Almeyda con su fierro caliente vs Gallardo con su tren en movimiento. Habría que ver quien fue más vendehumo.
Está manejando uno de los presupuestos más grandes de Argentina. Hasta diría, uno de los más grandes de la historia del club.
No puede ser que dé lástima con Platense.
Estoy de acuerdo
Pero te decia por esa “obligacion de ganar la libertadores”
Igual ya fue.
Dia largo y bien de mierda
La posta es alejarse del foro dias asi pero hoy gano la bronca
Saludos a todos
Aguante River viejo
Si solamente ganase el equipo que más invierte, no jueguen más
Te juro por mi perra que el jueves con IDV, estaba en la cancha y no grite ningun gol, puñito y a otra cos. Salvo el ultimo porque fue un golazo y lo festeje solo por amante del buen futbol, por una cuestion estetica.
Tenia una calentura terrible que ese equipo nos meta 3 goles (1 no valio), estuve con cara de orto todo el partido y preocupado. Porq? Simplemente xq hay q ver mas alla, no me interesa cantarle bajense los pantalones a los 100 ecuatorianos que habia, yo pensaba en los goles que regala nuestra defensa, nada mas. Y el discurso era “si te hacen 3 pero haces 6, ganas igual”, si claro como si todos los partidos vas a hacer 6 goles la concha de tu madre
Tal cual! y ojooo, no sea cosa que el martes pasen un papelón o un sofocón con los peruanos que se vienen a jugar la clasificación eh! a este plantel, estar relajado es lo peor que puede pasarles, porque se confían y pasa lo de anoche, lo peor que le pudo haber pasado a este plantel, lamentablemente aunque parezca insólito, es que la noche anterior la mierda haya quedado afuera, teníamos que jugar nosotros el lunes y ellos ayer, son hijos del rigor, con presión, a Platense le ganaban, pero ya estaban hechos porque con la bosta afuera, se sacaron una mochila tremenda de encima, salieron relajados, confiados y subestimando
No, pero hay formas y formas de perder.
No pueden jugar como juegan, valiendo lo que supuestamente valen.
Mucyos equipos gastan fortunas jugando como la mierda
Y bo es que nos pasaron por arriba ayer. Metieron un gol de pedo porque el rebote le favoreció. Tampoco la pavada
Metieron un gol por el descalabro táctico. Y pudieron haber metido otro que no entró de casualidad.
Ya se que vos opinas distinto y vas a relativizar la derrota. Yo ya me cansé de estos papelones.
No relativizo,pero trato de analizar las cosas,no salir como desaforado a putear como hacen muchos.
En contexto, no es un fracaso aislado. Es el tercero de este ciclo y se vienen encadenando varios del anterior.
El odio a River y a gallardo es muy grande, en el principio del video ya dijo todo. Es impresionante como nos esperan agazapados, hasta los neutrales que como dijeron hoy, la mayoria son bosteros camuflados en camisetas del interior
No podemos llevarnos puestos a platense de local. Ni la veo en la copa. Ni hablar si hay que remontar la serie contra algun brazuca.
Unos piedras tenemos atrás
Las comparaciones con otras epocas deben analizarse bajo sus respectivos contextos.
Es obligación salir campeón de un titulo de primer orden y ahí entra el torneo si no te da para la copa.
La única libertadores que fue obligación ganarla fue la del año pasado porque se jugaba en nuestra cancha, somos top 3 de equipos con mas presupuesto del continente y los otros dos se quedaron afuera.
Lo de “nuestra cancha” no sirve de nada, si no tenés equipo fuerte mentalmente y bueno jugando al fútbol, la copa no se gana.
La copa del año pasado la títulan como “la más fácil” “armada para que la gane River”, “estaba obligado”, todos conceptos bajados desde el bosteriodismo recontra al pedo. Hoy la localía no pesa si tenés un equipo cagón.
Jaja, ahora lleva a su mujer a los programas? que payaso. El otro día puse un rato y había 200 personas mirando en vivo. Un tremendo fracaso…
Y con el ogete que venimos teniendo este año, en octavos nos toca Flamengo que sale segundo entrando de pedo y por la ventana y nos hacen el amor en el Maracaná, para después jugar por el honor en la vuelta en el Monumental
Porque si algo es Gallardo, es terco, cabeza dura, me juego la pija que no aprendió absolutamente NADA del partido con el Mineiro y este año va a hacer algo parecido o igual si estamos en la misma situación
Y que tiene que ver? A Lgante lo miran millones y es un negro de mierda, la masividad no te hace tener razon
Que buena analogía loco, la verdad este hijo de puta me transmite el mismo asco que LGante