Marcelo Gallardo (parte 14)

Coincido, desde que se fue el viejo, no ganamos más nada importante, creer o reventar.

Ustedes se dan cuenta que ahora Gallardo nos está convirtiendo en un equipo perdedor y sin sangre?.
Esto me temia cuando asumió, nunca las segundas partes fueron buenas

2 Me gusta

No me sorprendería que para el mundial de clubes no complete la lista de al menos 30 jugadores y termine llevando 26, entre ellos ninguno de los pibes que juegan bien para seguir insistiendo con Fernández, Pérez, Aliendro, Pezzella, Pírez, Casco… todos tipos grandes que se arrastran y los sigue poniendo para no quedar mal. River es un club de amigos. Por supuesto que va a llevar también a todos esos muertos que trajo: Rojas, Meza, Galoppo… Ah, pero cuando llegó echó a los burros que fichó el payaso de Demichelis (a todos menos al 5 que eligió para jugar la Copa Libertadores, Fonseca)… Hipócrita y atrevido.

3 Me gusta

Y Armani también, AFUERA.

Yo también en la previa pensaba los mismo pero me parece que el rival no traía una propuesta de ataque que los jugadores puedan sentir tanto la seguidilla de partidos.. nos ganó un platense que vino hacer tiempo y jugar al error defensivo que nos tienen acostumbrado esta defensa que venia maquillado por los resultados y el envíon anímico del clásico. Gallardo tiene que trabajar seriamente en eso en copa libertadores no te puede dejar afuera un rival tan inferior.

Cualquier dia post derrota se llena de bosteritos registrados hace medio minuto y encima juntan likes
A ver si hoy ya cortamos con el grupo de autoayuda para adictos
Otro dia orgulloso de ser de River Plate

Basta Iván , ya nadie te cree , ayer te sacaron la ficha más de 7 foristas . Anda a leer la Torá , afora.

5 Me gusta

Que tonto sos mamita eh,
Todo el dia aca enchufado, gordito multicuenta (7 ??)
Ni ves los partidos, vivis en twitter.
No sabes hablar de futbol

4 Me gusta

Vivih y joga con grindizi te faltó decir pedazo de lacra

3 Me gusta

Te cagaste en el cumpleaños de River, hijodereputardo, no tenes perdon de nadie DT ortiva sorete.

3 Me gusta

Serenidad y paciencia gente, denle tiempo de laburo, recién lleva 10 meses en el cargo. Solo unos pocos genios y eruditos consiguen resultados de inmediato, como el maestro Demichelis, que en 6 meses ganó un campeonato de punta a punta, o los brillantes Battaglia e Ibarra. Denle mas tiempo y más plata a Gallardo

14 Me gusta

ojala que la racha hasta platense no haya sido un veranito porque si arrancamos igual el torneo que viene no vamos a jugar libertadores en 2026

4 puntos hay que descontarle a central, 2 a argentinos y bosta

la libertadores no la vamos a ganar creo que hay que ponerle todas las fichas al torneo pedorro este y la copa argentina

5 Me gusta

practica penales la re putisima madre, podrido de q se subestimen y perdamos asi una y otra vez.

y basta de Nacho, porq mierda no salio??? porpq jugó 3 partidos bien con rivales falopa?? YA ESTAAAAAAA bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Sii, 8 palenques verdes no bastan , pobre munieco :sleepy_face:

2 Me gusta

Imagínate que ese equipo del pasante retrasado fue el mejor de los últimos 5 años de River. Qué mal habla eso de este ex DT ególatra que vive fracasando y vendiendo humo. Hora de retirarse hermano, que deje de robar que ya es mega multi millonario

2 Me gusta

Si no hace razia fuerte no vamos a lograr el objetivo.
Tiene demasiados elementos perdedores este plantel que vienen de años eh.

1 me gusta

Ya 2 tandas de penales perdidas en el año. Si alguien tuviese dignidad tendria que renunciar, nose el entrenador de arqueros. Por verguenza tendria que haber renuncias masivas viejo. Es mucha guita perdida de lo que hubiese sido ya entrar a la libertadores del año que viene

todavia se puede revertir esta mierda, y este es el año para ganar la copa, ya que tenemos a Mastantuono, al pibe hay que bajarle un poco los humos nomas y que no sea tan comilon y canchero en las jugadas, y entonces se volveria intratable, pero sin defensa ni mediocampo, es imposible, sino la ganamos ahora, habra que esperar a final de decada para ver si sale alguno bueno para volver a creer

2 Me gusta

a los equipos chicos que solo juegan a encerrarse y ganar de contra, hay que cagarlos a pelotazos desde fuera del area y a la mierda, si river practica disparos desde afuera, estos partidos los ganamos hasta con goleada, basta de meterse adentro del area con equipos que meten 9 jugadores en la misma, ya esta, pelotazos desde los 30 metros y a la mierda.

2 Me gusta

Pobrecillo no llega a fin de mes, hay que compadecerse de perder con Platense de local. Pedazo de hijos de puta los fanboys de este sujeto

5 Me gusta