Marcelo Gallardo (parte 14)

Eso también. De 2019 para acá no ganó ninguna y jugó más de 5.

2 Me gusta

Vos le decís chispa, yo le diría espejismo.

4 Me gusta

La proxima medida seria es nada menos que el MdC
Cual seria una buena participacion allí?

1 me gusta

Es al pedo estar haciendo pronósticos.
Anoche, a priori, era un partido que no parecía tener la mayor dificultad, sin desmerecer al rival.
Pero te encontraste con un planteo táctico de Platense, muy ordenado, y nuestros defensores hicieron lo suyo
Partido a partido

No papelonear con los rivales no-europeos. De ser posible ganarle a uno europeo pero tampoco le voy a pedir milagros a un tipo que no pudo ganarle un mano a mano a taiere’.

Pasandolo a limpio, con que pase a octavos estamos, pero tampoco es medida de nada. El tema sería la Libertadores, que por haber hecho tantos papelones esta obligado a ganarla.

5 Me gusta

Fua de la estetica que nos perdimos, lo que hubiera sido ver a Muniain con el manto sagrado, jugando en el club de sus sueños, con esta mina en el monu gritando los goles, estoy muy seguro que a Gallardo le daba celos o envidia no ser el centro de atención y por eso no acepto a Iker.
Todo para que mantener al apostador de mierda.

2 Me gusta

Me voy a retirar diciendo que contra el Inter NO perdemos

2 Me gusta

El tipo hasta tiene una Clausula River, que tipos pelotudos, que club orgulloso, todo para ser el centro de atención y solo griten “muñeee muñeee” y no “vascooo, vascooo”, son un narcisista de mierda Gallardo. Me tenes podrido.

2 Me gusta

Los problemas que yo le observo a Gallardo es de índole táctico, me parece que esta ofuscado en un estilo de juego y no sale de ahí, ya no tiene un segundo plan, puede cambiar el dibujo táctico pero siempre termina queriendo jugar igual.

Algo característico de los River del 2019 hacia 2014 era que tenían mucho laburo, muchísimo laburo. Mecanizaba muchas jugadas que salían naturalmente por la cantidad de laburo que tenía el equipo en lo táctico.

Desde el 2020 en adelante siempre veo un River que busca solamente depender de que los jugadores estén en un pico de rendimiento y tener 3 o 4 jugadores que con rendimientos individuales levanten el equipo, en vez de ver un equipo laburado en su conjunto.

Hoy pone a Colidio y Mastantuono casi de extremos ( cuando ninguno de los dos es extremo, no saben hacer ese laburo ) pasa a Castaño a la izquierda para poner a Fernández que se molesta con Mastantuono porque ambos juegan por el mismo sector de la cancha. Sacar a Castaño de la derecha le quitó el juego y las sociedades que había encontrado por ese lado, ya no veo que arme un doble cinco sólido ( históricamente River jugaba con doble 5 hoy juega con uno solo que es Pérez, se cansa Pérez y no hay más marca al medio ) adelanta a los centrales que si estos no están bien laburados ocurren los errores que venimos viendo incluso en partidos donde ganamos, los errores son siempre los mismos y es netamente porque no está trabajado el equipo hasta mecanizar las idas las vueltas, los relevos. El propio Gallardo debe volver a ver al propio Gallardo, pero no a este del jueguito intrascendente, sino al que era pragmatico, al que no le temblaba el pulso jugar de contra, al que sabía defenderse, al que jugaba con doble cinco.

Una defensa laburada, ayer no se come el gol que se come, Bustos en mala posición, Díaz que sale mal y vuelve al trote sin tomar marca, MQ que tiene que salir a las apuradas para solucionar la cagada que se manda Díaz.

En fin, dos titulos tirados a la basura, Talleres y Plantense, dos equipos a los cuales le debemos ganar con la camiseta. River Plate demanda ganar títulos locales por historia y el que crea lo contrario no sabe absolutamente nada de la historia del club. En River no alcanza con ganarle al equipo de la ribera, en River hay que ganar títulos y hace unos cuantos años estamos dedicados a regalarlos.

10 Me gusta

La verdad que te solte la mano Gallardo, tenemos la estadistica de mas partidos perdidos seguidos en la historia por penales y tenes el descaro de hacerte el canchero con los periodistas en vez de cerrar el culo y entrenar los penales, haceles patear a todos 3 penales por entrenamiento y listo, que tanto viejo, que perdes??

3 Me gusta

Ah estas alturas, con el papelonezco mercado que hizo, ya no tiene sentido no darle la chance de venir al tipo. El medio es un desastre, Galoppo apenas cumple, Meza es horrible, los demas son viejos. Pero el tiene que morir en la suya.

5 Me gusta

Te juro que al final tenia razon ariel001, para mi no lo trajo para no ser opacado y seguir siendo el centro de atención, sabia todo el marketing que iba a tener River con la llegada del vasco.

1 me gusta

Ya lo dijimos antes de que venga… qué iba a venir a hacer sino a robar como hizo en Arabia? le dieron billetera libre, tenía a Kante de 5 y peleaba los últimos puestos. Este tipo se cansó hace rato de laburar, es un ex DT y hay que ser necio para no verlo.

10 Me gusta

Avanzar a octavos, ganándole a Monterrey y a los japoneses.

Ya el tercer partido sería cualquier cosa, si el Inter pone suplentes o no, lo que sea, pero hay que ganar los dos primeros. Y que en octavos suceda lo que tenga que suceder.

2 Me gusta

Incluso en su mejor época, cuando a varios de acá ni se nos habría pasado por la cabeza putearlo, algo que siempre nos rompía las bolas era que cuando jugaba con equipo alternativo en vez de mix, el pretendía que jueguen como los titulares. Entonces jugabamos contra un equipo re choto y perdíamos 3 a 0.

Ese un problema que a día de hoy no lo solucionó y hasta se podría decir que lo empeoró.

Algo en lo que tenía razón es en eso de la “Liga máxima”, hay demasiado que salió bien porque justo le encajaron algún jugador que el no quería y terminó rindiendo (Alario) o porque tuvo el ojete de que Enzo Perez sea un enfermo de River y haya dejado todo por venir a solucionar el problema del medio (les recuerdo que Gallardo nunca pudo tapar con refuerzos “propios” las idas de Ponzio, Kranevitter y Palacios). El tipo claramente necesita un manager y el encagarse nada más que de potenciar.

@Pepper Tenía a BENZEMA y primero que lo puso a jugar DE EXTREMO IZQUIERDO, y segundo que le pintó la de hacerse el pijudo del vestuario y el francés se lo comió entre dos panes al boludo y terminó comiendose un boleo en el orto.

El gran, gran problema de Gallardo va más allá de lo táctico o de los jugadores que tiene. Es soberbio y necio.

5 Me gusta

Totalmente, le hicieron creer que era un Dios todopoderoso al que no se lo puede criticar ni cuestionar. Fijate que acá viene y pide DDA para aquel que se atreva a preguntarle algo que le incomode. Siempre fue soberbio, el tema es que a nosotros nos encantaba que fuera así porque se daban los resultados, pero si después perdes y no te das un baño de humildad… afuera maestro.

2 Me gusta

Las focas son más dañinas que un bobostero.

6 Me gusta

Dijo nunca nadie jamás en la puta vida.

Ganó un torneo largo en 10 años.

11 Me gusta

13 Me gusta

Como veniamos de racha si este era un tornek largo fecha 18 1 a 1 vs platense de local a 4 de central. Lo ganabamos de taquitoo