Marcelo Gallardo (parte 14)

A las focas, te comen el club y te lo tiran abajo desde adentro, justifican a los dirigentes chorros y pajeros sin darse cuenta, te hacen de un River, un Huracán.

2 Me gusta

El campeonato vale el doble que una copa argentina. Si te toca una llave favorable recien jugas con algun equipo interesante en cuartos o semis. Sino te la pasas jugando contra tipos que tienen 2 laburos y son pseudo amateur

fox censor

5 Me gusta

Dale, y boca el más ganador porque ganó un torneo amateur que se canceló a la mitad por abandono del resto de clubes y por haber ganado la copa nicolas te leo o como pija se llame.

Hay que ser consecuente en el relato, no se puede sumar todo igual porque no solo es darle valides a las pelotudeces que hacen los de la vereda de enfrente sino que es bajarle el precio a lo conseguido por River. Es un chiste de mal gusto comparar una Suruga Bank o una Copa nacional con un Torneo Local.

Si le exigen un poquito a Gallardo van a podes dejar de hacer estas gimnasias mentales porque entonces el tipo va a tener un monton de campeonatos grandes reales.

11 Me gusta

Hagámosla corta, ¿quieren?

No le alcanza para la libertadores, y ya se fracasó en el apertura, por tanto cualquier cosa que no sea un doblete clausura+copa argentina va a ser otro fracaso más.

18 Me gusta

a gallardo se le debe exigir ganar todo lo que dispute , no concibo otra forma de pensar de un hincha de river

7 Me gusta

Incluso con el Gallardo copero (2014-2019) no fue tan fácil la copa, nunca esa copa puta fue sencilla para nosotros ni lo será jamás.

Ahora lo local no hay excusa. Por palmarés, historia y presupuesto, River debería arrasar en casi todo lo local.

10 Me gusta

The Office I Give Up GIF

Debe ser la idea, que salga campeón Riestra o Barracas

2 Me gusta

tenor (6)

12 Me gusta

Viejo te parece serio Quintero?

Obvio tiene errores gallardo obvio faltan jugadores en lugares clave porque el eligió mal.. pero de ahí. Pedir a déjame jajajajajaj kudelka jajajjajaja hay aún abismo
Discúlpame pero me quedo con mí auto viejo (?

Lo mas triste de todo es que aunque fracase en todo este año igual que en 2022 no lo van a echar va a seguir y seguir hasta que el decida irse asi estamos en este ex club atados de mano con este ex tecnico deberian cambiar el nombre de River Plate a gallardo fc y que haga lo que quieran total ya parece que el esta primero que el club

4 Me gusta

Hoy la copa argenta es una champions dejate de joder. Nos saco temperley y talleres. La recontra festejo si llegamos a ganar una

3 Me gusta

La bosta tiene 60 títulos profesionales River tiene 69. Todo vale y todo se cuenta.

Si fuese tan pedorra gallardo se hubiese ido en 2016 o 17 porque solo gano la copa argentina sin embargo se quedo

Firmo que solo gane la copa argentina este año eh, porque el panorama es que mete otro año virgen

2 Me gusta

No puede ser que banquemos al sapo otro sin ganar títulos, gasto 60 palos en 2 mercado de pases. Cobra 9 palos verdes x mes y hace 3 años que no gana un titulo.
En el real madrid, ancelotti una temporada sin ganar títulos y lo echaron a la mierda.
River con el sapo 2020 no gana títulos, 2022 no gano nada y ayudo a la mierda a salir campeon, 2024 no gano titulos,
Se viene 202…5 sin un ganar título.ya son 3 años en River sin salir campeon, se viene el cuarto lpm

4 Me gusta

Acá hay que salir campeón y sino ya todos sabemos lo que pasa

6 Me gusta

Jajaja q hdp

Si mete otro año zapatero, se tiene que ir solo si tanto quiere a River, nadie lo tiene que echar, tiene que renunciar porque no cumplió las expectativas, corta, no se puede vivir del pasado o de años sin ganar ni la copa de leche, les guste o no a los fanboys

PD: Pedí refuerzos de jerarquía para el mundial de clubes pelotudoooo que el Monterrey y seguro los amarillos también, se están armando hasta los dientes con un dream team!!!

8 Me gusta

Tal cual ya varias veces lo salvo la copa argentina como en 2019 , y luego sus fans te dicen gano 14 titulos como si fueran 14 libertadores , todo bien pero necesitamos titulos de calidad para lo que cobra el tipo que son 7 palo verdes es nada una copita argentina

4 Me gusta