , si tomamos en cuenta todo este siglo no hubo DT que haya seguido mucho tiempo en River sin ganar algo salvo Gallardo , los demas o se fueron por voluntad propia o los rajaron

2 Me gusta

Todo lo avanzado se perdió con la derrota del otro día

Se volvió a foja cero, este equipo se derrumba ante la adversidad,si no pudo superar a Platense de local, alguien cree que va a poder en libertadores?

6 Me gusta

Tranqui que el martes le hacen 3 a los cuadriplejicos peruanos y salen las focas a decir que este equipito gana la libertadores

8 Me gusta

Ex River que se arrastran, mas jubilados que están robando en la MLS , que más va a traer?

3 Me gusta

No entra ni en un top 10 de mejores técnicos de la liga argensimia actualmente

5 Me gusta

Tenias que ganarle a barracas platense san petenzo y a huracan chupa pijas no podes ser tan ex dt no puede ser no podes ser tan gaga ni el viejo que vende diarios en la esquina esta tan enfermo

3 Me gusta

“Los pedades no de pracdican” MONGO!

11 Me gusta

es un equipo sin alma, no hay protagonistas, el unico con huevos es el pibe mastantuono, que justamente es un pibe y no tiene peso para imponerse y cambiarle la cara al equipo
esto es culpa del dt, tiene que resolverlo ya o irse a la mierda

10 Me gusta

La bosta se cuenta 70 y pico de títulos, por eso te digo que no se puede contar todo igual.

1 me gusta

Muy Juli (y Enzo Fernandez) en 2021. Si ellos no hubiesen estados en un momento tan rutilante, ese año era una mierda.

5 Me gusta