Marcelo Gallardo (parte 14)

Si gana Di Carlo, con todo lo ya visto, nos recibimos de pelotudos. Lo de los hinchas de Platense en el palco es mas que suficiente para darse cuenta que este tipo esta lucrando con River y es un bostero infiltrado dispuesto a destruir a River con tal de rascar unos cuantos dolares.

2 Me gusta

¿Y el otro de yapa, no?

Erramos muchas claras” años escuchando esa excusa de perdedor para no revisar errores de la derrota y seguir haciendo lo mismo y seguir perdiendo.

Recordemos que este tipo les gano cinco CINCO C I N C O mano a mano IMPORTANTISIMOS incluyendo DOS FINALES y una de ellas era UNA FINAL DE LIBERTADORES.

Hay un corte bastante claro me parece…

3 Me gusta

Mira, justo lo que este pelotudo no practica.

Peor todavía.

¿¡!?

Es un tema estadístico.

A los demás les ganó salvo Ibarra.

2 Me gusta

Lo negro que será el panorama para que un candidato salga a decir eso.

5 Me gusta

Hubiesen ganado.

13 Me gusta

A Varsky le encantan las estadisticas
A mi el futbol

1 me gusta

Encima nos vamos a tener que matar para poder entrar a la próxima Libertadores, porque van a salir campeón y clasificar estos equipos de mierda que por tabla general no les da nunca.
Si no ganamos algo nos veo jodidos…

4 Me gusta

El Sr. Papelón está como escudo de la dirigencia, para eso volvió

12 Me gusta

Mañana tendríamos que estar jugando una semifinal para ganar otro título más facilito eh !! Papelón lo de la otra vez cuerpo técnico y jugadores !!!

12 Me gusta

@Pollo14 estimado que opina que suenen Guido Rodríguez y Joaquín Correa para reforzar al equipo?

1 me gusta

Me parece lo opuesto a lo que necesitamos, con el diario del viernes.
Anibal moreno, scarpa y maravilla o beltran me agradarian más
Como viene su scouting, que opina ud ?

2 Me gusta

¿Lo mismo pensabas en esas copas del 2007 y 2009 donde nos fuimos en fase de grupos perdiendo contra Caracas y goleados por Nacional de Uruguay?

No es chicana, es una pregunta en serio.

¿Que pensabas del entonces ídolo Passarella?

3 Me gusta

Si, y le hacen muchos goles por jugadas donde tiene que estirar el pie y baja el brazo para sacarla con la mano y no llega nunca.

2 Me gusta

Es que lo vivido cambia mucho, yo no vivi un passarella idolo como jugador.
De hecho me parece raro la gente que tiene como idolos jugadores o tecnicos que nunca vivio, es algo carente de opinion propia
O viste videos, o te conto papa tio o abuelo o lo leiste.
Pero no es lo mismo que vivirlo en persona.
Vivi un passarella dt que lo unico positivo era que en los clasicos no le iba mal. Pero peladisimo de titulos y ni hablar de presidente, simil romy en boca.
Copa 2004 y 2005 recuerdo muchisima ilusion.
2007 fue un papelon historico e igual 2009.
Pero era un River mega perdedor a nivel continental
Hoy a River se lo respeta de otra manera.
Vos pensas que no tenemos chances de ganarla?
(River 2009 era una catastrofe, hoy
estamos años luz de eso)

1 me gusta

El perfil de un equipo se lo da el DT (y los jugadores).
Tuvieron que abrirle la puerta a Enzo Perez para recuperar seguridad, pero trajeron todos jugadores y ex jugadores buenos pero segundas guitarras. Imposible. Este equipo. Al menos hasta hoy, no tiene leimotiv. Le faltan jugadores con hambre y confianza.
Pezzella y MQuarta no son nada sin Maidana al lado.
Ni hablar de Ponzio, un tipo con cero talento, pero que se dio el gusto de corrernos la mirilla a todos los hinchas de River, mordiendo cuando había que morder a fuerza de trabajo hasta q se le dio por soñarse como propietario rural.
El muñeco sabrá ver jugadores inteligentes, que son imprescindibles para ganar algo, pero si no les pones dos o tres Gengis Can, caminará cantando por el camino amarillo hasta que se lo coma la boa de nuevo.

2 Me gusta

Muñeco, es lógico que busques resolver en velocidad, pases con saltos de linea, atacar al mismo tiempo por los dos costados, apretar y recuperar rápido la pelota, pero te está quedando corta la alfombra.
El universo sabía que Platense venía a cuidarse y jugar al error. Y mas allá de la magia de Mastan tenés q meter goles y que no te los hagan. La tenencia es una mentira de patas cortas.

Vas a negar que con este formato hasta Barracas puede ser campeon? Es injusto por donde se lo mire.

1 me gusta

Che aca todos bardean a @Pollo14 incluido yo pero los otros cagones que se la pasaban boqueando y cachereando donde estan ahora voy a subir mas arriba y los voy a etiquetar por que no dan la cara ee

7 Me gusta

Viejazo aparece

5 Me gusta

mdp definitorio el de junio. Para el 2do semestre hay que ganar uno de los siguientes titulos (ordenado por orden de dificultad):
_Mundial de Clubes
_Libertadores
_Torneo
No ganar x lo menos 1 (UNO) de estos titulos, es un fracaso

7 Me gusta