Marcelo Gallardo (parte 14)

No lo tenía ese dato pero no me sorprende.

Ese es un gran problema también, el perfil de los jugadores. Borré era un tipo con hambre, me cierra totalmente que haya buscado un experto.
Ahora, no lo veo a Colidio buscando un experto que lo haga generar hormonas masculinas o al Sideno alguien que le enseñe a no ser un pelotudo.

5 Me gusta

¿Copa Argentina?

Gana algo a fin de año o andate del club

4 Me gusta

4 objetivos tiene

libertadores
torneo local
copa argenta
clasico

Si no gana por lo menos uno de los primeros 3 se tiene que ir. Descuento el clasico porque es un objetivo menor

El mdc ni lo cuenta ja

1 me gusta

La copa argentina siempre me parecio un titulo de segundo nivel, que sirve para acompañar. No salvas el año ganando la copa argentina

5 Me gusta

Hoy en dia vale como un torneo local es mas se juega de la misma manera. Para mi es un torneo local te mete en la liberta

2 Me gusta

Mientras esté Gallardo, no hay chances.

Van a haber chances cuando haya hambre y ganas de laburar.

Lo jodido es que la dirigencia acepte que venga un técnico serio (me refiero a cualquiera, Kudelka, Quinteros, cualquiera) y no una marioneta para clavarle negociados como fue Demichelis.

Respecto de tu apreciación del hoy y el ayer, yo veo un River mega perdedor a nivel continental y a nivel local también.

Un River dosmilero pero sin Uosta ganando todo, y sin ganar títulos a nivel doméstico tampoco (porque esos equipos que dieron más tristezas que alegrías por comparativa con el rival, a nivel doméstico eran fuertísimos).

Para el 2009 falta, pero no mucho.

Gallardo está haciendo un camino bastante similar, salvando las diferencias en tamaño de los clubes, con Brian Clough.

Brian Clough ganó el torneo inglés y la UCL con el Nottingham Forest.

Dieciocho años seguidos como técnico del club, y, después de trece años de ganar la UCL y una lenta decaída (no tan abrupta como esta) terminó descendiendo ese club, y él se retiró de la dirección técnica.

Van a decir que soy fatalista, pero barco sin rumbo choca con iceberg…

4 Me gusta

Campeón de Copa Argentina > Segundo en torneo local.

Es el tercer torneo en orden de importancia que puede ganar un club argentino en temporada regular.

Lo único mejor que ganar la Copa Argentina es ganar el campeonato local y la Copa Libertadores. Nada más, salvo un Mundial de Clubes o quizás (solo quizás) una Recopa Sudamericana (y lo pongo en duda) y, para eso, tenés que haber ganado la Libertadores (o, en su defecto, la Copa Sudamericana que pongo en tela de juicio que valga menos).

2 Me gusta

Los socios le faltan el respeto al club, a la historia del club y a todos los hinchas votando MIERDA.

1 me gusta

Dos cosas:

1. si, sos fatalista pero me agrada porque lo haces con gracia
  2. todos se rien en bizarreadas bosteras de como los orcos insultan a su idolo máximo y… el remate se cuenta solo amigo.
    Gallardo nos va a traer la 5ta.
1 me gusta

Problema de ellos. Lo putean porque se lo tiene bien ganado, y eso es lo gracioso.

Yo no escribo acá pensando en lo que dicen en el foro TuCABJPollo12, de hecho, me importa muy poco la opinión sobre fútbol que pueda tener un hincha de Uosta, es como un remisero opinando de física nuclear.

Yo no voy a caer en la de “hay que bancar” y caretearla, River se hizo grande por haber tenido excelencia y exigencia, la segunda hace a la primera, y además, estos tipos son profesionales y acá en River se milita el profesionalismo y no el fútbol amateur (aunque la esencia del hincha sea este último) por una cuestión de tomarse en serio las cosas.

River está más cerca de lo amateur que de lo profesional, hay actitudes de Gallardo y de los futbolistas que son muy muy poco profesionales y hay que hacerlas notar como eso de no entrenar penales ni pelota parada, es un elefante enorme en la habitación que nadie ve porque son todos pelotudos o nadie quiere señalar porque son todos cagones o putos reprimidos que se pajean pensando en el técnico.

River es un club demasiado grande para que estén pasando estas cosas.

7 Me gusta

jajaja pero obvio que prefiero ganar la copa argentina a salir segundo en el torneo local, que es esa pelotudes, yo no dije lo contrario. Mi punto es que River debe ganar por lo menos uno de los titulos grandes, que son el mdc (casi imposible), libertadores (dificil), y el torneo local (una papa). Si ganas solo la copa argentina me sigue pareciendo un año de mierda

4 Me gusta

para mi es un tema que pasa por los principios futbolísticos y hasta lo ideológico .
para algunos estilos filosóficos jaja , es mala palabra , un insulto practicar penales .

2 Me gusta

Una estupidez. No conozco un equipo que en haya ganado 14 de 18 definiciones penales no practicando si conozco equipos que practicando penales tienen mas chances de ganar 9 de 18 por penales. Tmb conozco un equipo que ha perdido 14 de 18 tandas de penales por la soberbia de No se practican penales. Ese equipo es River.

4 Me gusta

Se viene MigHelio en la bosta parece.
Van a estar bravos los super …

6 Me gusta

Al final sos alto termo

Nada menos inteligente que creer que esto es real.

Pedí y exigí 3 refuerzos como la gente para el mundial de clubes desde ya que tenemos 10 días nomás para incorporar y con el plantel que tenemos vamos a ser la puta de todos en el mundial de clubes!

5 Me gusta

Si pero quien pide los refuerzos?
Porque lo dejas elegir a éste delirante y te trae a Guiso Rodriguez, De La Cruz y capaz que se tira el lance si puede repatriar a Carrascal porque así de psicotico es.

8 Me gusta

Jajja que gracioso el foro planeta boc… Ah no para este es tu River.
Quintero no es el técnico que se fue a un 15 en lugar de dirigir una final (? Y a eso llaman técnico serio por favor muchachos el odio los hace delirar

Falta que pidan el regreso de micho o al vasco arrubarena.
Gallardo es el técnico y eso no va a cambiar si la pega con los refuerzos será campeón sino seguramente se tome el palo como ya pasó..

1 me gusta