Que cansador que esta emi diaz x dios.
Hay un hilo del gran Ramón
Anda pallá hijo ñoqi
Ramón esta sin club??? TRAIGANLO AYER!!!
Ufff a los nenes forito no los soportaría nadie.
Desde diciembre de 2019 que estamos esperando ese famoso tren. Bah, estamos esperando todo un ramal porque también nos iban a cerrar el orto:
- Matias Suarez
- De la Cruz
- Paragua Rojas
- Paulo Diaz
- Barco
Y ni hablar de esos casosde jugadores que “Si los trajo Gallardo es por algo” como Pires, que todavía no puedo creer que ese tipo haya vuelto a River. Es el equivalente a que mañana Riquelme presentara a Izquierdoz de nuevo.
Hay un grupo grande de hinchas que no quiere que vuelva, y hablo de gente que vio en vivo a River ganar la Libertadores del 96.
A Gaganchi con 4 libertadores en la espalda del otro lado lo rajaron peor que a Gago y Herrón.
Se empezaron a chupar la pija entre ellos los hinchas de vagardo y si no les que da otra esta clase de “hinchas” son uno de los canceres que tiene el club manga de chupa pija parece que ni les duele haber papeloneado ayer y buscan exculparlo de todo al mogolico papelonero que tenemos de dt
Del otro lado son el ejemplo de todo lo que no queremos ser, estimado.
Apelando al viejo argumento de la efectividad
como hacían para defender en su momento al Vasco, a Guillermo o al Micho.
Eso es caer bajo, eh.
Lo que veníamos diciendo, la efectividad, que “no perdió” y no se que mierda.
Ahora las estadisticas como que es el DT que más perdió en el Monumental o que superó la marca de más partidos sin meter goles en el primer tiempo esas son las que no cuentan para ellos.
Gallardo tiene números que si estuviesemos en un torneo serio, estaríamos con la calculadora en la mano.
Me refiero a que esos monos incivilizados saben que el club es más que cualquier nombre y nosotros no?
Con un usuario de acá lo dijinos.
Era houdini? No
Tusam…
Puede fallar.
Y falló…la concha de la lora
Yo al muñeco lo banqué siempre.
Pero así ya se hace muy dificil.
Su ceguera se lo va a llevar puesto.
El debate bisantino me aburrio asi que ya no me sumo.
Pero una cosa
Ojo que nos burlamos años de como lo echaron insultado y escupido a gaganchi.
Ojo.
No está en todos los detalles. No está obsesionado. Salvo con ganarle a bosta. Ahí sí sigue teniendo hambre. Ojalá que recupere el ojo de tigre para la copa.
Suelen tener estos aspectos:
O sea, cara de ovacionar a Paulo Díaz y De la Cruz.
Pasa que la cuota de nenito mimado y protegido por hinchas, dirigentes y periodistas lo ocupó el Enzo en esos tiempos.
No tengo mas ganas de ver futbol ahora es durisimo el golpe este eh ni con mineiro me duro tanto la bronca.. pero aca era con platense y en nuestra cancha NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO ME DESTRUYO ESTE TIPO
Ojalá pero lo dudo, desde hace casi cinco años que en la copa tampoco da respuestas. Y aunque lo haga, está supeditado a este plantel avejentado y cagón (conformado en su mayoría por refuerzos que los trajo él).
La de mayor cantidad de tandas perdidas tampoco.
Ni contamos los penales errados en tiempos reglamentarios, sobre todo en épocas de sus burritos del 2019.
yo creo que quedamos afuera en cuartos. Pero quiero creer que alguna chispa se puede encender todavía. Como pasó en la semana del clásico, que de repente todo era posible.
Desde ya que no podemos tomar un triunfo vs los peruanos como señal de nada.