Para la chicana de central cordoba que le gano allá y empato acá
Pero Hernán, estás contento con 200 viewers? tenés más gente viéndote directamente en tu canal de youtube
Me hiciste acordar, NO vean los tuits de Platense ayer, usando frases de Gagardo para descansarnos, mamita, lo vi de casualidad y me hervía la sangre!
Ya nos boludean todos loco, no puede seguir esto así!!!
La verdad, prefiero mil veces que nos toque un pesado de entrada y listo. Si ganámos nos da confianza y si perdemos cortamos rápido la mentira.
Así será! jugar contra los buenos y pasar se terminó en 2019 antes de la final, después nunca más
Al mineiro le temblaban las piernas… Yo coincido con el equipo cagon pero igual que hoy es cuestion de ajustar algunas piezas con refuerzos y limpiar. Pasa que en ese mdp me decian que era imposible que un club arg traiga mas de 4 jugadores y en el siguiente trajimos el doble, pero el 5 y el 9, bien gracias…
EH??? jaja, no pateamos al arco.
Literal Borja se cagó más con el recibimiento que los brasucas. Fue un arma de doble filo la pirotecnia.
Igual como hincha no me gusta entrar en un estado mental de negatividad porque esto no es matemáticas, pero me parece que en primer término esto lo deberían entender los jugadores que por ahí salen a jugar sobrados cuando no le sobra nada.
Recién estoy viendo lo que no pone a practicar penales a los pateadores (sólo Armani a tapar).
Quiero creer que no es cierto porque entonces aparte de gagá y quemado de la cabeza es un NEGLIGENTE, si llega a ser cierto.
Es insoportable ya, torneo regalado tras torneo regalado, fracaso tras fracaso, y todavía te meten excusas para justificar la pésima labor de este ex DT, siempre hay alguna excusa para no pegarle. Ya no lo aguanto más, quiero que venga un DT normal y ganar algún torneo local, no pido mucho
Y no, si no teniamos delantero y se hizo el piola que no voy a quemar a los pibes y los mando faltando 10 min… Ellos tampoco nos pelotearon, fue una gran diferencia con la ida y el medio estaban simon y kranneviter…
Aparte, de qué carajo sirve casi no perder partidos si igual no ganás títulos? empezaron con la misma que los fanboys de Boborja con las estadísticas, muchos goles, muchos triunfos pero CERO títulos, es la misma mierda que perder todos los partidos al final o peor, porque te ilusionan y después se cagan en el único partido que no tienen que perder jaajaj
Si, no pegamos una.
“No pegar” implica que pasa esporádicamente y con mala suerte.
El fracaso local de Gallardo en estos años es ya reiterado, y hasta sistémico en su método. Algo está fallando muy importante en lo que hace.
lo mas grave es tener que fumarselo hasta que a este desquiciado se le cante , fijo que no aspiramos a nada relevante
Hasta con un póker de técnicos integrado por Gorosito, Cappa, Almeyda y JJ López, tendríamos más chances de pegar un torneo local que con el gran Napoleón mejor de todos!
Por eso, la cuestión es tener un buen equipo. Podés tener una cancha para 120 mil personas y todo un depósito de “Cienfuegos”, pero si no tenés un plantel bueno, todo lo demás te lo metés en el orto.
este tipo es un empleado inutil , me chupa un huevo lo que gano , la relacion sueldo - inversion en fichajes - tiempo de trabajo - titulos obtenidos de esta segunda etapa da un saldo MUY NEGATIVO
yo soy hincha de river no de muetardo , por mi que le peguen un plomazo y nos sale mas barato sacarnoslo de encima
y si , ya se que es poco probable que un nuevo tecnico cambie la ecuacion rapido , pero dado el pesimo trabajo de este empleado un interinato cualquiera no hace diferencia
Pffffff que cerrada de orto hermano , no para de quedar en ridículo, igual a qué boludita de Mariana