Por más que me quieran enredar en sus redes, en un equipo serio y de alto nivel,no pueden jugar Enzo peres y nacho Fernández. A lo sumo están para 20 minutos
Me encanta como instalaron una supuesta crisis
Despues lloran y patalean por el bosteriodismo
Hola Liekys
@Oyoyoyoy
El armenio es el principal derrotado por la vuelta de Napo, pero no está desactivado, sigue teniendo muchos dirigentes que le responden y todas sus chances de reurgir dependen de un fracaso del DT.
Claro que no tiene la culpa, hay que ser medio goma para interpretar que yo digo eso. Pero dios santo y la virgen en tanga, hay que ser muy pelotudo para suponer que Patanian no opera.
lo fanboys (o bosteros infiltrados como pollo12) en este TH y los ensobrados en PyS son tan plaga como (((((((ellos))))))
Ósea que la paliza táctica de infantino trucho a gallardo es responsabilidad de ratanian?
Hola franco como andan tus idolos que solo viste en expediente futbol?
Bue. Llegaron refuerzos.
Patanian opera desde las sombras, sigue estando ahí. Es el que escucha detrás de puertas cerradas y si puede mete la cuchara cuando todos se distraen
No podes contestar mi pregunta? Eso denota tu debilidad argumental y que me das la razón linkys, ahora dale que tu mamá te dejo la leche, anda a merendar
Y si no ganamos nada hermano!!! qué te pensás, que es color de rosas todo en River? eso creen ustedes porque tienen a Gallardo en el club, mientras esté él, a ustedes les chupan los dos huevos cómo esté River
No. No denota eso.
Por suerte vi a Ramón en la cancha , al igual que tantos crack como el enzo, Saviola,aimar, y demás
Todos ellos picudos y garchadores de bostas! Ninguno se hizo echar en un partido clave contra ellos
Claro, Lacranian erró los penales el otro día o no les pudo patear 3 veces al arco en todo el partido a los microbios de Platense, seguro mandó a decirle a los jugadores que pierdan para cagar a Gallardo
Entonces contesta mi pregunta querido
River estará bien o mal, pero si el referí no levanta del piso a los rivales que vienen a hacer tiempo qué culpa tenemos nosotros. Vos opinás que hay que devolver la copa de Madrid porque nos quedamos afuera con Platense. Estás complicado.
patanian me quiso tocar indebidamente en el aeropuerto de cordoba
Sí, sí, ya voy.
En ves de ¡uñieco uñieco! los 2.0 deberian cantar eso a ver si se pone las pilas este tipo , que lindo seria verle la cara a este tipo si le cantaran eso para ver como reacciona
@nico hay un multicuentas que se te escapó