Es cierto, no práctica penales ni ahora ni en el ciclo pasado. Tiene esa filosofía. No basta más escucharlo de sus propias palabras.
Es un caso perdido ya, este tipo va a seguir en la misma. Sabe de los penales y sigue trompezando con la misma piedra.
Hubo un Gallardo que una vez dijo que si había que jugar mal, iban a jugar mal.
No sé dónde quedó ese tipo. El partido de ayer era para “jugarlo mal”.
Pero no tiene plan alternativo. Está inmolado con una idea y es lo que lo hace fracasar, en Brasil con Mineiro un par de veces, en Argentino con Tigre o Platense. Y las que todavía quedan por sufrir, no va a cambiar.
El tipo suelto de cuerpo te dice que no le interesan los penales, que no los practica y le chupan un huevo, ES UN ESCÁNDALO ESTO!!!
Ponete a laburar TODAS las facetas del juego que ni siquiera en defensa y en ataque somos buenos, vago de mierda
El gol de Platense no es muy diferente del gol que nos hizo Hulk. Pelotazo saltando lineas, nuestros centrales comindos por la histeria haciendo cualquier con el despeje y pum, adentro.
Es al pedo muchachos, ya esta, este murio en el 2019. no aprendio nada.
Tremenda mufa esa declaración, raro que no haya aprendido a cerrar el orto cuando no se ganó nada. Antes era más cuidadoso para estas cosas.
Cuantos salieron de la cueva che, habrán estado deseando un resultado negativo hace rato, que lástima que no se les dió con boquita chicos, ganas seguro no les faltaba.
La final perdida con Talleres y lo de ayer. Pensar que podriamos haber cerrado el semestre con dos titulos. La reverenda concha de mi hermana, estoy harto de estar temblando de la bronca todo el tiempo.
Antes te tiraba esas frases cuando el objetivo se lograba , como ganarle una final a la mierda en Mendoza . Ahora tira humo en momentos totalmente randoms , la involución hecha persona
Cómo se hace extraña el Gallardo Novato, del primer semestre que dirigió en 2014. Recuerdo el segundo partido Gimnasia-River 1 a 1 salió ese partido, River jugó bien pero nos empataron con gol de Vegetti cerca del final. Y Gallardo se fue puteando, pero onda puteadas con bronca por no haber cerrado el partido. Se lo extraña la verdad.
esta nervioso y ya no tiene el aguante de antes producto de la soberbia y los antidepresivos
el tipo tiene el ego fragil incluso con todo este escudo mediatico y dirigencial sumado a las focas , o algo cambia radicalmente o somos rehenes de este infeliz!
Mira flaco yo lo pedi a gallardo pensando que cambio su mentalidad y que no se iba a regalar tanto, me estoy equivocando pero desde que llego agua por todos lados, cuantoa años queres seguir sin ganar titulos o te conformas con superclasicos, river es una mierda hace 6 años y no paran de gastar millones y mal en jugadores. sin huevos. me encantaria que tengas un negocio y tengas un tipo que no da pie con bola a ver cuanto lo aguantas.
Bárbaro. ¿A quién propones para que agarre el mando del equipo? Respuestas serías por favor.
Acordate que quien venga tiene que mejorar este rendimiento, o sea, en 5 meses un sólo partido perdido en cancha, caso contrario lo echamos.
Espero la rta.-
Hay que leer boludeces, mamita…
Yo creo que Crespo o Coudet le pueden poner un poco más de sangre, habría que limpiar a los “referentes” Nacho, Denzo, Lanzini, Paulo Diaz. Y a otros como Borja, Colidio y hasta me animo a decir que al huevito kinder que tenemos de 3.
Lo peor de todo es que la historia de River y Gagardo no termina aca, el egolatra y demente quiere ser presidente y lo va a ser, estamos hasta los huevos. Que algún fanboy lea The Catcher in the Rye y que mate a este tipo antes que sea tarde
Quedan varias competencias para que siga ganando la Copa Posesión, no se va a ir ahora , no sean ilusos