Si hago memoria así nomas, del año 2000 hasta el 2009 tuvimos:
Final de Sudamericana papeloneada contra Cienciano.
Eliminados de manera insólita por América de Cali 4 a 1
Eliminados por Arsenal en 2008 en la sudamericana de local.
Eliminación insólita contra Libertad de Paraguay en 2006.
Afuera en fase de grupos en 2007 en Libertadores.
Entre eso y perder una final con Talleres, quedar eliminado por Platense, Velez con suplentes, Riestra y Patronato no hay mucha diferencia.
No creo que llegue a eso ni por asomo por cuestión de dinero y de que el torneo nivela horriblemente para abajo y hay 30 equipos, pero cada día creo menos que Gallardo se va a ir bien del club. Para mi lamentablemente va a terminar siendo un Bielsa 2 del que se van a reír todos cuando salen algunos a decirle “maestro”.
Ojalá me equivoque y se ponga el cerebro (o recupere el ojete de que le caigan jugadores que hagan el laburo por él), pero ya es esperar demasiado de un tipo que parece un Capitan que cada vez que ve un Iceberg dice “Tranquilos que al barco no le pasa nada”.
A mi lo que me jode que es gallarchanta te meta la copa argentina y diga que es un titulo de calidad y que vengan a decir que el año esta salvado. River tiene que ganar un titulo de calidad. La copa de la liga cuenta como liga esta en el reglamento de afa si habríamos ganado esta seria la 38 prof 39 total. Si no gana el segundo torneo del año tiene que renunciar el tipo desde agosto de 2024 a agosto de 2025 se va llevar 9 millones de dolares sin ganar nada es una locura
Repito los titulos de calidad en el profesionalismo son las 37 ligas las 4 libertadores la intercontinental y se queres te puedo sumar aldaos y supercopasudamericana. El tema esta en sumar titulos de calidad eso lo que te desprende en grandeza. Ejemplo gallardo en twitter siempre le cagan de risa los hinchas de velez y independiente cuando lo comparan con bianchi por que? Por que bianchi tiene muchos mas titulos de calidad son 7 ligas 4 libertadores y 3 intercontinentales gallardo al final por mucha copa falopa queda flojo de papeles
Y otra cosa comparen real madrid y barcelona fijence los titulos barcelona 102 real madrid 106 estan parejos en titulos si en el total. Pero en las copas de calidad el real madrid tiene 15 champions y 36 ligas y barcelona 5 champions y 28 ligas lo importante siempre son las ligas y las libertadores eso es lo que tenemos que apuntar nosotros a sumar ligas y libertadores
Yo repito lo que dije antes, no le exijo Libertadores ni MdC porque el armado del equipo es cualquier cosa, pero esta obligado a meter el torneo local después de la guita que le hizo patinar al club, sumado al sueldo astronomico que cobra (algunos acá se piensan que nos dirige de onda pareciera).
Si no mete Libertadores, Torneo o MdC, en Diciembre debería irse por su cuenta.
Por eso a mi me parece exageradisimo cuando dicen que no hay comparación entre Gallardo y Ramón Díaz. Gallardo tiene un colchoncito con titulos mediocres, es poco serio decir que en la historia de River no tiene comparación. El único punto donde Gallardo es rey es en que le dio los peores sopapos a la bosta, eso es indiscutible, pero tampoco deja de ser un DT que nos hizo vivir papelones terribles.
Es que es una mentira una cosa es que necesitabamos titulos internacionales las recopas eran necesarias pero son copitas en europa nunca vi chapear supercopas sudamericanas ramon y gallardo estan parejos. Es mas si ramon metia la intercontinental contra la juventus hoy dirian que es el mejo
A Ramón le habría venido bien también la protección mediatica y la billetera que tuvo Gallardo, de hecho diría que Gallardo eso que tuvo lo desaprovechó enormemente, porque si no fuera un necio, para 2022 a Ramón lo habría pasado en torneos locales.
Y Ramón varios de esos títulos locales los ganó mientras llegaba a semis de la libertadores, así que tampoco es excusa la doble competencia.
NO se a quien odio mas si a las focas de mierda hinchas de garcardo o a los bosteros hijos de mil puta parece que a los focas de mierda les chupa un huevo haber papeloneado otra vez y contra platense esmeras una critica a su idolo o que viene papeloneando desde 2019 y te tratan de bostero es insolito
Jajajajajajajajaj flaco si siempre lo que dicen que gallardo es el mejor de la historia decis en twitter que ramon es mejor que gallardo y saltan como locas eeee encima ahora gallardo la tiene facil se juegan 100 copitas tranquilamente podria llegar a 20 titulos rapido si no estaria gaga
Las focas para mi no son HINCHAS DE River como nosotros son simpatizantes nomas por eso capaz les da igual si que damos afuera con sarmiento o platense les chupa un huevo pero despues se enojan si le decis algo a gallardo
Como te olvidaste de varios titulos. NO TENIAMOS LA RECOPA NI LA COPA ARGENTA NI LA SUPERCOPA NI LA SUDACA NI EL TROFEO DE CAMPEONES.
GALLARDO NOS DIO TODO LO QUE NOS FALTABA SALVO EL MDC QUE TODAVIA NINGUN ARGENTINO LO GANO.
SABES LO TRISTE QUE SERIA NO TENER LA COPA ARGENTA? SERIAMOS LA BURLA DE LOS BOSTEROS DESPUES DE TANTOS AÑOS DE JUGARLA.
LA UNICA REALIDAD ES:
GALLARDO 14
RAMON 9
MINELLA 8
Mi hermano de 13 esta viviendo un poco mejor que yo con estos papelones yo estaba en la b este por lo menos gano 2 ligas algo algo igual es deprimente que no se pueda mear a los compañeros con este River lleno de fracasados todo para marcar una epoca
Te cambio las 3 copas argentinas por 3 ligas pero tambien si queres te cambio fer tengo 100 dolares me los cambias por 100 pesos? La recops te la puedo tomar un poco
3 copas argentas que te meten en la libertadores. Es igual a un campeonato local. Es mas si ganas la copa argenta ya no tiene sentido ganar el campeonato.