Marcelo Gallardo (parte 14)

Qué nerviosos están algunos bosteritos, jaja. A pesar de la bronca comprensible que tenemos todos por el partido de ayer, los hinchas de River tenemos que estar tranquilos. Exigir, sí, pero sin el dramatismo que quieren imprimir algunos. Estamos en el camino de la mejora. Sigamos así que pronto vamos a cosechar los frutos de este trabajo con títulos también, no solo garchadas a la bosta y los grandes.

Saludos, je

1 me gusta

Gallardo hizo el ridículo en Arabia , se fue y su ex equipo salió campeón facil y puede ganar otro titulo en unos días!

4 Me gusta

Ufff Anita Montoya :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Es fácil la ecuación: se fue Gallardo porque no ganaba una mierda, llegó Demichelis que se mandó mil cagadas pero ganó títulos. Vuelve Gallardo y volvemos a estar años sin ganar títulos. Cuando se vaya, seguramente volveremos a ganar cosas importantes.

3 Me gusta

No lo veo así.

Demichelis no era nadie. Con un técnico que si tenga algo de experiencia o que gane dos cosas seguidas y ponga las pelotas sobre la mesa (como hizo Gallardo apenas llegó) eso no ocurre.

Además, no sirve de nada tener planteles caros para no ganar una chota.

Gorosito salió campeón con Tigre, Domínguez con Colón y EDLP, Russo con Rosario Central, gestionando planteles y presupuestos bastante más modestos.

2 Me gusta

Te falto poner a marianita y al pelotudo que se hace el filosofo ese zemerak no se que

2 Me gusta

Los dos partidos contra los ecuatorianos (parcialmente) y recién tenés que remontarte a octavos de final contra Talleres de la copa pasada si hablamos de partidos importantes.

1 me gusta

“copa mostaza” al título que perdimos con talleres

“No se puede competir contra los brasileros” pero va central cordoba de santiago con 2 pesos y le gana a flamengo en el Maracaná

“Pero river es horrible en penales” y bueno maestro practicalos, o ganalo en los 90

“Los jugadores son el problema” y es el plantel que armó gallardo

Dejen de justificar todo

10 Me gusta

Gallardo perdio el aura de ganador que tenia. Antes estas copitas te las ganaba de taquito, ahora le re cuesta

5 Me gusta

Hasta que le digan “Marce, te tenés que ir”.

Ahí le va a caer la ficha y se va a bajar del pony o no vuelve a laburar de técnico, porque no puede dirigir en ningún lado además de River porque solo acá tiene espalda con el mudieco mudieco de las focas.

2 Me gusta

Para mi tiene que ir a europa y probar suerte alla. No digo que ahora pero el año que viene. Creo que el futbol que concibe gallardo esta mas cerca de europa. Incluso alla hay menos penales y se juega mucho mas, todos te salen a jugar mucho mas

1 me gusta

A la supercopa del 2018 que también era a un partido los bosteros la quisieron instalar como la “copa burger king” cuando se las ganamos.

4 Me gusta

¿No pudo jugar en Arabia y vos queres que vaya a Europa?

tenor (2)

Gallardo ya tuvo una chance de dirigir al Olympique y no quiso agarrar porque no lo iban a dejar manejar todo como le gusta a él.

No se si es positivo o negativo que no haya agarrado ese puesto, pero ahí con todas las cámaras de Europa habría quedado en evidencia. Gallardo con la mentalidad que tiene hoy, si agarra un equipo europeo es el primero y último.

5 Me gusta

me gustaria saber cuantos años tenes,por que tranquilos las pelotas flaco, river invirtio millones y millones para perder con platense, no puede ser que river sea mastantuono y 10 mas. river no es un equipo, es un conjunto de individuales que juegan un esquema tactico y punto, no tiene sorpresa, no tiene movimiento, en fin hace 6 años que estoy esperando a river lapqtp, los frutos me los meto en el orto, river tendria que arrasar con este torneo falopa de mierda, pero no. saludos je.

13 Me gusta

Nadie arraza en argentina pero River con la guita gastada deberia pasar a todos por arriba. Sera que perdieron el hambre de gloria? El equipo del 2014 con 2 pesos y mucho hambre gano todo lo que jugo

1 me gusta

No lo entiendo al tipo. Sacó a Enzo cuando Castaño no daba para un minuto mas en cancha, el medio pasó a ser una autopista y recibimos una contra como la que casi termina con el segundo gol de ellos. En todos los años que lleva dirigiendo nunca pudo superar a un equipo choto que se le metiera atrás, y siempre pagamos las consecuencias perdiendo esos partidos. Talleres 2 veces, Tigre, Godoy Cruz, Sarmiento y me debo olvidar de algunos mas

9 Me gusta

A los que están tranquilos con el resultado: ¿Ustedes realmente creen que está bien que nos cargue PLATENSE? ¿Les parece bien lo que está pasando? Es para un cochazo muchachos. Nos cargan con una frase de nuestro entrenador y una foto de SCHOR LA PUTA MADREEEE

19 Me gusta

Cuando volvamos del Mundial con el orto en la mano y cuando pase lo mismo contra un brazuca en la Copa seguirán los medios afines justificándole todo y los tik tokeros sacándose selfies en el Monumental como si nada x la grandeza y ñañaña? Esta dirigencia destruyó a River

7 Me gusta

Voy hace más de 20 años a la cancha monstruo, no me rompas las pelotas. No es la primera vez que River invierte y le va mal, ni va a ser la última. Lo vi golear de local y visitante, lo vi ser goleado de local y visitante. Con grandes planteles y con planteles de mierda.

Los grandes equipos se hacen de a poco, con trabajo, con errores corregidos surgidos de la experiencia. Con conocerse entre los jugadores, con lo bueno y lo malo. Si seguimos en este camino vamos a tener más buenas que malas, y eso para mí es valioso. Pensá en esto: en el Ramirazo se empezó a gestar algo que fue creciendo como una bola de nieve, y cuyo fin sabemos todos. Y eso fue por años de buen trabajo una vez que se fue Almeyda. No fue un veranito, no fue un hecho, fue un proceso. Tenemos al mejor DT que podemos tener. El proceso está en marcha. Con el tiempo veremos en qué deriva.

2 Me gusta

ASI QUE nadie arrasa en argentina SI RIVER NO ARRASA ES por que hacen las cosas mal.
decada del 30´´ 1932, 1932 1936, 1936,1936 1937, 1937,1937. 8 TITULOS
DECADA DEL 40´´ 1941,1941,1941,1941, 1942, 1942, 1945,1945, 1947, 1947. 10 TITULOS
DEADA DEL 50´´1952, 1952, 1953, 1955, 1956, 1957. 6 TITULOS
DECADA NEFASTA 60´´ 0 TITULOS
DECADA DEL 70´´ 1975, 1975, 1977, 1979, 1979. 5 TITULOS
DECADA DEL 80´´ 1980, 1981, 85-86, 1986, 1986, 1987, 89-90. 7 TITULOS
DECADA DEL 90´´ 1991, 1993, 1994, 1996, 1996,1997, 1997, 1997 1999. 9 TITULOS
DECADA DEL 00-10´´ 2000, 2002,2003, 2004, 2008. 5 TITULOS
DECADA DEL 10-20´´ 2014, 2014,2015,2015, 2015,15-16,2016, 16-17, 2017, 2018, 2018 ,2019, 2019, 2019. 14 TITULOS
DECADA DEL 20-30´´ 2021, 2021, 2023,2023, 4 TITULOS.

O SEA HASTA AHORA ES LA PEOR CAMPAÑA DESPUES DE LOS 60 QUE NO GANAMOS NADA, Y ANTES NO SE JUGABAN TANTO TORNEOS COMO HOY EN DIA, LA HISTORIA DE RIVER HAY QUE SABERLA, RIVER ESTA OBLIGADO A SALIR CAMPEON Y NO TE ESPERA, LO ENTENDES FLACO.

6 Me gusta