Marcelo Gallardo (parte 14)

Bue. Llegaron refuerzos.

Patanian opera desde las sombras, sigue estando ahí. Es el que escucha detrás de puertas cerradas y si puede mete la cuchara cuando todos se distraen

2 Me gusta

No podes contestar mi pregunta? Eso denota tu debilidad argumental y que me das la razón linkys, ahora dale que tu mamá te dejo la leche, anda a merendar

2 Me gusta

Y si no ganamos nada hermano!!! qué te pensás, que es color de rosas todo en River? eso creen ustedes porque tienen a Gallardo en el club, mientras esté él, a ustedes les chupan los dos huevos cómo esté River

3 Me gusta

No. No denota eso.

Por suerte vi a Ramón en la cancha , al igual que tantos crack como el enzo, Saviola,aimar, y demás

Todos ellos picudos y garchadores de bostas! Ninguno se hizo echar en un partido clave contra ellos

1 me gusta

Claro, Lacranian erró los penales el otro día o no les pudo patear 3 veces al arco en todo el partido a los microbios de Platense, seguro mandó a decirle a los jugadores que pierdan para cagar a Gallardo

1 me gusta

Entonces contesta mi pregunta querido

River estará bien o mal, pero si el referí no levanta del piso a los rivales que vienen a hacer tiempo qué culpa tenemos nosotros. Vos opinás que hay que devolver la copa de Madrid porque nos quedamos afuera con Platense. Estás complicado.

1 me gusta

patanian me quiso tocar indebidamente en el aeropuerto de cordoba

1 me gusta

Sí, sí, ya voy.

En ves de ¡uñieco uñieco! los 2.0 deberian cantar eso a ver si se pone las pilas este tipo , que lindo seria verle la cara a este tipo si le cantaran eso para ver como reacciona

1 me gusta

@nico hay un multicuentas que se te escapó

2 Me gusta

Eso es de putx.

Y NADIE de River dice nada, se queja, llora, putea al árbitro ni después del partido, o te pensás que lo van a hacer de onda porque somos River? si somos unos cogidos eternos y nos encanta, no le echemos la culpa a los demás, que nos quieren ver en el piso y nosotros se la hacemos fácil

Falacia del espantapájaros, ni me gasto en refutarlo

2 Me gusta

tan gordo fracasado vas a ser que vas a vivir pendiente de un foro y no aguantar que te silencien?

1 me gusta

Primeros invixtos en la copa
Pero echenlo pq perdio por penales
Y echen al 80% del plantel
Y todos los que van a la cancha son gay y todos los foristas somos klopp

3 Me gusta

Buenísimo, qué copa levantamos por eso? esto es RIVER hermanito, históricamente lo lógico y obligatorio es pasar invicto a octavos, que debería ser un trámite y nos costó un huevo en un grupo de mierda

Hacete de Lanús, va más con vos y tu mentalidad conformista y mediocre, de onda!

2 Me gusta

Títulos desde 2022: 0 (CERO)

al final sos como los bosteros que festejan la copa torneo de voley, festejas la copa fase de grupos invicta

3 papelones en menos de un año, cero títulos

50 millones,

9 Me gusta

No te conviene
Se van los 3 antis q te ayudan