Todavía tengo una broncaaaa, con Gallardo no ganamos nada importante desde hace 4 años ya, es demasiado
Lo que tenemos que hacer es contratar 20 dts por torneo, asi apenas perdemos o empatamos un partido lo cambiamos rapido, si gallardo no gana la copa que lo sacrifiquen
Que tibieza, gallardo se tendria que haber ido cuando paso verguenza en 2015 vs el barcelona mas falopa de la historia
Ni hablar los papelones que paso en la copitas de leche regaladas de 2016 y 2017 vs idv y lanus respectivamente (2018 la ganaba hasta cappa a la copa)
Perdimos 2 series por penales, vs talleres el psycho mando a montiel, que era obvio que estaba cagado y no estaba preparado para esa presion
Yo lo que veo de esto es tragico a river le falta un 6 un 5 un 9 y demas cosas y leo periodistas que solo van a traer un 3 ya te la baja mucho yo espero lo peor en el mundial de clubes. Lo peor que era una chance para ver a boca humillado y nosotros compitiendo una lastima
Esa frase la dijo un tipo que gano 14 títulos. Estos muertos 0 títulos en su historia. GANA ALGO BLATENSE ANTES DE GASTAR. GANALE AL CUERVO Y LA FINAL Y DESPUES VENI A GASTAR CLUBSITO VIRGO A LOS 100 AÑOS
Salvo si te acordabas como nos jugo a principio de año y lo que cuesta que un equipo no te deje jugar
6 años es poco, hay que darle 6 años más de tiempo.
Te la saco igual serian 5 trofeo de campeones y liga argentina supercopa liga argentina trofeo de campeones. Osea 3 copas de 1 partido. Es decir que si serian los de 2000 river gano clausura 00 02 03 04 osea basicamente es peor que los 2000 el tema es que bosta no gana nada basicamente son 4 ligas contra 2 de ultima si hubieramos gano 1 copa de liga te la sumo pero ni eso es tetrico
Algunos son como lo de catarsis bostera que estan con cara de feliz cumpleaños en cada derrota de la bosta porque ellos “tenian razon”
Gordo nadie que no sea de river mira tu river ni los propios hinchas de river esto es un nicho yo lo descubri por @nico la mayoria estan en twitter o en otras redes mira si los hinchas de boca van a venir aca alguna ves vos vista captura del algunos de sus foros nunca por que son nichos aca vivimos puteando y nunca sale nada
En el foro de ellos mas de una vez pasaron capturas
Muy loco que el palmarés del muñe en la decada del 20 sea una liga y un trofeo de campeones. Ni mourinho se cayó tanto
No se cual seria su foro si la 12 twiitera o la mitad mas uno no se cual es se que una ves aca mandaron para decian que estaba muerto el foro ese
Es que los gallardistas no entienden lo que le decimos los demas si el tipo hubiera estado menos gaga hoy seria un tipo de 20 titulos dirigiendo en europa. El tema es que desde 2020 a 2025 una liga 2 copas nacionales gano lo mismo que demichelis en el mismo tiempo habla muy mal de el
Como te va a eliminar platense en tu cancha, andate gagardo deja de robar
Andate a concha de tu uta madre
El problema de Gallardo es q se volvió un fundamentalista de sus ideas ( tipo bielsa) y no cambia.
Tema penales decir q no se practica es una estupidez , deberían hacerlo . Tema planteo, si siempre te complican los equipos q se meten atrás, tenes q tener recursos tácticos para destrabar ese tipo de partidos y no hacer siempre lo mismo .
Soy muy crítico de Gallardo y lo fui todo el verano por el armado del plantel. Dicho esto, el martes el equipo sintió el cansancio del trajín de partidos seguidos.
Desde que se fue Donofrio 31/12/2021, se fue Gallardo. Claramente el viejo sabía conducir, delegar, marcar la cancha. El líder define todo