Marcelo Gallardo (parte 14)

Bien, al menos uno se anima a tirar nombres. Ahora te hago una pregunta master, supongamos que Crespo o Coudet enganchan 2/3 partidos malos o pierden algún clásico. ¿Vos seriamente pensas que los histéricos de siempre no van a pedir la cabeza del DT?
Un tipo con 2 libertadores y 14 títulos según ellos debe ser echado habiéndo perdido en cancha un sólo partido y ganando el superclasico del semestre ¿Porqué no lo harían con esos DT’s con un palmarés bastante menor?

1 me gusta

Tranquilos que ahora goleamos al poderoso Universitario por copa y salen todos los talibanes del sapo a chapear. Cuando en octavos nos rompa el orto cualquier brazuca, desde Flanierda hasta algún falopa tipo Bahia van a esconderse y decir que nunca tuvimos chances de campeonar como pasó el año pasado.

9 Me gusta

Los que más pidieron enérgicamente la cabeza de Demencielis fueron las viudas de Gagardo, que eran capaces de suicidarse en masa como una secta con tal de que vuelva el demente que tenemos de dt

2 Me gusta

Mira, con Demichelis pasó que todo el mundo, al menos en éste foro, coincidía que el tipo tendría que haberse tomado el palo antes que contra Riestra incluso.
Y ahí no era pedir a Gallardo, sino a literalmente cualquier DT antes de un bobo que rompió el vestuario por hacerse el amiguito de los periodistas.

7 Me gusta

Y vale aceptar que cambiamos a Demichelis por Demichelis con sueldo más alto.

9 Me gusta

Gallardo fue exitoso hasta 2018 y parte de 2019, empezando su debacle en el mundial de clubes 2018 el mundial más fácil de ganar con un real Madrid diezmado, pero el “equipo estaba con resaca” y en 2019 en vez de pedirle a los jugadores que se tiren, hagan tiempo o lo que sea para ganarla a falta de 2 minutos nos la dieron vuelta. Osea Gallardo fue Gallardo hasta 2018 y mediados de 2019. Ahora lo que tenemos un clavo que vive del gran éxito que tuvo. Cómo los grupos de música que sacan dos temas locos, y después no sacan más nada pero le sacan el jugo a más no poder a esos dos temas.

2 Me gusta

Vos sos mogolico la concha bien de tu madre?? Que carajo me importa ganar partidos intrascendentes cuando despues la pechea en cualquier partido importante?? que VENGA UN DT QUE SE SEPA GANAR UN PUTO TORNEO DE CABOTAJEE a esta altura me conformo con eso mira lo que te digo la copa libertadores me chupa la verga a esta altura

4 Me gusta

El foro coincidía con que tenía que irse, pero solo algunos coincidían con que el dt no tenía que ser Gallardo, por el simple hecho de que alguien tan burro como Demichelis lo había superado en todos los aspectos en relación a su último tiempo de trabajo. Todas las viudas pedían 24/7 por Gallardo cuando lo rajaron de Arabia

4 Me gusta

Baja un cambio capo. Hacía tiempo que no te veía comentando por acá, habras estado con ganas de un resultado negativo. Segui pidiendo a Crespo vos, que el día que dirija ya vas a pedir la renuncia.

2 Me gusta

Si si que venga crespo lo prefiero mil veces a este pecheador serial que pechea todo lo que se cruce desde 2019 a la fecha no importa rival, con que gane un torneo local alcanza

1 me gusta

¿Cuándo no lo putearon? Y él siempre dió la cara, no suspendía conferencias…

¿Cuándo no se burlaron?

Un poco más lo trataban de mono. Ya está curado de espanto, recibió de todos lados. De propios y extraños.

5 Me gusta

Gallardo es y fue una misma persona. Los que cambian son los jugadores y rendimientos. De nuevo digo, caerle así por perder un partido por penales (sabiendo que en lineas generales los penales son un karma histórico del club, a ver si alguien lo niega) para mí es una boludez, pero bueno, quien así lo considere que putee, no vaya a ser que en un tiempito esten de nuevo “en el tren” porque son así de histericos muchos (el hincha de fútbol en líneas generales esta histérico en mi opinión)

3 Me gusta

Olvidate que lo van a hacer, los nenes scaloneta/twitter putearían hasta a Labruna si tuvieran la oportunidad.

3 Me gusta

No lo veo a Gallardo decir: “hay que ganar como sea” o “no me importa jugar mal” bardear nada, el tipo se hace el legalista, pero no lo digo yo lo decimos todos.

3 Me gusta

Se hizo algún estudio este tipo? Para mí está transitando lo del Patón Bauza/Bilardo.

1 me gusta
  • Máximo goleador de la historia del club

• Máximo goleador de la historia de los superclásicos

• 9 campeonatos de primera división

• 2 veces goleador del campeonato

• 3 Copas Aldao (12 goles en esas 3 finales)

• Goles a Man City y Torino en Europa (lo más cercano a una Intercontinental y amistosos muy recordados en el club)

• 2 Vueltas olímpicas en el chiquero

• 2 Copas América con la Selección

• Como entrenador, rompió la sequía de 18 años sin títulos

• Alcanzó 4 subcampeonatos en su primera etapa

• Una pequeña yapa, eliminó indirectamente a Boca en la Bombonera en 1970, empate 1-1 en una fase de grupos, última fecha.

Sí, tiene sus manchas. Boca fue campeón en nuestra cancha en 1969 cuando estaba él, no muy diferentes a regalarles el campeonato en 2022.

5 Me gusta

LABRUNA no tiene discusión, LABRUNA es River Plate. Yo mismo estaba la noche que le tiraron el monedazo que le cortó la ceja.

Socio, hincha, jugador y técnico. Paso por todas. Nació en el club prácticamente. LABRUNA es dios.

7 Me gusta

¿Un tipo que en los últimos cuatro años a cargo de River sólo ganó un torneo? Sí.

Sobre todo porque no es que pierde los títulos con la bosta o contra algún grande. Queda eliminado con Platense, Tigre, Vélez, etc.

7 Me gusta

Es gracioso cuando tiran la de los titulos totales son como los bosteros tenes 3 copas argentinas 2 ganandas a central cordoba y atletico tucuman. 1 suruga bank 1 trofeo de campeones y par de recopas

Siempre cuentan copitas

3 Me gusta

Que lindo era cuando no existían los nenatzos

1 me gusta